Ecceperdomo

periii

Nueva serie del humorista gallego David Perdomo.Un crack

3
Psicodelicia

Si vamos un genio. :)...

spoiler
1 1 respuesta
periii

#2 el tio se mofa pues de todo,en este caso en el primer video habla del hombre que no ha salido de su aldea y en el segundo video se mofa del penalti que le costó al depor una liga y el tercero se mofa de la "jerga" que hay entre la juventud de Coruña que ellos llaman "el KORUÑO"

1 respuesta
Psicodelicia

#3 Entiendo el gallego,sino no comentaria. xD

1
wiFlY

Es un humor muy local, como puede ser el de muchachada nui o el de jose mota en muchos de sus sketches (o como se escriba).

A mi, por ser de aqui, hay muchas cosas que me hacen gracia. Lo sigo en twitter y la verdad es que hace unos chistos muy de "la coru" heheeheheh

1 respuesta
periii

La verdad es que yo pienso que este chaval tiene que ir fumado,no las piensa al decirlo todo

choper

#5 Hora chanante humor "local" ?.. no.

Ni punto de comparación con los videos de #1, donde sí es obvio un "humor local" y "específico". Todo lo contrario que la hora chanante.

1 1 respuesta
A

Una puta mierda.

1
wiFlY

#

wiFlY

#7 todo lo relacionado con el gañan de la hora chanante viene de la zona manchega...y aparte de eso algunos de los humoristas que aparecen usan asiduamente expresiones de la zona (aunque traten de representar al personaje que sea...).

José Mota también hace mucho eso.

Que luego haya gente que lo vea o no... Es otra cosa.

1 respuesta
choper

#10 Sí pero es un humor generalista, aunque con un estilo propio. No es tan "cerrado" como el tipo de #1. Ni mucho menos, no hay comparación.

El fenómeno gañan es típico gañan de pueblo español y otras caricaturas igual.. palabros manchegos haylos pero vamos, humor local..

1 respuesta
kr1L1n

este tio tiene mucho talento.

1
Silvio_Dante
1
wiFlY

#11 Se nota que no ha salido de tu pueblo porque decir que el gañan es tipico de cualquier pueblo de españa es realmente una gañanada... El gañan es el tipico pueblerino manchego con sus expresiones y todo... Joder que tengo familia por toda España y conozco las diferencias entre unos y otros...

Es mas, hay sketches del gañan que SOLO se basan en repetir palabras de la zona de C.R. y Albacete... Lo veo con mi padre que es de alli y me dice: "lo clavan" Pero claro, clavan lo que ellos saben. Pero lo mejor es que no es solo el gañan. Te ves unos "testimonios" y hacen lo mismo, hablar con la jerga manchega...

Y con Jose Mota tres cuartos de lo mismo.

Ahora, siempre habra algun illuminati como tu que sea capaz de afirmar que no es que la hora chanante no haga humor local, si no que hace todo lo contrario... Vamos, mayor tonteria no podias soltar. Ven un poco al norte y busca gente que se ria con la hora chanante... te aseguro que muchisima gente piensa que no tiene sentido y que es una mierda.

PD.: el humor de la hora chanante es generalista por... "imitar" a personajes famosos? Si los hacen todos iguales. Te da igual que sea tim burton que cualquier otro, son todos iguales, parece que nacieron en manzanares.... MUY internacional...

Y, aun asi, recuerda que el coruño es una persona al que le acompañan un amigo con una camara por la calle... Mientras que la hora chanante/muchachada y lo que sean actualmente son varios y con una cosa llamada presupuesto.

1 respuesta
choper

#14 El gañan es el típico cateto español. La parodia típica y generalista del típico cateto. Te guste o no. Y es un fenómeno por lo tanto, generalista.

El resto de tu post no lo he leido a verdad.

Usuarios habituales

  • choper
  • wiFlY
  • Silvio_Dante
  • kr1L1n
  • ACID-FANTASY
  • periii
  • Psicodelicia