Los edificios mas inutiles de España

Zero_G

El Teleferico de Zaragoza es muy muy TOP.

Vengan a visitarlo! Eso si, no funciona.


6 2 respuestas
Norg

#30 Te la pone dura como los edificios de Calatrava se caen a cachos tambien?

5
eltiodelpaqu

Esos edificios han servido para lo que se concibieron, que el politico de turno y sus coleguitas constructores se lo llevaran a manos llenas, asi que de inutiles nada.

4
QUEENS

Interesante..

Abhorash

Eso si, para Sanidad no hay dinero. Disfruten lo votado.

1
SasSeR_18

#31 Nosotros implantamos las escaleras mecánicas que de momento solo llegan a la llamada calle de las putas

pd. no sé si está muy extendido el uso de las escaleras mecánicas en plena calle por ahí

3 5 respuestas
_LuZBeL_

soy de alicante y nunca vi ese edificio

De1moS

¿No se podría hacer nada contra las estafas tan claras? Me refiero por ejemplo a los casos 5 y 6 que se edificaron en zonas prohibidas y "se dieron cuenta después".

Cherry_Pie

Todas las rotondas con pedrolos gigantes con el "En memoria de las víctimas del terrorismo" grabado. En Valencia hay una en cada pueblo.

Rivendel

#36 eso es santander no?

2 1 respuesta
Zero_G

#36 Donde se encuentra esa maravilla de la ingenieria? Mi raza de vagos queremos darle la enhorabuena.

angelorz

#36 Lo de las condiciones climáticas y el polvo y tal... nah, ¿no?

2 respuestas
hjesush

la primera foto está inspirada en una ooteca de cucaracha.

1
Trundholm

¡Os recomiendo que os monteis en el tranvía de Jaén! Una pasada, sin duda los mejores 75 millones que hayan podido gastar en sus vidas.

1 respuesta
SasSeR_18

#40 No, es en Vigo, #42 habrán pensado en eso xD (están funcionando, las pusieron hace unos pocos meses)

1 respuesta
T

#45 Para tu consuelo hay zonas de Barcelona que tienen escaleras mecánicas y casi siempre funcionan. Realmente cumplen su funcionalidad en los barrios que tienen mucha pendiente y vive gente mayor.

1
B

La torre del agua de Zaragoza de la expo 2008. Es un rascacielos que... está hueco por dentro xDD

7 2 respuestas
B

#47 Eso es un basurero.

logandevil

¿Me estás diciendo que la Torre Miramar costó 24 millones de euros? Ni de coña me lo creo.

Lo de la ciudad de la cultura de Galicia es un proyecto de TRACA.

1 1 respuesta
SrFreak

Además de ser edificios feos, son inútiles y cuestan una millonada... ¿Otra muestra más de la sacada de polla de las constructoras españolas en la época de los chanchullos ladrilleros?

sickxk

¿Un tipo en Israel no había intentado suicidarse por la contemplación del horrendo Bridge of Strings que Calatrava cagó en Jerusalén?

1
Bomne

El tranvía de Parla también da para un prurito anal.

edit: son edificios, pero me acordé de otro hilo donde se hablaba de despropósitos del mismo palo.

allmy

#22 Me ponen eso delante de casa y literalmente, lo dinamito.

#31 Pero sube a algún monte o pista de esquí o algún sitio super elevado?

#47 Hombre, tendría alguna zona útil...

2 respuestas
Eyacua

#44 El tranvia de castellon, un tranvia con autobuses electricos, 100 millones.

Aunque se ve que ha tenido buena acogida y va bien, todo sea dicho 0o.

1 respuesta
bjtorres

#36 En Barcelona por ejemplo para subir al parque Güel o en Medellin (Colombia)

LaChilvy

#30 +1

Inutiles funcionalmente, pero visualmente algunos son un regalo para la vista.

Perdido

#53 Mirate el reportaje de Jordi Evole paseandose por la zona, alguien gano mucho dinero con estas mierdas de obras sin sentido.

A partir del minuto 18. Hablan del edificio y del teleferico.

PD: Yo tambien volaria la cosa esa de Boadilla. Raro es que los vecinos no lo hayan echo ya.

1 1 respuesta
Trundholm

#54 El problema de este es que lo que se dice ir, no va xD

Zero_G

#53 Vaya pregunta. Evidentemente no. Nose que tipo de cerebro crees que tiene el que lo planeo xD

I

#14 es una preciosidad :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales