Echenique multado por inspección de trabajo

Von_Valiar

¿Alguien tiene enlace a publico.es para ver cual es la verdad verdadera?

allmy

#28 23,9k es la media salarial de España. *1,31 el coste es 31,3k, Vamos que 300 aprox. Anualmente eh, no te olvides, que lo de Barcenas es un monto total, los salarios son anuales.

Von_Valiar

B

Y lo de insistir dos veces en lo de sus "modestos ahorros"? xDDDDDDD

1 respuesta
allmy

#34 Como un doble diputado no tenga ahorros para pagar 10k-25k euros, estamos apañados.

1 respuesta
Von_Valiar

#35 No los tiene por que no los cobra, los dona al partitodjajajajaja

1 respuesta
allmy

#36 O sea que no cree que aporte el valor que debería para merecer ese dinero, y lo tiene que donar.
Ya, debería cobrar 0, que es lo que aporta al conjunto de los españoles. De hecho debería pagar, porque si siguieramos su decadente ideología, acabaríamos todos en la puta mierda, como lo está el país del que ha salido.

cristofolmc

Lol el nivel de billis de los egos heridos a los que Podemos se la ha colado. Ni una pagina ha tardado el primero con el "el pp más asi que no pasa nada. Barra libre".

Que país. Y luego se quejan y hablan de aceptar la corrupción

1 respuesta
RayF

#38 Es que para ellos les da igual que los suyos roben porque no roban tanto como el PP. Lo peor es que apenas llevan un par de años y ya ha salido mierda por un tubo.

pelusilla6

Sin entrar al trapo, mitica noticia que vuelve a salir a la luz en redes sociales y posteriormente televisiones cuando hay una moción de censura al pp xD

Ahora solo falta Venezuela otra vez tras varias semanas sin aparecer

2 respuestas
cristofolmc

#40 Tio no eches balones fuera, que sois lamentables. Ha salido exactamente cuando ha salido el exoediente sancionador, o sea hoy. La moción de censura ya lleva dos semanas bfff

allmy

#40 Que no tio, no todo el universo gira en torno al PP. El PP no ha obligado a Echeñique a saltarse la ley.

pelusilla6

Sin entrar al trapo

Solo me hace gracia simplemente xddd
Como os ponéis algunos

B

#16 que no paga irpf? xd

1 respuesta
allmy

#44 No, no paga IRPF:

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/41040.pdf

Modelo de declaración de datos al pagador.
Apartado 1, apartado Discapacidad: con más de 33% casi no pagas impuestos. Con más de 65% de discapacidad como es seguro el caso de echeñique, y con el "además tengo acreditada la necesidad de ayuda de terceras personas o movilidad reducida" hasta le devuelven.

Eh!!! espera, este tio no habrá estado pagando en negro al cuidador y desgravando IRPF por el no? xD Sería un nuevo nivel de fraude.

Toma un apartado entero en la agencia tributaria sobre ello:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Segmentos/Ciudadanos/Discapacitados/Discapacitados.shtml

Ya te lo resumo yo: van apilando deducciones hasta que ni el IRPF aparece en su nómina.

1 respuesta
X-Crim

No se llevaban bien

B

Pues, si no consigue demostrar el error, que le echen del partido, como mínimo...

¿Cuanto tiempo estuvo pagándole en negro y cual es la cuantía que suma?

allmy

#47 La suma no es por el tiempo que haya incumplido, si no por el hecho de haberlo hecho.

Entre 10k y 25k.

Pero vamos, si lo han declarado muy grave, no ha sido por 3 meses de verano eh xD

1 respuesta
B

#48 Sin ver la resolución, que aclararía bastantes cosas, no solo se sanciona sino que se debe liquidar (es decir, hay que hacer otro procedimiento liquidador) en el que se pagaran las cantidades debidas retroactivamente hasta 4 años y una recargo por mora del 20% (creo).

ChaRliFuM

Llamadme loco pero yo cuando compro un bien o recibo una prestación de servicios y pago por ello tengo la costumbre de pedir factura, ticket, albarán o lo que sea y si no me lo dan entonces es cuando sospecho que puedan estar trabajando en negro...

A este señor, con todas sus carreras y su intachable currículo no se le ha ocurrido lo mismo? xD

preguntitas

Digan lo que digan... Es un hipócrita como la copa de un pino. Y abanderado de los minusválidos, ahora va a luchar por ellos. Que sinvenguenza.

Y mira que me jode, por que pensaba que podrían ser una "solución". Pero la sociedad esta demasiado podrida. Lo mejor es la extinción .

B

#45 tranquilo crack me lo se de memoria el que quizas deberia de revisarlo eres tu y volver a decir que no paga irpf

Dieter

me empezó cayendo bien, pero vaya como se vuelven gilipollas y llorones. Pero ya tiene suficiente con lo suyo.

Merkury

#19 Si claro a Barcenas se le va a juzgar por sacar el dinero del pais, no por obtenerlo de forma ilicita xD

Sois la polla.

Sobre Echenique, si puede demostrar que le pagaba como autonomo (una simple factura) espero que le quiten la multa y si es verdad que estafo a la SS, pues que pague y punto. Por lo menos sera de los unicos politicos que paga por sus faltas (porque no es ni crimen)

LinCeX

Osito amoroso desatado . Solo falta Dase para tener el full de ases peperil

Link34

A lo mas a lo que llega este tema es a que haya podido ser un listo, del gen español listus listaris que tiene todo el puto país

Ahora que pasar de ahí, y agrandar el asunto porque desde Génova pasan las instrucciones sobre desviar la atención y hacer una campaña de acoso y derribo contra un minusválido por ser minusválido es de cruzar la línea una vez mas de repelente a asquerosamente repulsivo, o liberal en lo económico también se llama

2 respuestas
B

#5 de momento las únicas bandas criminales son ppsoe.

OwNeaDoR-T

Lo peor de todo es que, además de ser un mentiroso compulsivo e hipócrita, el tío va de víctima y abanderado de una ¿Causa?

Yo viendo estas cosas siempre me pregunto que quien puede ser tan sumamente simple para defender algo tan indefendible como esto. Luego me doy una vuelta por el hilo y ya empiezo a perder la fe en la humanidad. Pasó lo mismo con Espinar. Todos a defenderlo (incluido PI) y ahí le tenéis, sin dimitir, con 40 cargos y siendo un completo inútil.

Pero claro, el PP más y CR7 balón de oro. Vaya nivel de verdad.

vinilester

Os resumo la explicacion de Echeminga:
Y tu mas. Me van a joder los ahorros.

Hostias el karma jajajajajajaja. Que se siente cuando te joden tu cartera, ansiador de carteras ajenas?

StonyK

A mí no me importa que me roben un poquito si luego son buenos distribuidores de la riqueza de los otros.

Reminds me...

Usuarios habituales

  • Link34
  • Karch
  • Lova
  • MavenBack
  • Von_Valiar
  • Fastestwat
  • allmy