Los edificios mas inutiles de España

B

#170 no. Mucho mejor logroño.

1 2 respuestas
B

#181 Si se quiere aburrir y no ver nada que venga aquí xDDD

pd: Logroño es un pueblo con cosas de ciudad

pd2: Un logroñés mediavidero :psyduck:

1 1 respuesta
chestterzgz

#170 Ni puto caso a #181 soy Riojano y nada tiene que ver Logroño con Zaragoza , nada , aún así no vengas en estas fechas a Zaragoza que se te congelan los huevecillos

1 respuesta
B

#182 Tu lo que eres es un renegao!

#183 Un Riojano...no...Un traidor a la patria! MAño subencionao!

B

#170 Logroño te lo recorres en medio día, sólo hay 4 cosas que ver, Espolón, Casa de las Ciencias, La Redonda y Murrieta. Si de lo demás no me acuerdo será porque no merece la pena XDDDD (bueno, casco antiguo, aunque corres riesgo de meterte en el barrio de los gitanos hahahaha)

Google maps y te visitas Logroño en 10 mins, fácil y barato xD

edit: eso sí, aquí delincuencia cero eh xDD viven 4 gatos D:

2 respuestas
B

#185 Y la Laurel? y el Paseo del EBRO Y EL iregua? Y la calle portales?!?!?!??! OMG OMG OMG!!!

chestterzgz

#185 No te olvides de las Gaunas

1 respuesta
jorge96

#149 tampoco lo veo como un edificio inutil xD Utilidad tiene y bastante ya que siempre esta petado de gente. Si vas a poner un cc inutil pon plaza.
Que era totalmente innecesaria su construccion con la cantidad de cc que habia en zaragoza, pues si, pero inutil no es.

mikelflastic

Mapa público de cadáveres inmobiliarios:

http://meipi.org/6000km

Aquí el proyecto colaborativo.

B

#187 ¿Cuál? ¿El viejo que era el bonito? Oh w8

maliaradia

#171 Te presento a La Mohosa de San Fernando xD

A nosotros nos la pusieron ya oxidada xD

2 respuestas
GaTToO

#170 ves en temporada de bien tiempo, cuando ha haga viento, ami es una ciudad que me encanta

1
Dieter

#191 Con tanto oxido es todo un monumento al Gran Padre Nurgle.

HoRTeL

#191

1
Sarya

http://www.elmundotoday.com/2015/02/ya-hay-mas-obras-de-santiago-calatrava-que-edificios-normales/

1
B

La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia no es inutil, es uno de los mayores atractivos turisticos de la ciudad y que anima a mucha gente a pasarse por alli. Seguro que los ingresos turisticos de la ciudad bajarian notablemente si no estuviera.

3 respuestas
iT

#196 Los ingresos bajarían seguro porque vaya puta clavada 30 pavos por ver un acuario.

raganock

#196 No puedes ir en metro, ni en bici.

Sólo a pata, coche o en taxi, o bien, en un mierdi-bus que pasa cada tres cuartos de hora mientras esperas cociéndote al puto sol, porque no pensaron ni en poner una puta sombra.

Puedes ver el acuario, con una beluga confinada en una bañera, aparte de eso qué cojones más vas a ver en esa ciudad que no sea edificios descascarillados.

Yo llevé una vez a mis padres y nunca mais, oiga... No podía de tanta vergüenza ajena, normal que los guiris se vayan de cabeza al centro o a las Arenas.

Pd.: Buen bait.

Leoshito

#196 Por eso se deja que una de las más visibles esté, literalmente, con el óxido al aire, y la otra cerrada medio año.

Es un parque muy bonito, sí, pero no hace falta gastarse millonadas para hacer un parque bonito.

B

Para saber si ha salido rentable tendriamos que tener los datos en la mano, cosa que al menos yo no tengo, pero en principio inutil no me parece.

1 respuesta
raganock

#200 Pues la cosa está jodida porque tengo a varias amigas en la Administración y se deben las cuentas desde el 2008 (no es coña).

Si no ha salido la Bollera de Ferro aireándolas mientras da botes completamente cocida en el balcón del ayuntamiento, ya te digo yo que buenas no son.

vappatixihm

En mi pueblo:

Se gastan 282.388€ para poner unas placas fotovoltaicas en medio del ayuntamiento. Muy bonitas (ironía).

A día de hoy, 5 años después de ponerlas sigue sin haber estado en funcionamiento ni un solo minuto, y para el colmo entre las 12h y 14h que son las horas de más calor las placas se hacen sombre entre ellas.

1 2 respuestas
kun294

La comunidad de Valencia con tanto ladrón esas obras eran una mina de dinero para ellos, lo más lamentable es que volvera a salir el PP en esa CCAA con 3 provincias, 3 presindentes imputados, 3 ciudades importantes y 3 alcaldes imputados.

wiFlY

#202 placas termicas o fotovoltaicas? me parece que son de las segundas pero no se aprecia muy bien en las fotos.

raganock

#202 ...y para el colmo entre las 12h y 14h que son las horas de más calor las placas se hacen sombra entre ellas...

Pues las orientaron con la brújula metida donde yo me sé...

La madre que los parió y lo que más me jode es que encima vas a decirle algo al arquitecto y seguramente te diga: usted se calla que no sabe, que yo tengo master-Klamber y usted no, que yo estudie en Chiquitown, brau, brau, brau...

1 respuesta
wiFlY

#205 hombre es que si se tratan de placas fotovoltaicas entonces hay que aclarar unos detallitos xD

Lo primero que los principales factores por lo que esas placas dejan de captar energia son el calor y la suciedad. Si mal no recuerdo apartir de los 25ºC (que tampoco es mucho) el rendimiento de esas placas cae y mucho. Luego esta el tema de la suciedad que es obvio como afecta.

Con esto lo que quiero decir es que puede haber placas que produzcan mas a otras horas del dia que en en los intervalos de mayor temperatura aunque tambien sean los de mayor irradiacion, basicamente por el tema de la tª y de que estas placas no son, ni mucho menos, capaces de absorber toda la irradiacion que llega a la superficie.

Para que os hagais una idea, aunque sea logico pensar que por ejemplo en andalucia se puede captar mas energia porque el sol "pega mas" lo cierto es que con el sol que pega en galicia ya estas haciendo trabajar a la placa al 100%. Obviamente en Andalucia se puede captar mas energia pero no porque el sol sea mas intenso (mayor irradiacion) si no por que hay menos nubes que en galicia, muchas menos xD

Lo que podeis tener claro es que las placas fotovoltaicas no tienen que estar necesariamente orientadas al sur perfectamente. Se pueden aceptar desorientaciones de hasta 30º sin perder una gran cantidad de energia.

PD.: si se trata de sistemas de placas termosolares pues si que podemos admitir que su mayor rendimiento es a las horas de mayor irradiacion pero tambien podemos asumir que en verano lo que es la produccion de ACS (agua caliente sanitaria) esta mas que garantizada, de hecho puede que incluso el sistema haya que regularlo pues el agua se caliente demasiado. El problema es en invierno xD

Vixol

Palencia tampoco tenemos mucho destaque, pero estas dos siempre me sacan una sonrisa

1
p0MeL0

En esa lista habria q poner la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela (menudo show señor@s xD), las instalaciones de la Expo 92 de Sevilla en la Cartuja (parece un puto poligono abandonado), los aeropuertos de Castellon y Ciudad Real (en el de Ciudad Real fueron los de Top Gear a hacer carreras y todo xD), las instalaciones para la copa america o la F1 en Valencia, etc. Y esto a nivel "nacional" por decirlo de alguna manera, por que luego te vas a pueblos o ciudades mas pequeñas y te encuentras con cada paletada que es para escapar corriendo y no volver (como el alcalde este q se gasto nosecuantos cientos de miles de € en llenar el pueblo de cruces de piedra ...) Lo peor es que se sigue haciendo y que siguen llenandose los bolsillos a cuenta de nuestros impuestos ...

vappatixihm

sip, son fotovoltaicas, pero el problema principal es que nunca han estado en funcionamiento xd

Aquí una pequeña explicación de una web informativa del munucipio. (Está en catalán, en spoiler pongo la traducción)

http://www.viumolinsderei.com/2011/03/18/jordi-munoz-les-plaques-solars-del-moli-es-fan-ombra/

spoiler
Cruzer

Lo veo muchas veces cuando paso por Plasencia:
Un palacio de congresos que lleva construyéndose más de 9 años y una inversión de más de 18.000.000€


1 1 respuesta

Usuarios habituales