EE.UU United States of America U.S.A es el Eje del Mal!!

Centrate

salu2 NSA :blush:

PrinceValium

Se ha puesto tocino.

3 1 respuesta
Dieter
2
Netzach

#2 Es la medicación contra el parkinson

Shikoku

Lo de poner las 3 formas de decir eeuu es por algún tipo de tara?

7 1 respuesta
ChaRliFuM

Putin hablando del respeto al Derecho Internacional y de autorizaciones del Consejo de Seguridad jajajajajajaajjajaajjajaajjaajajajaja

22
Drakea

Putin "que un país extranjero estreche lazos con Occidente es una afrenta a la soberanía rusa" hablando de imperialismo.

Que yo entiendo que compres cualquier discurso de RT si tienes 15 años y estás en la época de llevar camisetas del Ché. Pero tarde o temprano maduras y te das cuenta que lo que les jode es que no pueden hacer lo mismo que hace USA y no otra cosa.

21
Thouy

Y razón no le falta. Ahora bien, que lo diga Vladi es un poco xd

1
Scottie

Razón no le falta, os creeis que la realidad es como la de Hollywood y EEUU es la poli buena del mundo que nos salvará de todo...

Todos tienen su interés, y ninguno es bueno. Ni estos, ni china, ni israel, ni turquía, ni EEUU, ni ninguno.

antiyo

Me pregunto cuántos músculos tendrá este hombre en la cara. Joder que cara más poco expresiva.

zombietoads

Puestos a rajar de EEUU tenía más gracia este otro.

SRvictor

A ver si os currais más los títulos, no hay manera de saber a qué país te refieres.

2
Centrate

#5 para que la NSA nos fiche a todos por hablar mal de su País, ta todo planeado nen

Lectorus

USA es un pais imperialista, que intenta dominar el planeta. Rusia es un pais imperialista que intenta dominar el planeta.
Como español y europeo prefiero mil veces que usa mande a que lo haga Rusia, pais con serias taras en cuanto a libertadad personal, ultra conservador, corrupto y mafioso.
Si aparezco muerto ya sabeis quien ha sido.

1 respuesta
alblanesjr

#14 Yo como español prefiero mil veces que mi pais sea soberano. No quiero estar bajo el yugo de nadie.

1 respuesta
ferayear

EEUU destruyó Yugoslavia es la mentira más grande que he escuchado nunca.

ErChuache

Le dijo la sartén al cazo XDDD

Miedo me da lo que haría tovarisch Putin en su lugar.

Lectorus

#15 cuando tengas armas nucleares, recursos estratégicos y un ejército top... Podrás aspirar a eso. Mientras tanto la independencia absoluta es fantasía.

SuperMatute

Hobbs nos salvará

Raistlin89

Que alguien crea que existe la legalidad internacional me parece muy naïf.

Ulmo

Si bien tanto Rusia como EEUU son muy intervencionistas a nivel internacional, no creo que sus estrategias sean las mismas ni que se pueda tachar a EEUU de imperialista, mientras que a Rusia sí.

EEUU no entra en guerras por acrecentar su imperio, lo hace por acceder a recursos, recursos que ni tan si quiera necesita gestionar si puede seguir accediendo a ellos. Bombardeó Irak, pero después enseguida estaba ansioso por abandonar la zona y tender puentes con el nuevo gobierno que le permitiese acceder a los recursos del país.

Por contra, las políticas de Rusia sí son imperialistas, ya que no solo actúa para acrecentar su imperio (Crimea), si no que vuelve a los países que invade dependientes del régimen ruso, una especie de colonias de este.

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • ErChuache
  • Centrate
  • Scottie
  • Thouy
  • ChaRliFuM
  • Shikoku