edad para prueba de acceso a gradro superior.19?

oligoberto

Ante todo decir que ya busque en google y no hago mas que ver gilipolleces sobre la loe asique pa no rayarme lo pregunto aqui y fuera. Me comentaron que con la nueva reforma la prueba de acceso a ciclos de grado superior se puede realizar ahora desd los 19 años, y que se pone en uso a partir de 2007. La verdad es que no encuentro nada y os agradeceria que me dijerais si es asi o sigue en 20 años ya que de eso depende k haga o no bach..Salu2 y gracias

PiTuS0

Creo que sigue en 20 yo voy a hacer este año el curso puente tengo 19 para el año ke viene hacerla.

-Lania-

21 creo

X

Yo la voy hacer y en Galicia y Asturias, los papeles que tuve q rellenar, me ponian si tenia o cumplia 20 años en este año.

oligoberto

#5 vaya mierda...en fin.
PD: a estudiar bach.:(

Comprad0r

Necesitas tener 20 mínimo.

Si tienes un grado medio de la misma rama te pueden quitar las asignaturas optativas y quedarte con las generales.

Saludos.

IAF

tener 20 o haber echo un ciclo formativo de grado medio que lo terminarias con 17 o 18

blackpuma

tener 20 años si tienes el medio tambien haces la prueba pero no te quitan nada. Yo tengo el medio de comercio y he tenido que hacer el examen entero y eso que quiero cursar gestion de transportes

oligoberto

creeis que vale la pena estudar algo que no gusta?..La verdad es que me amargo con el bach y no por el nivel, porque la verdad que es pesimo, estudiando el dia antes se saca todo(en el de sociales).El año pasado estube en el tecnológico y me sali en mayo aun habiendome kedado solo dos (fyq y mates) porque sabía que no me las sacaba pero este año el problema es que me aburre, la historia, la filosofia, la lengua..en fin. Mi meta es hacer el superior de administracion y gestion de empresas y nose si sacarme bach, o empezar desde un grado medio de algo relacionado que por lo menos no me cueste a la hora de ponerme a estudiar. En fin, sería otro año a la basura sabiendo encima que por ahora solo tngo para septiembre( o junio) matematicas. Nose si merece la pena, nadie dijo los estudios iban a ser bonitos pero si por lo meno algo amenos e interesantes no?...sino para que estudiar....q toy hasta la polla hombre lajsdflkjas ladkfj als k rayadaaa,,,bueno os dejo que tngo mñn un examen de economia.

Elot

Tienes que cumplir 20 en el año de la realización del examen.. yo lo hago porque cumplo los 20 el 30/12/2006 xd

TsenG

as de tener 20 o cumplirlos durante 2006. Y yo tmb hago ese examen

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • blackpuma
  • IAF
  • Comprad0r
  • Xavi_
  • -Lania-
  • PiTuS0