Ejercicio

J

Buenas,

Para definir y ganar volumen a la vez que deberia hacer??.

Para definir dicen que es poco peso , muchas repeticiones y para volumen pocas repeticiones y mucho peso.

Este ultimo aspecto me parece un poco tonto, que se entiende por mucho peso??, a lo mejor eres diestro y en el brazo izquierdo tienes un poco menos de fuerza, si con la derecha levantas bien un peso y con la izquierda te cuesta un poco , no es mejor bajar un poco hasta que puedas??.

Con mucho se refiere uno a lo maximo que puedas estando comodo??, y ya el musculo ira agrandando y iras subiendo poco a poco??.

Contesten pliz, gracias.

y0p

te chupas el dedo i te lo metes por el culito

GeilofolieN

Definir:

Lo mejor es que vayas a la bibloteca local mas cercana y pilles la enciclopedia mas vieja y grande que haya, esta todo.

Ganar volumen:

Lo mejor si estas sentado es darle al mando pero si quieres ganar de verdad a caña de la buen levantate y gira la rueda de golp3, subidon

PhobyouS

#3 JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

GuiLeZ

lol

A

Para ganar volumen hazte progamer y comprate una neverita para tener la comida cerca del pc, cuanto menos te muevas más volumen ganas a medida que pasa el tiempo.

S

haz el mismo peso en los dos brazos porque sino tendras un brazo mas grande k otro

Precucion

el maximo que puedes hacer se supone que es el 1RM (1 repeticion maxima ) y no creo que sea muy bueno que hagas eso a nosea que quieras estayarte to los musculos los primeros dias xDD bueno los demas nose pero vamos eso me decian a mi en ed fisica el año pasado....

Ashewon

Yo probe lo de #3 y me funciono, te recomiendo que lo hagas asin.

chetos

Lo que tienes q acer es ir de forma progresiva. Todo el mundo kiere resultados impresionantes en poko tiempo, y eso no es posible macho. Vete a un gimnasio, que un entrenador te aga un plan, y como mucho a los dos mese veras como empiezas a notar los efectos.

Usuarios habituales