Edad en internet ...

DeFiNiTioN

COn 11.

RePuWoMaN

joer q jovenes, yo con 17, mi kerida linea a 56kb de terra q pronto fue cambiada x la de eresmas.....:D

Trafi

uhmmm a los 14 o asi con una linea de 56kbs, y conexion algo asi como trafi1985@telelineb

Por entonces lo primero que me acuerde que busque era en www.altavista.com y busque frigo,los helados.

CaLaTa

yo llevo 5 años en esto...osea empece con 12

Namaste

Yo empece con 14, diablo y cs 1.3 juajuajua
I el tipico nick Black-Dragon XDD

Deckard_29

18 (1992)

-

9

B

12 o 13 años tendria...no ha llovido desde entonces, y no ha cambiado todo esto de internet...en fin

evening0

Pues cuando tenia unos 18 años cuando salieron las primeras conexiones.... que tiempos aquellos.

Diabloskuro

en el 97 o asi ya no me acuerdo con el modem de palo de -1 kb xDDD
Antes de eso sobre el 90 o por ahi mi padre ya usaba ibertext que segun ma contao fue una red anterior xo de eso no macuerdo yo.

Un saludo

M

13 56k

Panch

En casa de unamigo lo empezaria ver con 8 o asi, yo la empeze a tener con 11 o asi.

Gasolina

Empecé con 12-13 años con 56k :)

LaUritHa

12

Ri0Ga

a los 11

FeRnAnV

7 .

Ifrit

Con 8 o 9 años, 56 kakas de Uni2 xD

PD: Messenger

DaGGoTH

Para mi comunión me regalaron un PC y conexión a internet. Ésto fue en el 97 con 8 años j3j3.

Enkripted

yo fui un poco tardio.... a los 17, pero no me arrepiento, considero que empiezan demasiado pronto ;S

alexandra313

Pues hara 7 años u 8....esas velocidades!!! xD y yo entraba en los chats d telepolis xDDD y muchagente...pfff dios mio !!! osea cn 11 o 12 años ia taba x aki xD

pd: ke no habremos pasado cn el pc? xD lo hemos odiado, kerido...ganas d tirarlo x la ventana algunas veces no me han faltado!

LG4

pues tendría unos 14 años o x ahí, una de las primeras cosas q hice fue instalarme el correo eléctrónico de hotmail, luego el msn y tb descubrir el mundillo de los chats, pero como me absorvía mucho tiempo decidí dejarlo :S

LoKo234

con 14 y algo me pusieron la tarifa plana esa de eresmas tan mierda xdd

SuiKaST

Empece a los 8 años.

Dj_Sergio

en 1996 con un modem de 14.4 conectado a infovia
tenia unos 12 años

B

10 años conectado, desde los 28.8 antes de ke existiera teleline con una conexion de pufo leonesa, luego 56k, con telefonica, jazzfree y luego cate la fibra optica a 8ks, pille una adsl de 256 y despues de 5 años me la doblan 2 veces en un periodo de 1 año, pillo la oferta de 4 megas y estoy esperando la adsl2+ de jazztel :). Desde los 7 años.

B

10 años conectado, desde los 28.8 antes de ke existiera teleline con una conexion de pufo leonesa, luego 56k, con telefonica, jazzfree y luego cate la fibra optica a 8ks, pille una adsl de 256 y despues de 5 años me la doblan 2 veces en un periodo de 1 año, pillo la oferta de 4 megas y estoy esperando la adsl2+ de jazztel :). Desde los 7 años.

Ren0

12 añitos , empezando a jugar al Tzar on-line xDD

zlowyk69

13 años con 56ks en casa de un colega

_

mmm .. a los 9 o 10 :) con un ordenador de 16mb de ram :O y empezando con word, bloc de notas... indagando digamos ^^ xdd

Z

Desde los 12 años. La primera web que visité fué ozu.es

Usuarios habituales