Efecto dominó épico

NosFeR_

edit: Después de poner el título he pensado que "Efectos dominó épicos" hubiese sido mejor, pero bueno xDD

10
Jok3r

¿Está grabado por secciones? O tiene una casa de 300m cuadrados.

Menudo curro..

1 3 respuestas
wiFlY

#2 Es lo primero que he pensado (que esta grabado por partes).

De todos modos me ha gustado bastante pues aparecen efectos domino que nunca habia visto.

1
Bada

Ala muy bien, ahora que lo recoja todo y lo guarde.

6
PoLLeZnO

En el minuto 3:32 se nota muchísimo un empalme que han hecho. Si os fijáis la segunda toma tiene un poco la cámara movida y parece que la ese del final se mueve un poco.

Aún así muy curado.

NosFeR_

#2 eso creo. Es decir, parece estar hecho para enseñar diferentes "trucos" con el efecto dominó, pero que de una sensación de ser continuo.

Skunka

:O siempre mola ver estas cosillas, pero hacerlas.. :S seguro que acabó teniendo pesadillas con las fichillas xD

SkOi

Me encantó el que pasa 2 veces por las cartas.

4
V

Nunca consigo sorprenderme con estos vídeos. Sé que tienen mucho curro detrás pero es ver un vídeo de dominó y verlos todos. : /

1
B

pero al final quien gana al domino?.

1 1 respuesta
Sonos

No es seguido, se nota bastante, incluso por la veta de la madera :cool:

Buen vídeo, siempre gusta ver como caen estructuras en segundos cuando has tardado horas.

V

#10 ¿Dominó? ¡A Pique el portaaviones!

LaChilvy

Y el friki del hormiguero faileando efectos domino de crios xD

R

Y cuando llega la parienta a casa y lo ve le dice

vinilester

No se que puta moda ahora de llamar "efecto domino" al serpentin...

#1 Si buscas por google domino cup world y similares, entonces veras lo que es epico de verdad. ;)

1 2 respuestas
pitty
4
Colgajo

#2 Un tío es de USA y el otro de Alemania, por eso está cortado a cachos, en la descripción lo pone.

vincen

No habia un programa de tv de domino 1 vez al año o algo así? Me suena mucho, que ha pasado con el?

Lo he soñado? xD

1 respuesta
ArThoiD

Nostamal, pero iba a decir lo de #15 , una vez visto lo que hacen en los campeonatos mundiales lo demás está bastante lejos xD

#18 Sí, lo solían hacer en A3 si no me equivoco, y por navidad.

Es como el programa de billar "freestyle" anual, que todos lo hemos visto alguna vez xD

NosFeR_

#15 joder, unos amateurs parecen xDDDD

1 respuesta
vinilester

#20 El muro socio... el puto muro que parece que no tenga fin... xD

1 respuesta
NosFeR_

#21 da la sensación de que hoy día podrían seguir cayendo fichas de ese muro.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • vinilester
  • Colgajo
  • pitty
  • Viral
  • Sonos
  • Skunka