EEUU tiene 47,8 millones de pobres

P

#30 claro, es que ahora ser pobre y negro te da legitimidad para atracar con un arma. Se condena por el acto, no por la cantidad.

1
jose678

#21 Si hubiese sido PipBoy me lo habria visto entero ...

Cretu

#25 Ni una cosa, ni la otra, ¿no?

#26 Pues por lo que veo la gente sigue robando en EEUU (y en todos lados)... ¿a ver si la solución a que dejen de robar no va a ser encerrarlos media vida, sino acabar con la pobreza para que tengan una vida digna y no se vean forzados a hacer esas cosas?.

#27 ¿Tu sabes siquiera lo que significa esa palabra? ¿acaso yo he hecho algun comentario sobre esa noticia?. No te quieras pasar de listo.

alblanesjr

Y luego se quejan de que Cuba y Corea del Norte se mueren de hambre y bla bla bla y tienen mas gente muriendose de hambre que poblacion tienen estos dos paises

2
carbonara

#34 creo que no te has leido la primera página del post, donde se explica como son los "pobres" de EEUU...

1
Tr1p4s

#34 Menos mal que vas a hablar sin tener ni puta idea como siempre, que cada vez que abres la boca sube el pan.

en #24 lo tienes mas que explicadito, hasta para gente como tu.

3
P

#33 no has hecho un comentario, simplemente la has puesto con una intención, que es más que suficiente para ser un demagogo.

Atheist

Y Cretu, dejad ya de haceros los sarcásticos con "la tierra de las libertades". SABEMOS PERFECTAMENTE que no son la tierra de las libertades, dejaron de serlo hace un puto siglo. A otra parte con esa cantinela.

O a caso aún dices "alemania la tierra de los nazis" ?

1
Mensi

#11 Quien no desearia ser pobre en Estado Unidos!!

Tr1p4s

#39 Hombre tu otra vez, ante los datos reales de la pobreza en EEUU, ante todo lo que no se cuenta para poder usar la demagogia, ante la comparativa con europa (no con un país ni zona muy pobre)... llega el avispado del foro con sus actuaciones habituales de una frase super elaborada y ahora acompañada con un vídeo de youtube, todo un genio.

Cada día te superas mas.

Hombre pues con todo lo de la lista yo prefiero ser un pobre estadounidense que uno español, porque la diferencia es tremendamente abismal, ya no me quiero imaginar uno de clase media xd.

Cretu

#38 Yo no me hago el sarcastico. Asi es como se siguen autodefiniendo ellos hoy dia, no asi los alemanes.

s4suk3

No,si ahora en estados unidos vivirán de lujo siendo unos inútiles,me gustaria que #11 también me dijese que estudios tienen esos porcentajes,que cultura tienen,y que ostias piensan sobre su país.

Si en España poca gente se interesa por la política y nos roban hasta por comprar un DVD,no me quiero imaginar allí,el país de los imbeciles.

Atheist

#41 Mienten. Lo sabes tú, lo sé yo y lo saben ellos (algunos de verdad, otros en el fondo). Así que puedes dejar de repetirlo.

Tr1p4s

#42 No,si ahora en estados unidos vivirán de lujo siendo unos inútiles

No vayas a generalizar no, todo el mundo sabe que las mejores universidades del mundo están allí porque son todos paletos y muchos de los mejores economistas, científicos, ingenieros...

¿Qué tendrán que ver los estudios y lo que piensan sobre su país para hacer un estudio de la pobreza?

Si en España poca gente se interesa por la política y nos roban hasta por comprar un DVD,no me quiero imaginar allí,el país de los imbeciles.

Joder el daño que han hecho todos los medios y voceros antiyankis durante estos años, y te creerás que todos los americanos son como los que salen en los programas esos que no saben ni ubicar Méjico en el mapa xd.

No se quién es mas imbécil si el americano que no sabe ubicar en el mapa un país o el que se cree que todos los americanos son como el.

2
Dieter

#49 detroit quien te ha visto y quien te ve...hay por ahi un docu de un guetto no se en que ciudad creo que Chigago que hasta los chavales de 12 y 14 iban en plan ganster era como una realidad muy surrealista y alternativa. Pero era jodidamente real.

A

#39 nosotros tambien tenemos cosas de esas

1
CHiCoMaRTiNi

si los bancos centrales le dan a los bancos el dinero con coste 1% y luego los bancos a los ciudadanos al 4% estan obligando a la gente de a pie a crear riqueza de la nada....normal que estalle todo...

Mensi

#40 Quieres datos?
En Los Angeles lo que llevamos de año se han cometido
17,378 Crimenes Violentos
70,369 Crimenes contra la propiedad
Y 3 homicidios en lo que va de año

Y asi miles de ciudades
Pero si, sera demagogia

Tr1p4s

#48 ¿Y que tiene ver eso con la pobreza? ¿Me estás relacionando todos los casos de crímenes con ella? ¿En serio eres tan corto de miras? Lo mas gracioso es que lo da sin ninguna base.

No se ni para que hablo, si es que te emocionas y te crees que puedes dar mas de si... la próxima vez me callo y sigue viviendo en la inopia xd.

1
T-1000

#42 al menos esos inútiles tienen 15 BSL 4 mientras España país de listos tienen cero patatero.

También las mejores universidades y centros de investigación del puto planeta.

Si ellos son unos inútiles , que somos nosotros?

1
s4suk3

#44,claro,hay que diferenciar ricos y pobres,ahí esta el problema ;)
#50 conoces algun americano listo?a mi viene a dar clase una yanki de ingles oral y le he preguntado sobre politica y vamos,casi se ríe de mi.

Mensi

#49 Aparte de insultar, sabes hacer algo mas?

Lo dicho, claramente esos datos no tiene nada que ver con la pobrecedad, la tasa de homicidios tan alta tan poco, la poca esperanza de vida de algunas minorias mucho menos.

1
Tr1p4s

#51 En serio no te pidas mucho pero alguien que llama inútiles a todo un país que desde hace mucho ha sido la cuna de la brillantez en todos los campos es mas que nada irrisorio.

Si claro, ahora la inteligencia la da el nivel de clase, tu arreglalo machote y además insulta a todos los de clase baja.

No se que jode mas la envidia o la total y absoluta ignorancia. Pero vamos que eso de los prejuicios, generalizar y tirar de falacias eres todo un crack.

#52 No si insultarte precisamente no es lo que hago, es adornarte cariñosamente mas fino de lo que eres, porque como realmente te llame lo que eres me banean xd.

Eh pero claro no hables de demagogia amigo que de todos los crímenes y asesinatos ya tenemos aquí al que sabe que todos son por la pobreza... quién necesita jueces ni investigaciones si llega don no tengo ni idea de nada y me pongo a decir tonterías.

Eh pero que no me sorprende que ya te he dicho que no das para mucho mas, te dejo que sigas viviendo en la inopia.

1
s4suk3

#49 Pues sí,mejor callate,o ponte a mirar los canales americanos para que te digan que todo va bien y pienses como ellos xDDD

T-1000

#51 Yo solo te digo que EEUU es el líder científico-tecnológico del mundo.

Nosotros no somos nada.

Y ellos son los inútiles.

s4suk3

#55 El lider científico-tecnológico no es EEUU,es el $,a ver si ahora todos van a ser cientificos joder no se puede decir nada xD

forcem

#48
http://www.elmundo.es/america/2010/12/29/estados_unidos/1293641776.html
Los crímenes violentos caen a su nivel más bajo en Estados Unidos desde 1973

#56 simplemente que piensas que tu herencia cultural es mejor que la suya, y es normal y tambien lo creo, pero viendo mundo es como uno se quita esos prejuicios, si te paras a conocer un poco en profundidad los paises descubres que no son "imbeciles" sino diferentes pero almismo tiempo muy parecidos y veras cosas que rogarias que pasaran por aqui y otras que no entenderas en absoluto

s4suk3

Eh,que EEUU tiene las mejores universidades....

Cursar estudios en un colegio universitario de Estados Unidos es muy costoso. Un año lectivo en una universidad prestigiosa, con un programa de cuatro años de estudios, puede costar cerca de 50.000 dólares, sin contar gastos agregados por alojamiento, transporte y otros. Por supuesto, existen colegios universitarios menos caros, que también ofrecen una educación excelente. La mayoría de los colegios universitarios de cuatro años cuestan, por lo menos, 10.000 dólares al año, y muchos cuestan más de 20.000 a 30.000 dólares. Para la familia estadounidense, la educación de los hijos es uno de sus grandes gastos. Muchas familias empiezan a ahorrar cuando nacen los niños y algunos estados ofrecen incentivos para programas de ahorros.

Mensi

#53 Lo dicho, no sabes otra cosa que insultar?

Ya veo que los argumentos no son lo tuyo xd
Que se la va poder pedir a un pobre panfleto como tu xd
Repite conmigo, el libre mercado nos hara libres

#57 Y los delitos violentos o contra la propiedad?

Los homicidios claramente han descendido
Todos sabemos que la epidemia del Crack acabo hace decada y pico.

1
Kenderr

#51 Normal que se riera de ti :C

1

Usuarios habituales