Edad mínima para acostaros con alguien.

telmofarra

#55 amo a ver.

entiendo lo que dices, y de hecho es una reflexión que nunca hace nadie, y me alegro de ver que más gente PIENSA con el celebro.

El caso es que, habitualmente, cuando un tio de 30 años se fija en una de 15, hay un problema de base, que es que salvo el 0,00002% de los casos en los que se da el amor verdadero, en el resto el tio de 30 va a por algo... follarse a una quinceañera. Comprendiendo que la naturaleza determina que puede hacerlo (su organismo está PREPARADO), hay que comprender que quizás su cerebro NO LO ESTÉ. Es algo llamado sentido común.

Pueden hacerlo (entre parejas de 15 años es habitual).. pero no es recomendable psicológicamente hablando que una chavalita de 15 tacos deje que un tio de 30 le introduzca el sable de la risa.

R

#42 pues hombre no me suelen gustar tan jovenes pero si se diera el caso de conocer una que si, y tuviese oportunidad, por que no?? es legal, no por que lo diga yo, sino por que lo dice el rey Don Juan Carlos.

maximo de edad: 65

aleG

si hay pelito, no hay delito.

Atheist

Pues 17 pensando fríamente... (en otros estados podría bajar, dependiendo de la tía). También depende de su desarrollo.. algunas de 16 tienen más cuerpo que alguna de 20.

telmofarra

#62 también es legal lo que han hecho con el IVA y me parece una putada de pelotas. La ley no me demuestra la coherencia, la gente lo hace y la verdad, si te follarías a una de 13 ya crecidito, tienes un problema y no es otro que que eres un ASQUEROSO.

PD: enfócalo así, si te encuentro follándote a mi hija de 13 años, te pego un tiro entre las cejas. teniendo eso en cuenta... ¿que te parece más coherente? ¿que te folles a una chavalilla? ¿o que te haya bolado la cabezota?

AikonCWD

18 años mínimo. Pero me gustan más mayores que yo

Netzach

#1 Por el poder que me ha sido concedido yo te nombro Rey de los Temas Repetidos.

Poisonous

Si hay césped en el campo se juega el partido

W

#61 Tus estadísticas sacadas de la manga aqui no valen, lo siento.

Sigo sin entender lo que me estás diciendo, que el sentido común prevalece sobre los sentimientos de una persona? Justamente lo gracioso de una atracción sexual o amor es que no tiene un razonamiento lógico.

#67 Por el poder que a mi me ha sido concedido yo te declaro el judio odiado y recluido dentro del campo de exterminio del Nacional Chupipandismo.

AikonCWD

#68, pues a mi me molan más si han cortado el cesped, si lo han rasurado vamos... y como he dicho antes: que sean mayores que yo :P

telmofarra

#69 nadie habla de amor poniendo esas fotos muchacho, ya te lo he dicho, no TROLLEES

PD: y si SOLO hablas de atracción sexual... ¿que coño pasa que porque a ti te la ponga dura, que se yo, un CAMELLO, lo lógico es que todos te aplaudamos la gracia y nos pongamos a meter nuestros rabos en los agujeros de cualquier animal ungulado?

frostttt

si pesa mas que un pollo..

R

#65

la ley esta para algo: para que no tengamos que pensar lo que esta bien o mal, cojones.

y no te estoy diciendo que lo hiciese, sino que si me apeteciera hacerlo lo haria. Y por supuesto no le diria nada a su padre.

W

#71 Vuelvo a decirte amor o atracción sexual, ambos son el mismo caso aqui. Y en el post pongo tener sexo...

Me estoy repitiendo...

McNuel

si se deja...

telmofarra

#73 no crea que este sea el lugar para debates transcendentales acerca del bien y el mal. pero en mi pueblo, de toda la vida, el que se folla o quiere follarse chavalillas de 13 años es un asqueroso y por supuesto ESTÁ MAL.

Y la ley está para hacer que una sociedad tenga un código de comportamiento, no para que la sigas ciegamente (cuando te conviene, claro o cuando defiende 'aparentemente' tu comportamiento sexual con niñas de 13 años). Si en España está así la ley, que lo desconozco, me parece una auténtica VERGUENZA.

#74 no te entiendes ni tu colega

X

16/17

Naks

Congratulations: You are now a pedophile!

albertoste

#56 Fake

W

#76 Si no tienes ninguna base para lo que afirmas aparte de ese código de comportamiento que como ya te han dicho viene establecido por leyes, y esas leyes dicen que sexo con una chica de 13 años es legal no se a que te refieres.

De todas maneras no te pido que razones algo que no tiene lógica ya que es como pedirle a un creyente que te explique porque cree en algo que no existe.

D

tssssk pues teniendo 22 no me fijo limites, no jodas. Aunque obviamente, una niña de 14-15-16 años se sale de lo admisible, más que nada por lo insoportables-crias-llenas-de-acne que son. De ahí en adelante puede haber excepciones, pero vamos, con 18 y 19 ya lo veo normal. Y por arriba... ni idea, no basaria mi decision en si tiene 27 sí y si son 29 ya no.

Shendraf

[20, 28) años es lo que me pide el cuerpo

AikonCWD

A todo esto... yo si fuera una chavalilla de 13 años... me dejaría follar por un tio de 30. Luego se lo digo a mi padre, digo que me ha forzado y le arruino la vida al pavo y me forro.

no?

danao

18
Y el año que viene, tambien 18 xD Aunque puede que haga alguna excepcion por ahi.

El por qué:De primeras no me mola liarme con menores si no la conozco pero que muy mucho, me da palo ir con chicas muy menores ahora que tengo 23 añacos, asi que...

GaTTu

veo que esto va de poner refranes graciosos, así que añado:

si menstrúa puntúa

out2553

#61 yo no te hablo de amor en estos casos, te hablo en plan tu ves una chica que te gusta, esta "preparada" para mantener relaciones sexuales y ella quiere que la proporcionen placer y proporcionarlo, ¿que sentido común se puede apelar? el mismo por el que esta bien visto irse con un/una desconocido/a y tirárselo sin mas y ni siquiera saber que puede pasar, asesinos, sádicos, secuestradores, pero no se ve igual y hasta se alienta a irte con una a tirártela. Es que todo esto lo veo como cada uno piensa y la sociedad ve, por que perfectamente puede ser una demente con la que te vas, acabar esposado en una cama y sodomizado sin tu voluntad. No se si me explico bien y como ya dije no me iría con una cría de 13 años.

Por cierto se a lo que te refieres, una mentalidad de 13 no puede equipararse con una de 30, aunque en algunos casos gana la de 13 XD

Bloody

#56 Entonces contigo también tendré que usar el cloroformo, ya que paso de tus límites...cagontó.

cournichon

18

por temas legales

contris
  1. Si pesa mas que un pollo, me la follo.
  2. Si hay pelito, no hay delito.

fin del thread.

telmofarra

if (waterworld == ramon111 && waterworld == duendeRX){

echo "pedobear y tripolar";

} else {

echo "ya lo siento :)";

}

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Dymetil
  • telmofarra
  • darkblade60
  • challenger
  • danao
  • out2553