Egipto, ataque a la embajada Israelí

s4suk3

Un grupo de manifestantes egipcios derribó este viernes un muro de la Embajada de Israel en El Cairo en unas protestas que dejaron al menos 448 heridos, mientras que parte de un edificio del Ministerio del Interior fue incendiado, según informó la agencia de noticia estatal Mena.

El Ministro del Interior decretó estado de alerta y canceló las vacaciones de los policías tras los disturbios.

Miles de egipcios salieron este viernes a las calles para reivindicar más cambios en el proceso de transición democrática que vive el país norteafricano. La manifestación convocada en la céntrica plaza de Tahrir transcurrió sin incidentes hasta que un grupo numeroso de manifestantes llegó hasta la sede diplomática israelí para echar abajo un muro que se había sido levantado recientemente para proteger a la legación israelí.

Nos preparamos para la III GM?

http://www.ntn24.com/noticias/en-egipto-derriban-muro-de-la-embajada-israeli-e-incendian-ministerio-020708

1
FireHermes

ya era hora de que a israel le toquen un poco las pelotas.....(EDIT)
la verdad, no me apetece ver misiles volando en la tele a todas horas.....

1 respuesta
Powerslave

#2

'Las protestas contra esta Embajada se llevan a cabo después de que el pasado mes de agosto un ataque israelí en la frontera del Sinaí matase a cinco soldados egipcios, lo que derivó en una crisis diplomática entre los dos países. El gobierno israelí no ha pedidos disculpas oficiales y el Gobierno egipcio convocó al embajador israelí en El Cairo, mientras que en la calle, cientos de egipcios se manifestaron durante días seguidos para pedir la ruptura de relaciones diplomáticas con Tel Aviv.'

2 2 respuestas
Dralions

#3 ¿Podrías poner la fuente, por favor?

1 respuesta
M

Nos preparamos para la III GM?

Prepararse ahora es llegar tarde.

Powerslave

#4 La fuente de #1.

FireHermes

#3 no tenia ni idea....de todos modos, lo que les pase a los judios es poco comparado con las putadas que se dedican a hacerle a los paises vecinos....a este paso hamadineyad se vuelve loco un dia de estos y hace unos buenos fuegos artificiales....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#8 yo condeno los territorios que israel toma por la fuerza a los palestinos, para hacer viviendas
vamos, que si se les derrumban encima no me va a dar ninguna pena

si, esto es un mini rage, y aparte, opino que #8 deje de meter mierda en forma de, esq sois comunistas o sois de tal o de pascual

1
B

Los israelitas han hecho más en su actual tierra en 50 años que sus verdaderos propietarios en todo el tiempo restante de la historia.

C

los israelitas llevan tocando muchos los huevecines, no me extraña que ocurran estas cosas.

1
XaPu69

Esos 4 salvajes no representan a la mayoría de los egipcios, desde luego.

Eso si, todo hay que decirlo, Israel debe dar muchas explicaciones sobre la muerte de esos soldados Egipcios, y no las ha dado, asi que entiendo el enfado de mucha gente. Pero que nadie se engañe, embajadas hay en todos los paises, igual que pasa en la embajada israeli en egipto puede pasar con la embajada egipcia en Israel.

Usuarios habituales