El amo entre los amos

MaLaBeSTia

http://www.break.com/index/coolest-chameleon-ever.html

oOoMeGaOo

Mu chulo ^^

yo no podria tene uno, le meteria una colleja cada vez que lo viera andar, pa ver si espabila xD

provoco

O_O Increible...muy wapo

A

Que jefazo el camaleón

jaumemaulet

repetido y ya se aclaro k era de un anuncio de gafas..xd esta chulo

B

#5 ya decia yo que me parece fake XD

WANGO1

Fuera de coñas , cuanto puede costar un camaleón? o alguien sabe si venden camaleones??

PHOBOS

Ya me parecía a mi que un camaleón no pdía ser tan IMBA, es que vamos, me compraba uno mañana mismo.

GaTToO

repe y fake

vitixs

los camaleones no pueden cambiar tan rapido de color, ni pueden cojer esos colores tan chillones xD pero molaria jeje

buga

Que feas son las putas gafas, los camaleones son muy sensibles a cambios de temperatura, al ambiente etc.. sino me equivoco se pasan todo el dia durmiendo aunque quizás me estoy equivocando con las iguanas o ese tipo de animales.

Las gafas me recuerdan a estas.

vitixs

yo odio este tipo de gafas retro, q asco me dan, intentant darselas de fashioneti i quedan como el culo a qualquiera

pd: no hablo de las de arnold, si no de las del video

ManOwaR

#12 pro si todo el mundo va retro, antes era la moda de los 60-70, y ahora la gente va en plan 80s, las tias con las camisetas esas 4 tallas más grandes, con el cinturón por encima, panties y peinados plan Alaska en sus tiempos mozos. Si sólo fuesen las gafas... -_-

vitixs

#13 lo odio xD

Usuarios habituales

  • vitixs
  • ManOwaR
  • PHOBOS
  • WANGO1
  • jaumemaulet
  • provoco
  • MaLaBeSTia