Edad y consejo.

Jok3r

33

Valórate a ti mismo, cultívate, cuídate, trabájate, ten un guión de vida propio que te asegure autonomía tanto afectiva, como económica, piensa en ti, lo demás va y viene, amigos, pareja...etc

El resto, sea lo que sea, vendrá rodado, solo serán pluses porque lo importante ya te lo das tu (como debe ser) y no serás un ser dependiente, ni de nadie, ni de nada, se honrado, sincero y valiente, tus relaciones amorosas serán de calidad porque no pedirás lo que tristemente no eres capaz de darte a ti mismo, no caerás en el victimismo ni en echarle la culpa a cualquiera de tu miseria, vamos, responsabilízate de ti, de tu vida.

Si llevas más o menos eso bien te aseguro una vida donde el umbral de frustración será nula.

Casi na...

4
B

33

Si tiene nuez, corre.

1
Fit1

28

El amor te hace débil, decide con la cabeza y no con el corazón.

Salu3

1 1 respuesta
Jok3r

#33 No...el amor es para valientes, que no es lo mismo xDD

B
  1. Compra bitcoins.

He puesto la edad a la cual me daría el consejo. Sé que no es lo que ha pedido #1 pero me la suda.

z4eR

Pues en experiencia diarias...yo te recomiendo mejor farmear istances antiguas, sale mas a cuenta y con los objetos sacan buen profit en vendor.

1
Christian2
  1. Las generaciones venideras están cada vez peor. Para traer al mundo un hijo que sea un parásito, ahorratelo
B

El dinero no da la felicidad.

El amor existe pero no es como en las pelis.

Salvo casos especialmente trágicos, siempre vemos las cosas peores de lo que son.

Querer es poder.

Sé fiel a ti mismo.

La edad es un estado mental.

Sigue tus sueños.

1
B

No digo edad; digo consejo como orden en prioridad: tú; familia; amigos; mascotas; mujeres!!

B

23

Memes aparte, si eres joven estudia o trabaja pero no te conviertas en un nini que deja pasar el tiempo sin hacer nada.

1
SRvictor

29, oposita en algo que te guste nada más que puedas.

Dev

26 - Los bienes materiales son una puta mierda. Cuida a la familia

2
G

30 años
nunca te averguenzes de tus raices

1
choper

750

Los consejos no te servirán de una mierda.

Gunker

27.

Que te sude los huevos lo que han dicho antes y lo que dirán.

Tharsis

38.
No te comas más de 3 pollas al año.

1
ArThoiD

26.

Haz un plan de vida a 5 años vista o así, márcate unos objetivos, y ve a por ellos a muerte. Obviamente siempre habrá cosas inesperadas por el camino, pero que no te distraigan en exceso.

No pases por el aro en cosas que no te gustan "porque todo el mundo lo hace" ni mierdas por el estilo. Intenta no ser uno más, destaca, espabila, mueve el culo en general. No te calles las cosas.

Aprende inglés. Mucho y muy bien.

No esperes "el momento". Si puedes ir a un concierto de X grupo o a un evento Y, házlo. Puede que si esperas, nunca lo llegues a hacer por lo que sea... Obviamente esto va ligado a la economía y a otros factores, pero en general prioriza eventos pasajeros a cosas más materiales que siempre estarán ahí pase lo que pase y muera quien muera.

Dieter

4000 el tiempo es limitado aprovéchalo bien, los amigos de verdad se cuentan con una mano, mujeres hay muchas, nunca planees cosas a largo plazo y a no ser que vengas de un entorno familiar de mierda, la familia es lo puto mejor que tienes.

Escuchaste eso de "no es mas feliz el que mas tiene y sino el que menos necesita?" pues es una verdad como un templo, lo que no quita que quieras ganarte bien tus shekels y vivir a todo lujo.

PD : Sobre los planes, planes REALISTAS y a corto medio plazo, como mucho mucho 5 años vista.

shisko90

48

Hazte la cama todos los días

KaeliS

Usa protector solar

4
Isilwen

34.

Que nadie te obligue a ser lo que no eres.

X-Crim

Que los sanitarios son los baños

45

Tsukune
  1. Si te comes más de tres pollas en un año llegaras a moderador pero acabarás comunista perdido.
rob198

36

El mejor y mayor consejo que puedo dar es: acércate a Dios. De ahí viene todo lo demás.

Luego otros pues: escucha los consejos, sobre todo si todo el mundo te dice lo mismo.

Nunca des absolutamente nada por hecho.

Valora todo lo que tienes y cuídalo.

No finjas, no mientas, sé siempre tú mismo y vive en la verdad.

Huye del egocentrismo.

Aprende todo lo que puedas de la vida.

markath

27 - Por el culo no se queda preñada.

Dredston

26.

La vida te puede cambiar en muy poco tiempo y de estar bien puedes verte en la absoluta mierda, aprovecha ahora.

Si ya estás mal, dep.

straiNforjau

32.

Sal de tu cueva y viaja. Es la mejor universidad.

Hazzard

Nintendo es arte, te darás cuenta que las demás compañías hacen basura infecta e incluso intentan copiar lo que hace.

inter
  1. Hagas lo que hagas en esta vida, ya sea fregar el suelo de la cocina, educar a un hijo o diseñar un cohete, hazlo de manera que todos digan "Joder colega, esto está hecho de putísima madre."
3
Retourned

23.

Disfruta las pequeñas cosas de la vida, aunque no te apetezca o creas que no son nada especial. Algún día darás lo que fuera por volver atrás y poder hacerlo. Básicamente el tiempo pasa, y una vez que se va, ya te queda menos.

Suena a pesimista pero es todo lo contrario, se optimista valorando lo que tienes porque un día no lo tendrás.

Usuarios habituales