EE.UU Vs iran

SniperRata

So muchas las tensiones rumores y polemicas actuales entre occidente e iran por culpa de su programa de armamento,y por su programa nuclear. Iran como no hace muestra de su fuerza y su poderio militar con pruebas de misiles etc,e incluso recientemente he oido que iran seria capaz de dar un duro golpe si ee.uu atac incluso que han tenido a tiro a varias naves americanas,incluso creen que desembocarian una 3º guerra mundial,y por medio esta israel que anda a la greña con iran ..
El tema es que yo me pregunto que s cree iran que puede hacer con su poderio militar? esta claro que tecnologicamente,equipacion logistica y todo los americanos les pasarian por encima ..

Aun esi creeis que iran es una amenaza tan real como ellos se creen?

ChaRliFuM

Aqui tienes un monton de info sobre el tema xD:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334283

granaino127

Aparte de #2 digo que es una gilipollez..

A Iran no le interesa una guerra con USA...quedarian reducidos a cenizas, no solo por ellos si no por los aliados... USA mueve todo el tema de intereses, capital y son los que mas en el ajo estan de todo, a ningun pais le interesa que tengan problemas graves porque su economia depende de ellos tambien....

Si dijeras que estan pensando atacar Israel, hay alguna posibilidad...pero tampoco creo que sean tan suicidas....Israel se los jala y si no lo hacen ellos va papa bush & aliados..

4rafa4

un pais con recursos en guerra, yo creo qu econ la industria militar ganaria

Jradu

Yo creo que Iran, en verdad no tiene tanto como muestra, creo que es su manera de demostrar algo pa dar algo de miedo.

Bueno a lo mejor tienen un ejercito de gallinas kamikazes aéreas con capacidad para volar hasta Estados Unidos estrellándose contra el pentágono, dejando un percal de plumas y sangres que aterrorizará a todo el mundo.

visent666

#3 lo mismo se creia la gente de georgia y mira .... ataco a Rusia y los hicieron polvo pero ya EE UU le debe una venganza a Rusia por lo sucedido y la EU tambien.

Ahora le toca el turno a Israel vs Iran y veremos a ver que ocurre, quien salva a quien.

Desde luego como Rusia ayude a Iran cosa que veo sumamente rara y si le ayudara es para comunicarle a EE UU un mensaje en el que se leeria: "no te tenemos miedo" y ya seria la gota que colmaria el vaso para los EE UU y la EU.

Supongo que se tienen que dar varios factores para que salte la 3º guerra mundial y por supuesto si ha existido la 1ª y la 2ª, no hay una 3ª mala o por lo menos eso dice el refran.

eLkomu

no se como sera la 3ª guerra mundial pero la 11ª sera de jeeeedais vs siths

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eLkomu
  • visent666
  • Jradu
  • 4rafa4
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • SniperRata