Ejercicio en casa

J

Hola,

Decidme que os parece estos ejercicios que hago en casa, sin ir al gimnasio.

Lunes: Pecho 2 ejercicios, abdominales.
Martes: Hombros y Espalda 2 ejercicios, Biceps curl barra.
Miercoles: Antebrazo, triceps y abdomen.
Jueves: Piernas y biceps.
Viernes: Triceps y aerobicos.

A parte del aporte de proteinas.

Creeis que esta bien??, es algo relajado, una hora al dia quizas se ocupe.

Podeis aportar consejos por si no os gusta o cambiariais algo.

Gracias.

BlisZ

porq haces dos veces triceps y biceps? yo de hacer eso no pondria solamente un dia de por medio

B

Yo tb iria a correr algun que otro dia, un poco de aerobico no vendria mal.

Exxel

Yo haría más cosas en un mismo día aunque hiciera menos repeteciones, pero vamos, con eso no vas a conseguir demasiado, me parece.

KaSe

Lunes: Pecho (3 o 4 ejercicios[press banca, press declinado, press inclinado, aperturas]), triceps (2 ejercicios [curl frances y fondos])
Martes: Espalda (3 o 4 ejercicios[dominadas + otros 2 o 3 ke puedas hacer en casa como remo boca abajo]), Biceps (2 ejercicios [curl barra y curl martillo])
Miercoles: Hombro (elevaciones menton o elevaciones frontales, elevaciones laterales, pajaros), Antebrazo (2 ejercicios [pronacion y supinacion]) y Aerobico
Jueves: Piernas (3 o 4 ejerc [sentadilla y peso muerto + otros 2) y Abdomen
Viernes: Triceps (3 ejercicios [press frances, fondos, extensiones verticales]) y Biceps (3 Ejercicios [curl barra, curl martillo, curl predicador o curl concentrado)

Las series pues 3x10 o 12x10x8

tardas mas o menos 1 hora en hacerlo kitando el dia del aerobico ke depende lo ke corras, al hacerlo en tu casa nose ke cosas tendras, pero una barra de dominadas es baratilla, en decathlon lo venden, y para lo demas con un banco, 1 par de barras y unos discos lo puedes hacer todo.
Te he puesto cosas todos los dias como lo tenias aunke yo personalmente no haria antebrazo y meteria el hombro el dia ke mejor te veas y el miercoles solo haria aerobico
Dependiendo como estes de grasa pues puedes salir a correr mas d 1 dia, eso ya es cosa tuya

J

A ver...como que no se consigue nada, a mi los cuerpos muy cuadrados nunca me han gustado, simplemente quiero estar normal, pero fibroso.

Asi:

http://art.ice-ice.org/colin2_1024x768.jpg
http://www.pederama.net/IMG/jpg/colin-farrell_small.jpg

No se consigue eso , sin ir a un gimnasio y tomandoselo con calma??, yo creo que se consigue perfectamente.

Aqui todos quieren ser Van Damme por lo menos, cuando pa eso hacen falta 2 años lo menos.

El_b0inAs

Yo estoy algo más "cuadrao" que ese ...y no hago ná...

VenomRulez

Hombre #6, que te han ayudado, no es para ponerse así :/

last_citizen

no esta mal, pero como puedes hacer ejercicos como por ej los de pecho en tu casa? tienes montado un minigimnasio? o.O

kynuro

#9 me hago la misma pregunta, pordría aclararlo ?

DEVE

te aseguro ke yo con 1 dieta saludable y 1 hora y media de bici todos los dias estoy hecho un chaval :D

A

Bradd Pitt no ha pisado en su vida un gimnasio, mirad en "El club de la lucha" si esta fibrao o no, es cosa de la genética

KrITIK4L

#6 Collin Farrel no es precisamente un ejemplo de "fibroso", si me dices un brad pit, que es un actor que está fuerte sin llegar a los extremos de gimnasio, todavía, pero ese tio tiene bartola :P

S

4 series de 10 temas de 6 a 10 pies de Dance Dance Revolution al día y quemas grasilla a alta velocidad.

GeilofolieN

pajas

J

que como hago pecho??.

Barra larga y mancuernas pa apertura ??.

Lo mismo que un gimnasio pero en casita.

last_citizen

ah ok, es k yo no me veo en el salon de mi casa haciendo el press banca ese XD

__jacker__

vamos xikos a kemar kalorias !!!1

T

Porque la mayoria de los nuevos posts son de política i gimnasio?? No hay nada mas interesante en vuestra vida??

last_citizen

prefieres posts sobre el tipo este? XD tb estan "de moda" XD
<-------

T

SJK POWAAAHHH!!!! XDDD

P.D. Te escribi un mensaje en tu libro de visitas por tener la sangre fria de meterte esa foto en el avatar XD

BlisZ

#12 te aseguro q brad pitt hace pesas, y tambien ha usado ciclos casi seguro (lo cual no veo mal en absoluto)

W

Deja de tomar proteinas melon te estas jodiendo el higado a lo tonto,para el ejercicio que debes hacer en casa no creo q debas tomarlas.Un saludo.

BlisZ

#24 antes de abrir la boca y vomitar mierda informate sobre lo que son las proteinas

GrAnRA

JAJJAJJA Brad Pitt se metio ciclos para hacer troya. Sino fijaros en como taba antes de la peli y en la peli

Usuarios habituales