Efecto dominó vs pekeño gorrión

BLoocK

Weno alguien me ha comentado, que había oido en las noticas lo siguiente:

Se estaba celebrando una exposición (no sé donde) en la que se pretendía superar el récord mundial de efecto dominó. Una vez colocadas todas las fichas y en pleno recuento, entro un ave en la nave donde se celebraba tal acontecimiento y con un leve movimiento de ala derribó unas 2.000 o 20.000 (no recuerdo) fichas de dominó y antes de ke la catastrofe fuese mayor, avatieron al pobre animal a disparos.
Este hecho provocó una masiva protesta en contra de este acto. Así bien, se creó una página donde se recogían firmas en contra del asesinato del pequeño gorrión.

Si alguien es conocedor de tal web, que la comparta con nosotros.
Si también alguien sabe la crónica de cómo sucedió exactamente que lo diga =)

Saludos.

Pd: Si está repetido el post, os jodeis. (ola? enfn... xD)

shasta_020

k desgraciados

N

y tienen un arma en una convencion de frikis amantes de los castillos de fixas de dominó? OMG

BLoocK

Ya ves, el puto animal les hizo volver a colocar las fixas de nuevo....

Na fuera coña, ¿Alguien más ha oido la noticia?

#3Me imagino que habría algún segurata....

Creo que lo escuchó en las noticias de a3...

morropico

Yo hubiera echo lo mismo :S

B

Yo sí, pero no sé dónde xD creo que la he leído en el diario...

Oritobea

yo tambien la he visto este mediodia... kien se lleva un arma a un record de domino????

OrODeTh

Si, es verdad lo leí pero no apunté el link sorry, fueron 23.000 fichas que tiró el gorrión xDDDDD Y se lo cargaron a tiros...pFFF ya hubo post sobre eso ( Creo, no me hagas mucho caso )

Amedo

el jodio... no se dnd veis la importancia cada dia se muere un gorrion dandose con una ventana ke tenga el espejo limpio y a este ke estaba jodiendo un trabajo hay ke perdonarlo?

una paloma es como una rata pero kon alas.. y un gorrion es como una paloma en pekeño..

---> pena de muerte para el gorrion

Tu_Dios

www.dodemus.nl

Sheraph

Resutado final:

Frikis: 1

Gorrion: 23.000

GORRION WINS!!!

michi

yo lo lei en el 20minutos, aqui tienes link: http://www.20minutos.es/columna/66500/0/gorrion/ajusticiado/Guiness/

AbrA

lo oi por la tele y el problema viene d q ese tipo de pajaro esta protejido en ese pais.

DeUsIN

yo habría hecho lo mismo...

BLoocK

"La reacción de los currantes no por lógica resulta justificable. Uno de ellos agarró una carabina de aire comprimido, o fue a buscarla a su casa –pues en esto no hay suficiente información–, acorraló al gorrión en un rincón y lo ajustició allí mismo. "

leeeeeeeeeeel

DaeRoN

ke se joda el pajaro mejor matarlo ke recronstruir otra vez esa millonada de fixas enteramente ke matada dios.
pd: pero tmb tenen la culpa los ke lo organizan por dejar sitios por donde entran las aves

Amedo

xDDDDD...

asi ke fue un sniper..

mouz1

No si te parece, estas 304529524309520945 dias para colocar 502385230852380 fichas, para superar el record del mundo, y no vas a matar al pajaro no? Para que te joda todos los 304529524309520945 y tire 502385230852380 fichas.

Vaya puta gilipollez de protesta.

MiniC

Hombre si a mi un simple gorrion va a "joder" mas de 2 meses de trabajo yo tb me lio a tiros con el.

P.D : No estaba en el sitio oportuno el gorrion.

BLoocK

No quiero ni pensar lo que le haríais a algún gracioso que metiese el dedo entre un par de fichas por accidente.... XD ¿Paliza skin?

Amedo

tambien pueden comerselo.. hay varios motivos para matarlo

DaeRoN

#21 estas ke lo hace y no vive para contarlo de la paliza ke le meto...

Sk4f

Yo tambien mataria al gorrion y despues iria a por sus padres y hermanos

DeUsIN

#21,yo por lo menos le endiño a quien sea...

Billa

Pd: Si está repetido el post, os jodeis.

Pues no, no nos jodemos. El que si que va a tener que repetir su post vas a ser tú por soltar esa frasecita, la próxima vez abstente y será mejor para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • DeUsIN
  • DaeRoN
  • Amedo
  • BLoocK
  • Oritobea
  • morropico