ebay

BlaZA

me he metido en ebay y he visto algunos precios bastantes curiosos, ya se que nadie da duros a cuatro pesetas, decirme si esta pagina es fiable y eso y si alguien ha comprado por ahi que me cuente que tal le ha ido

alepe

no he comprado, si es fiable

XoC

He comprao 10 articulos en aproximadamente 2-3 meses. Si es fiable, piensa que es gente igual que tu que en vez de comprar vende sus propios articulos. Desde que yo compro, no he tenido ningun problema.

reVorZ

es 100 % fiable

ElRuso

Nunca tuve ningun problemma con ebay.

Pero una vez pense que me van a timar, ya que compre un cable usb para el mobil por 10 centimos :). Pero no, me llego el cable y hasta funciona :D

H

Es fiable Nokia n-90 de ultima generacion por 1 € ? yo no se que decirte...

Idaho

pues nada así no nos jodeis las subastas :D

MegoX

#6

no crees que a lo mejor ese es el precio de salida de la puja?

ForsaKeN01

te pone 1 € pero tu vas pujando y otro si lo quiere tb va pujando hasta que llega un precio que le mole al tio ..

P.D NO es 100% fiable, te puen encasketar algun cd pirata diciendo que es el original o que este jodido lo que te envien y decir que se habra roto en el viaje xD estos dos ejemplos que aporto son veridicos

S

solo pedi una vez y nunca llego, sin embargo tengo un amigo que ha comprado monitores, tarjetas graficas, botas, chandals, camisas de futbol y de todo y siempre le ha llegado

C

es cuestion de mirar como es el vendedor, en su ficha te dira los puntos positivos que tiene, si tiene el 100% y un numero aceptable de puntos es fiable, y si tiene alguna estrellita, pues mas...

nero-sik

#9 y le envio un mensaje al tipo y si no me devuelve el dinero le envio un mensaje a ebay y el mismo.

Es 100% fiable...he comprado desde relojes hasta tarjetas graficas y es lo mejor que he visto.

Al igual que el pago Paypal.

B

me imagino la respuesta pero...es "legal" que los menores compren por ebay?o pujen? me imagino q no...

S

mi padre compra en ebay, nunca le han mandado un ladrillo ni nada roto.

llevara como 2 años comprando .

nero-sik

#14 creo que no eh

Dr_CrAzZY

lo del paypal como va, soi noob

S

claro, y si pone "Precio minimo garantizado" esque si no pasa de el dinero que pide el tio no te lo llevas :)

Martita-

Pagas tu los gastos de envio? o los paga la otra persona?

En el caso de que te llegara algo roto o que no funcionase, que se tendria que hacer?

reVorZ

habitualmente los gastos de envio corren por tu cuenta,algunos vendedores depende de la cantidad de pujas ganadas que hayas echo, pueden pagarlo ellos

Martita-

#21

Y en el caso de que este roto o no vaya lo que has comprado, que se puede hacer?

erdanblo

Te lo puedes comer con papas si el vendedor lo hace a posta.

Generalmente, los productos que se venden suelen estar probados menos lo de Compralo YA! que eso son productos nuevos, como de cualquier otra tienda online.

Martita-

Basicamente, si te llega roto, te jodes porque no hay forma de devolucion de dinero ni de na, pos vaya :S

Darath

#14 Responsabilidad absoluta por parte de los padres,eBay no es una niñera.

Usuarios habituales