El Ejercito busca al mejor estratega

E

El ejercito español pone a prueba las tacticas y estrategias de los españoles con este juego, asi buscando el mejor estratega que a final de año, recibira un premio.

Los premios del año pasado, fueron regalos militares, y poder preparar a los ganadores para montarse en un EUROFIGTER y otros regalos en metalico.

http://www.soldados.com/actualidad/juego/index.jsp

I

Pilla el juego un koreano y le hacen un monumento en la Gran Vía.

3DD13

#2 XD

E

creo que solo es para españoles no para un guiri, pues para el ranking y demas debes de ser español y tener residencia, una chabola no es valida ironicus...

Adolf_Stalin

Un juego de guerra donde hay ejércitos no puede consistir en 'misiones de paz' y reconstrucciones de ciudades, es como jugar al CS de policía e intentar persuadir a los terroristas de que no planten la bomba o no maten a los rehenes y policías.

George-Bush

si no regalan armas nada xD

tngo la suficiente familia militar para conseguir toda la ropa militar q quiera (tngo un cojon y no me la pongo, no hay ganas de dar el cante...solo en acerias)

CaLaTa

lol #5

Danrex

Una vez lo vi no se donde y lo probé..... le falta algo fundamental para considerarse un juego..... tiene que divertir y no lo hace..... :S

B

soporte multimedia para #5

http://lmno4p.org/images/protests_03.9-13.03/bombing_for_peace.jpg

BoNaL

que nivel! el primero se hace llamar "Pescailla"...

potokuz

me he registrado y tal, pero cuando entro al juego pone Loading... y se queda pillao en 34% :S

mikimoto

Qué pasa, que algún alto mando se ha leido "El Juego de Ender" últimamente?

Ashley_Riot

#12 que gran libro ^^

E

Se llama mision de paz y el primer turno me destruyen el aeropuerto y lo del agua...hola.

kargerm

curioso, al cargar el juego a la izkierda vienen las cosas en ingles:
loading....

esto k coño es, ir d pr0 o k cojones.

SoyLoPeor

A mi tambien se me queda pillado en el 34%, sera por el Firefox...

Si, con el IE rula.

E

Eh tio no se que hay que hacer para que la escuela funcione xD

E

#6 por mucha familia que tengas montarte en eurofighter jamas lo conseguiras en tu vida y montarte en algo que va a 1km por segundo, la verdad que es divertido y hace las piruetas mas variopintas xD

tepesa

Las Fuerzas Armadas
España colabora con la Misión de Paz liderada por Naciones Unidas aportando un contingente militar compuesto por efectivos especializados de sus 3 Ejércitos. Su misión consiste en establecer un entorno de seguridad y colaborar en la reconstrucción de la ciudad, sus accesos, el hospital y otros edificios públicos, así como la normalización de la vida de la población y sus instituciones.

pf, una mision de paz, si no hay muertes no es divertido

E

Pues yo lo veo más divertido que ir matando.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • egrimm
  • Eva00
  • SoyLoPeor
  • mikimoto
  • BoNaL
  • 3DD13