El Ajuste fino del Universo

G

Estaría bien que te banearan por cansino, pero solo por ver como haces llorar a los catetos de OT ya merece la pena tenerte por aquí

B

#29 Esta vida es un examen y te pone a prueba tu fe.

Si Él hubiese querido, todos seriamos creyentes.

2 respuestas
doorek

#28 y qué pasa con el tiempo? también lo creó Dios? si no exitiera el tiempo no puede exitir Dios, entonces el Dios es el tiempo? xk nos creó , se aburria y dice venga voy a escribir un libro a esta gente analfabeta para que lo interprete como le salga del pijo cuando le salga del pijo y que si no me adoran al infierno jeje que malote. No te das cuenta que creer en Dios es algo del milenio pasado? que es lo mismo que creer en los reyes magos?

1 respuesta
Spansknyol

#32 Jajaja, ya saltó la liebre.

1 respuesta
B

#33 Todo lo ha creado Él.

4 respuestas
Vandalus

#28 con suerte al morir descubrimos algo de todo eso xD

1 respuesta
Spansknyol

#35 Dices que creer en dios es una prueba de fé. Luego, tú estás haciendo una prueba de fé, por lo que no puedes aseverar al 100% que dios existe. Entonces, ¿cómo puedes venir aquí a decirnos que creamos en dios si tú no puedes asegurarnos que exista?

1 respuesta
B

#34

#36 Ni lo dudes.

#37 Porque te muestro un video de las posibilidades de quien creo el Universo.

2 3 respuestas
M

#35 una pregunta los que no que creemos en dios o las personas que son de otro tipo de regilion dios nos ara sitio en el cielo?o como funciona eso??

1 respuesta
Spansknyol

#38 Y yo te digo que tu vídeo es basura y que la vida no se mueve en ese hilo del tamaño de un cabello.

B

#39 La persona que hace el bien, ayuda a los demas, ayuda a los pobres y no ha cometido asesinato, robo, usura...

No soy quien para decidirlo, pues solo Dios es el que decide. Pero creo que Dios le dara la recompensa. Solo Dios sabe lo que uno tiene en el corazon. Pues Él es misericordioso, compasivo...

Aunque lo ideal seria tener todo eso y creer en Él.

Ademas el hecho de que me preguntes eso, es porque te llama la situacion.

doorek

#35 que aún haya gente que se crea ese libro, que precisamente se creó para el adoctrinamiento de gente analfabeta hace un puñado de años significa el retraso que aún lleva la sociedad es grande. Un libro que trata de matar infieles(adquirir poder con excusas invisibles) , de adorar a algo porque si no te vas al infierno(meter miedo), y de más estupideces varias.

que tú te lo creas, vale pero no nos vengas con la misma mierda y la misma respuesta todo el tiempo(dios), hazlo en tu casa y si quieres te metes tus oraciones diarias mirando a la meca

1 1 respuesta
benitoll

#38 you're "so" emotional.

1
B

#42 Pues vale, venga dw. Hay muchos hilos donde comentar, espero no verte mas con el mismo comentario de siempre en estos temas.

#43

Fascaso

Entiendo que siendo #1 quien és y lo coñazo que es con su proselitismo no hagáis mucho caso al video. Pero realmente es un tema muy interesante y es donde realmente está la discusión de si el universo es azaroso(aunque en este caso es dificil, pues al ser algo que ya ha ocurrido y de lo que no se tiene otra medida, pues la probabilidad es 1) o contiene una inteligencia.

Obviamente, lleva al dilema de si mantenerse escéptico antes esto, tomar como base el principio antrópico, pensar en que nuestro universo es parte de algo mayor y que tal vez en otros sitios estás constantes sean distintas o creer en algo divino(ojo nada que ver con el Dios que tanto quiere #1, que el Coran tiene su forma de creación y dista de la teoría actual científica)

1 1 respuesta
B

#45

tiene su forma de creación

No entiendes nada. Si el Coran y en si la Religion de Abraham evitan formar una creacion de dios.

Dios sera lo que quiere que sea. Estamos a su voluntad, querais o no querais.

3 respuestas
Fascaso

#46 De creación del universo y de la tierra, de como separó los cielos y la tierra que eran lo mismo durante la creación.
Nada que ver con los 10000 millones de años de diferencia que hay entre la creación del universo y de la tierra.

1 respuesta
Tukaram-Man

#46 Me parece que eres tu el que no entiende.

Nos importas una mierda tu, tu religion, y la puta cabra que te follas todos los dias.

1 respuesta
Spansknyol

#46

Estamos a su voluntad, querais o no querais.

Pero si tú estás realizando un acto de fé, ¿cómo puedes hacer esas afirmaciones?

2 respuestas
Tukaram-Man

#49 En serio esperas razonar algo?...xD

B

#47 Y te olvidas del Big Bang.

#48 Oye, tienes muchos hilos donde comentar. Asi que como bien dice tu comentario, no estes en este hilo. Ya te puedes marchar.

#49 Creo que no lo has entendido.

Aunque tu no quieras creer, Él esta ahi y eres su creacion, estas en su creacion.

3 respuestas
B

#1 Dejando la ciencia a parte, tu religión es una completa contradicción, pero no solo el Islam sino todas las religiones abrahámicas y si no quieres darte cuenta de eso al menos no intentes hacernos convencer a los demás.

1 respuesta
Fascaso

#51 Mmmm no, eso es lo que quiero decir con 10000 años entre la creación del universo(big bang) y la tierra.
Tu dios creo la tierra durante esos ¿dos días? y separó el cielo de la tierra, nada que ver con las teorías cientificas al respecto ni con los dilemas que plantea el video en #1.

De hecho es una auténtica pena que algo tan interesante como lo del video lo haya llevado alguien tan fanático como tú y obsesionado con intentar convencer a la gente en el foro.

#57

Spansknyol

#51 ¿Y eso te lo dice Él por las noches al oido? ¿O tu fé se ha convertido en enfermiza y tus creencias por tanto en verdades irrefutables?

Ejemplo de tu razonamiento:

-Mañana me va a tocar la quiniela. Seré millonario.

-¿Cómo lo sabes? ¿Has creado un sistema de ecuaciones para predecir los resultados?

-No, simplemente lo sé. Y no me hables con ese tono ya que voy a ser un millonario con poder.

-¿Puedes probar eso?

-No lo entiendes. YO voy a ganar la quiniela. Ese sorteo se creó para que yo lo ganase y MAÑANA será ese día.

Chorly

#51 Creo que no lo has entendido, vives en un universo caótico y azaroso TU eres el que quiere creer algo que no es , por el afan de vivir eternamente pues no Hamijo eres finito y tu existencia perecera y caera en el olvido.

1 respuesta
R3P1S0

lo subo ◘

1
B

#52 Estoy a medias de acuerdo contigo. Las religiones, al final el hombre las modifico y por eso hay contradicciones. Pero eso no quita su existencia.

Aunque me gustaria que me enseñaras una sola contradiccion del Coran, que ha sido un libro que no se ha podido modificar. Y como comprenderas no ordena que exista una jerarquia en la religion para evitar control. Y todo tiene que ser individual, pensamiento y fe individual.

Me he de marchar, buen fin de semana.

1 respuesta
doorek

#55 si ahora mismo nos cae un meteorito, ha sido Dios no el azar, xk claro como es TAAAAAAAAAAN difícil y la probabilidad es pequeña, entonces la respuesta es Dios, no hay otra, es más si en un examen no sé la respuesta pongo Dios y me la dan por buena

1
1 comentario moderado
Fascaso

#57 De que es creado el hombre? se puede beber vino? que pasó con el becerro? y un largo etc de contradicciones.

Aunque claro, con la jugada de que lo último escrito es lo importante(se ve que la palabra de allah cambia) y que se anula lo anterior, pues ya lo tenéis hecho.
(aunque creo que la de beber vino es posterior a la de prohibir el vino)

Usuarios habituales