El amor por internet, avé :)

B

#87 Borro post para que os calméis y os tratéis con educación y os ciñáis al tema.

Dek0

Ciñendome al tema, no creo que uno se pueda enamorar por internet. Pero si se puede coger muchísimo cariño a alguien, hasta tal punto que cuando le/la conoces en persona puede ser una buena base para una relación y/o enamoramiento.

He conocido a mucha gente que he conocido por Internet en persona. He llegado a tener una relación con alguien que he conocido por Internet de casi un año, pero yéndose todo a la mierda principalmente por la distancia y otros motivos. Así que niños y niñas, el consejo de hoy es que si os buscais algo por internet, por lo menos intentad buscaroslo cerca de casa (o al menos dentro de vuestra provincia...). Una relación no se mantiene con movil o msn. Aunque hacen mucho no tiene nada que ver con alguien que puedes ver y tocar siempre (o casi siempre) que quieras.

eL_aiRMax

pues basicamente no, pero si os cogeis "cariño" hablando muy asiduamente y algun dia llegais a kdar, a partir de ahí si puede surgir el amor (que bonito xD)

sanroma

yo por las noches me hago pasar por lola y tengo a mas de un quemado de media vida pidiendome para salir, tocandose.

JuAn4k4

Cuando la conoces por ahi , sabes como es, puedes deducir sus gustos por el bar en el que estas y la forma de vestir, ademas de que una vez le entras, hablando, sabes como es en el aspecto mas superficial.

Por internet, puede ser todo mentira y tu tan tranquilo.

PD : Tambien hay que decir que en persona puede tener rabo y tu , tan tranquilo, la sorpresa llegara.. xD

B

#75 y #82 no teneis ni p. idea de pasar desapercibidos...

El amor en internet es multitudinario. Amo a KyO, a VeSpEr... y a #33 :_)

rusillo_

#94 yo sabia que no eras una tia, por eso sigo tocandome mientras conversamos ;)

En mi opinion, es tan posible y tan imposible como con cualquier otro metodo, no es cuestion del metodo, es cuestion de dar con la persona apropiada.

KyOshA

#96 es a lo que me refiero u.u

Amor multitudinario = calentones multiples ¬¬_

FragelStone

#1 Tu mismo lo has dicho,para conocer si esta bien.Ahora eso si luego queda el conocer a la persona fuera de la fibra optica.

En mi caso yo n ohe tenido ninguna relacion por chicas conocidas por internet.Si mantengo mis relaciones y amistades con elllas atraves de Msn,pero nada mas.

Eristoff

Yo descubri el amor por interne :) Amo a mi vaporetto!!

B

#98 Pero tú podrías cambiarme, entonces sería solo tuyo ._.

Claro que entonces ya no sería sólo internetero.

Pero lo de multitudinario es negociable, de todas formas como dicen en mi pueblo: quien mucho abarca, poco apreta.

Sh4d3

#29
lamer a tu novia te la presente yo XD

el amor por interné no es posible exceptuando que se conozca a la persona en realidad...
el amor viene a posteriori del contacto real....
amenos que te dejes kerer.
A los que me van a saltar ahora les dire, si tu ers feliz keriendola, adelante, enhorabuena y te animo a que sigas asi.

M

Internet es igual a Información, nada más.. solo información.

Amor / amistad / sentimientos, son diferentes en cada persona pero todo es mucho mejor si se conoce en persona ya que para nada es lo mismo que el msn.. xd

WanZ

Bueno por internet te encariñas... y cuando llega el día que la conoces en persona, si se confirma lo que tu pensabas puedes quedar jodidamente enchochado o por el contrario llevarte una desilusión.

Pienso que el hecho de ponerse a ligar por internet es una chorrada, incluso lo creo también siendo en persona. El caso es que lo que se conoce por internet ha de ser por casualida, sin forzar nada. Si no se tiene intención de ligar no se tiene que mentir. El problema viene en páginas como el meetic y todo eso donde todo lo que se hace y habla va con el único objetivo de ligar.

olablair

#100 me amas a mi y lo sabes aunque ahoramismo estemos en guerra xD

Hantrax

yo no tendria novia por msn ni d coña por 2 razones:

  1. no t la puedes follar
  2. no la puedes vigilar

#107 yo ya no confio ni en mi sombra :D y menos a mi edad voy a confiar yo en niñas... jaja

I

#106 Lo primero... aunque egoista... se puede entender.

Lo segundo... me parece lamentable.

pd. CONFIANZA</B>.

wiSe_

#107

P.D: lamento tar de acuerdo con el, pero cuando tiene razon, la tiene.

D

una cosa es conocer a una titi por msn k sea de tu ciudad y to eso k es lo k suele hacer toa la peña q tenga interne pa k nos vamos a engañar, y otra es salir con una tia k vive en otra ciudad eso pami es una perdida de tiempo.
Suerte

D

.

Sagaaa

Por internet puedes conocer, llevarte bien, congeniar, encontrar un punto de apoyo, etc, pero enamorarte no, para enamorarte yo pienso que hay que tocar, oler, sentir, mirar, hablar...etc

Puedes conocer a alguien por internet, quedar y que luego surja el amor, eso sí.

McNuel

internet es muy soso yo prefiero los sms que ponen por la noche algunas televisiones locales

Linki

#1 a mi me mola acer amigos echarme mis risas kedar etc.
pero lo de amores x internet no me parece una wena idea...

siempre estara la distancia...

gL a los k kreen en ello.

Eristoff

Mi novia debe de estar controlada 24 h / 7 dias via gps y con receptores de imagen y audio, (tipica frase) si yo confio en ella (mmmmpfff), pero no confio en los demas(mmpfff2).

Yo tuve un escarceo amoroso con mi encarta instant answer, pero como siempre los celos se pusieron por medio.

M0E

el dr.abuse es muy celoso..

Mambo

Donde este el ya cerrado Club Social Barajas, que se quite el msn y todas esas gilipolleces...

josepginer

#107 Amor por internet, felices los cuatro.

Harto sabido.

B

Piensa el ladrón que todos son de su condición

DArgo

Yo opino igual que #97
Todo depende de las personas, de la situación de cada una de ellas, de sus sentimientos en definitiva. Conozco a alguna pareja así y les va muy bien a todos y se les ve muy enamorados... Acaso haberse conocido por internet es malo? NO

M

En mi opinion, internet es la mejor ayuda para la gente que tiene problemas en relacionarse con la gente, gente cortada y con mucha verguenza. Cada uno es libre y no deja de ser un metodo mas.

Usuarios habituales