¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

XANAX

#330 jajaja aprovechas la minima para atacarme mujer, calma, si usaba una robada que por casualidad encontre en internet. pasa algo??? y se que hay paginas para seguir viendo online series pero van fatal, y muchas se caen de la de gente que se mete, vamos nada se asemeja al sistema montado por megaupload.

1 respuesta
1 comentario moderado
XANAX

si al cine voy los justo y si pago ciertas descargas como las peliculas sony de la ps3 y de la tele, pero pudiendo tener algo gratis porque no???!!!

TheV1ruSS

para los que empiezan a usar torrent y no saben con lo que se come esto. Ire actualizando o integrando esa informacion en un post mas currado. Alguien prometio ayer que se currara un thread sobre esto, pero mientras...

EDITADO: informacion al thread oficial bittorent : http://www.mediavida.com/foro/6/guia-torrent-para-todos-438696

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#298 E echo todo lo que has puesto y todo bien no me ha salido nada de que ningun puerto este desconectado, donde se mira eso ?

Además me está bajando ahora mismo a 80kb/s, y alguno incluso a 0,3kb/ :(

Sera por lo que decías de seeds y peers?

1 respuesta
SnakeDona

que preguntas mas absurdas hacemos no? xD

B

Me gustaria encontrar algun sitio donde poder compartir todo el contenido (discografias enteras/peliculas raras/comics/libros) que me ha costado años recopilar.

Respecto a los trackers privados, no tengo el tiempo ni las ganas como para tener que estar leyendome normas larguisimas y estrictas, creando un post en un foro a la vez que en el tracker, teniendo que justificar cada subida con muchisima informacion (subir fotos, poner 200 etiquetas, datos tecnicos,...), temer que me borren la cuenta por no conectarme cada X dias, restricciones absurdas etc...

He usado pocos trackers privados (ninguno muy sibarita), pero los pocos que he usado no me han parecido muy utiles, y gran parte de los contenidos que sube la gente estan repetidos en los sitios publicos mas tipicos y con mas seeds alli muchas veces. No se si los aires de chupipandis que se dan algunos estan del todo justificados...
Aun asi sigo abierto a recomendaciones o invitaciones de comunidades/trackers/foros que merezcan la pena.

#283 #284 que es eso de dc++?

2 respuestas
Nucklear

#334 Yo iba a hacer el post en un rato al salir de currar, si quieres pasame la info y la sumo al post final.

#337 ¿The Pirate Bay?

Rst001

UploadStation ha pillado tambien la misma politica que Fileserver, solo puedes bajar tus propias subidas.

All sharing functionality on Uploadstation is disabled.
Our service can only be used to retrieve files that you have uploaded personally.

A este ritmo volvemos al torrent y al emule...

P

#47 Como va eso de filestube? Cuando busco el 5x22 de house me salen varios "archivos" pero le das y te lleva a una web, firstload.com, que te obliga a registrarte para 14 dias de trial o_O

edit: vale, era todo propaganda, el boton de download esta escondidillo xD

1 respuesta
Tochomosca

#1 No has mencionado el Fileseve, que aunque tenga captcha hay muchas cosas, como animes y discografias.

#343 LOL ya ves, me acabo de enterar macho, igual que el filesonic. Puta vergüenza me da de ver como nos dejamos manipular.

1 respuesta
MaTrIx

estoy empezando de nuevo con el utorrent y bueno ahora ando bajando a 5 megas por segundo y subiendo a 1 mega, no esta mal, no es lo de antes pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Nucklear

#341 Había...

1 respuesta
guallon

Mierda, ayer pille cuenta en fileserve y ahora veo que lo limitan, sabeis si volveran adejarlo como estaba??

Sanxx

Os recomiendo Puntotorrent. Os registráis en el foro y acto seguido pedís invitación para el tracker, hay de TODO.

sPNkKkKkKkKk

#342 Pues que conexión tienes?

1 respuesta
Tochomosca

Yo creo que el cambio en la mentalidad de la gente al que se referían los mayas era el paso de la descarga directa al torrent xdddd

HoRuS

Si pero, quien tiene Scene FTP de aki y cuanto valen?
El tema siempre han sido los ftps, pero son caros de cojones...
Sino, trackers privados de torrent y a la marcheta

SkiNeT

#335 pues claro que es por lo de los seeds .. xD , tienes 0
leete manuales o comprende lo que lees que te veo muy verde

lo de si el puerto está abierto/cerrado lo pone en la imágen que adjunte..

#337 macho.. al menos escribelo bien.. es DC++ http://lmgtfy.com/?q=que+es+dc%2B%2B

1 respuesta
Sombrita

#340 ¿ Y dónde aparece ? Porque me sale lo del trial sólo.

1 respuesta
B

#349 es la primera vez que lo escucho, aunque creo me suena haber leido un articulo que hablaba de estos programas p2p de "conexion directa" o como se diga. Lo recomiendas?

1 respuesta
B

Preveo el resurgir del top manta de los morenitos en las esquinas

J

Pues mira, me sorprendo a mi mismo con la velocidad del utorrent.

Ya he hecho coleccion de unas cuantas paginas de torrents.

Igual es el resurgir de este.

1 respuesta
St3in3R

Yo ya estoy en PuntoTorrent de nuevo y un par mas guiris, amen de tirar de TPB, me entra nostalgia :_D

Yo el tema del DC++ nunca lo he visto viable, solamente para usarlo en LAN o entre usuarios con conexiones que tengan BURRADAS de subida.

xCoNDoR

Oye, en las descargas me pone: Failure: Acceso denegado demasiados torrents.

Es por puntotorrent ? Que debo hacer?

Edit: Vale, estoy en Warning.. menuda mierda, si esque no subo ni 100kb/s a la vez..

gloin666

#321 http://thepiratebay.org/torrent/5113339/Entourage_Season_6

Nunca le he visto la gracia a MU, con lo que no me supone perdida alguna su cierre. Sin entrar a trackers privados hay torrents de sobra para lo que se quiera. El problema es que en castellano hay muchisimo menos contenido. Si no sabes ingles, toca joderse o aprender, que va siendo hora.

2 respuestas
adr1anz

#353 podrias pasarme por mp las paginas que has encontrado si son de contenido en español plz?

Y a ver si alguien le sobra alguna invitacion a puntotorrent me la envia se lo agradezco! :)

1 respuesta
SkiNeT

#351 no lo recomiendo mas que nada porque en españa hay pocos hubs publicos y no se si habra hubs privados.. supongo que si pero no conozco

desde luego a mi es de los sistemas que mas me gustan.. sobre todo para lanpartys pero sjempre he tenido la curiosidad de saber como seria monTar un buen server con digamos 1500 usuarios. por internet. El gran pero de este sistema es que solo te bajas lo que tengan compartidoo dichos miembros.. osea que quizas limite bastante. Aunque bueno.. al final el 80% de usuarios baja mas o menos lo mismo.

Hoy por hoy creo que el bittorrent será quien llene el vacio de las descargas directas.

1
B

Alguien tiene invitaciones para algún traquer de esos para Utorrent?
Hace mil años que no uso el programa y no se como va ahora.

ludo90

#356 Si en inglés si la encuentro, la buscaba doblada (sí ya sé que las voces son una puta mierda sobre todo la de Drama pero tras 5 temporadas escuchando una voz cuesta acostumbrarse a otra)

Yo sé inglés, pero no quita que haya ciertas series que vea en castellano porque empecé a verlas así o porque me apetece.

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill