EE.UU. ¿Elecciones democráticas?

Fastuquet

Pronto llegarán elecciones a Estados Unidos; donde la presidencia se la juegan los Republicanos (conservadores) y los Demócratas (liberales).

El título del post se debe a esta notícia:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57044-sistema-electores-estadounidenses-entienden-viven-democracia-o

La Fiscalía de Texas no quiere que los observadores internacionales se metan en los comicios, según algunos expertos
El fiscal general de Texas advierte a los observadores europeos que no pueden acercarse a menos de 30 metros de las urnas en las presidenciales. En opinión de varios expertos los dichos del funcionario son inadecuados e ilegales.


Se debe recordar que en anteriores elecciones han habido escándalos sobre el sistema de votación (electrónico).

Creo que si no permites a los observadores que hagan su trabajo, es señal que no quieres que el proceso de votación sea transparente...

1 comentario moderado
Polemos

#2 No lo creo, amigos del misterio.

1
T-1000

#2 hasta aquí vienes con tu victimismo? porque no te tomas unas vacaciones?

El pescado ya esta vendido en EEUU los 2 grandes hacen una oligarquia monarquica continua variandose en el poder y bailando sobre los intereses de los más poderosos.

kerm4n

Si lo hacen es porque Dios lo ha dispuesto así, y también la cuarta enmienda, que siempre sale en las pelis y series yankees.

God bless!

1 1 respuesta
T

1 respuesta ha tardado en convertirse en un tema sobre Cataluña.

4 1 respuesta
ElCazador21

La imagen con los dos majetes riendo responde a la pregunta.

Fastuquet

#5 Jajajaja, a mi me suena más escuchar la primera enmienda...

#6 Obama es de Lleida

1 respuesta
Netzach

Sabía que había guardado esta cita para algo:

"However [political parties] may now and then answer popular ends, they are likely in the course of time and things, to become potent engines, by which cunning, ambitious, and unprincipled men will be enabled to subvert the power of the people and to usurp for themselves the reins of government, destroying afterwards the very engines which have lifted them to unjust dominion." -- George Washington

Hace 200 años que se predijo todo esto xD

gloin666

#8 Dicen que es musulman, con lo cual probablemente tenga familia en CAT.

kerm4n

Obame es de Lleide tu!

H

Considero a EEUU como un mal ejemplo de democracia. Eso si, tienes "libertad" para comprarte una calibre .50 para luego morir de forma cómica por una apendicitis porque tu seguro médico te ha trolleado basto.

1
Zaide

En una dictadura solo puede elegir entre una opción política, en EEUU puedes elegir entre 2...

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • kerm4n
  • Fastuquet
  • ElCazador21
  • T-1000
  • Polemos
  • lnsane