ebay, merece la pena comprar ahi?

7

buenas:

pues hace poco que estoy en el mundo de internet, y el otro dia descubir la pagina de ebay.

¿habeis comprado alguno de vosotros alguna cosa en esa web?
¿es fiable?

por ejemlo, una cosa que no me queda clara, un tio vende unas memorias que en una tienda de ordenadores cuestan 400€, y ls vende en ebay por 30 euros y queda 2 dias para que acabe la subasta, si pujo yo, y por ejemplo les pongo el precio de 35 euros y se acaba la puja... ¿el vendedor tiene la olbigacion de vendermelas?

un saludo

George-Bush

si, es bastante fiable....

factonni

es fiable dependiendo de a quien le compres. mira que tenga puntuaciones positivas de los otros usuarios

#3 media vida comunidad de espías online

7

si, lo de flames, me lo puso un colega de colegio.. no comprendo lo que es, pero bueno

JoSeTTo

Existe el contrareembolso, que a ti te envian lo q hayas pedido y una vez recibido lo pagas ;)

E

y tu foto de tu perfil tb no' XD

7

si :D

HachE

Yo ayer me compré unas Nike Shox NZ por 55 euros, en tienda 150 €.

Estoy comprando a una tienda que tambien vende online y tiene 99,9 votos positivos, mas de 600 :D!

Mañana me dan el numero y tal para hacerles la transferencia.

Lo que no me queda claro es como pueden vender un cordon de oro de 18K, bastante bastante tocho por 70 euros, cuando en tienda costaria 310 euros o asi.
No creo que sea falso, aunque solo me queda pensar eso :S

W

Pero no todos los vendedores aceptan el pago mediante contrareembolso, lo que si aceptan la mayoria es transferencia bancaria (muy comodo, sobretodo si puedes hacerlo desde la web de tu banco) o por paypal que no se muy bien como funciona, pero necesitas tarjeta de credito (o de debito, no lo se).

Y bueno, presta atencion a los votos del vendedor y leete las condiciones (muy importante) de devoluciones, pago, envio, etc.

Saludos

E

#9 XDDDDDDDD tu te crees que alguien va a vender un cordon de k por menos de 200 € ? macho voy a ponerme yo a timar en ebay, porque la gente cae por nada.Y de 310 € nada, te puede costaar 2.000 € unos 10 kilates y ser de grueso como 2 palillos..

HachE

#11

No te e dicho que me halla creido que sea de verdad.

De todas formas... te digo el precio que veo en joyerias y tal, no lo que yo crea que cuesta.

Y un cordon asi gordito en una joyeria...250 euros.

SoyLoPeor

Llevo vendiendo y comprando en eBay un tiempo y mi experiencia me dice esto:

  • No compres a Chinos de nombre aleatorio (por ej dhfgc).

  • No compres a gente con menos de un 98% de votos positivos o fijate bien en porque recibio negativos.

  • No compres a gente que compro pijadas y ahora vende algo ultracaro a precio ultrabarato.

  • Si compras a gente con pocos votos, procura comunicarte bien con el y pedir informacion y datos.

  • No compres a gente que vende increiblemente barato.

  • LEE MUY BIEN toda la informacion que se da sobre el productor.

  • Si el vendedor no pone los gastos de envio, preguntale cuanto costaran antes de pujar nada.

  • Compra pagando solo mediante PayPal o Transferencia bancaria, el pago contrarreembolso en eBay casi no existe, jamas pagues usando otros metodos de pago como Western Union o similares.

  • No aceptes compras fuera de eBay que te propongan.

  • Los PowerSellers suelen ser muy profesionales vendiendo, por algo son PowerSellers.

  • Ojo con pensar que estas comprando una Xbox por ejemplo y que al final resulte que hayas pujado por una LISTA de paginas donde comprar Xbox baratas, que al final son una estafa.

Siguiendo estos consejos, tienes un 99% de posibilidades de que todo vaya bien.

n40k1

#1, Es algo logico en eBay eso que comentas, una subasta esta por 10€ pero su precio son 100€, cuando faltan dos dias va por el primer precio, cuando queda una hora el precio se acerca a los 100€, la gente puja en el ultimo momento, pujar antes es tonteria, solo consigues subir el precio...

ValdemarAK47

Pues que decir ebay...sinceramente es un vicio, porque hay de todo y a todos los precios.Yo he comprado mucho y por lo general mis experiencias son casi todas buenas menos una. He comprado cosas a Rumania, Rusia,China y EEUU y todo pagado a través de paypal y en mi casita perfectamente.La única persona que me timo, fue uno de Barcelon, que le fuí a comprar un jostick sidewinder con vibración y el jostick nunca llegó (maldito cabrón!)
Fijaros...he comprado cosas a diferentes paises,y donde me timan, es justamente en mi pais, en mi casa, para flipar xDDD
Bueno, pero no te preocupes por eso, mirate bien los puntos positivos que tenga la gente y listo, si alguien tiene apenas puntos o no tiene, aclara la venta muy bien y ponte bien en contacto con esa persona.
Nada más, saludos.

SoyLoPeor

Hace un ratillo que me he pillado un Router que venden en el Corte Ingles por 109€ en 40$

Gandalf530

yo me he comprado una psp hace unas 3 semanas ahi es totalmente fiable si te lo montas medianamente bien

n00thinG

Yo todo lo que he comprado por ebay, sin ningun problema

Lo ultimo un mp4 de china que me llego en 12 dias y va de puta madre, por la mitad de precio

F

Si, además rápido y en algunos casos baratos.

E

Claro pero un cordón sin K, porque antes yo tenia uno que me costo 590 € y estaba bien, pero no tenia K.

1 kilate ya vale más que el cordón entero XD por eso lo decia.

HachE

#22 Comprendido ;)

Por cierto, compré a una tienda de deporte el sabado por la tarde las zapatillas, y todavia no han contactado conmigo, supongo que el sabado por la tarde estaría cerrado, el domingo igual y hoy espero su respuesta dandome su numero de cuenta para hacer la transferencia, que todavia no me lo han dado.

959

Las zapatillas que sepas que son falsas. O imitación.
Que es lo que hay en eBay y los foros de compra y venta.

Pero dan el pego 100% al igual que las pumas falsas que venden tambien, asi que no te preocupes. Yo tambien tengo unas (cuantas)

SoyLoPeor

#24 El problema de comprar ropa a sabiendas de que es falsa en eBay, es que si te lo paran en la aduana te lo decomisan y adios dinero.

Hubo tiempo atras una temporada, que se hincharon a decomisar calzado falso, pero bueno, tambien es cierto que al venir declarado como regalo en la mayoria de casos, seria mala suerte que te lo parasen.

Usuarios habituales