El Arropiero: Asesino en serie

SgtPeppers

Me pareció interesante, la gente que comenta que es una mierda de entrevista no se da cuenta de que el pobre hombre no daba para más.

A raíz de el vídeo, ¿Creéis que un enfermo mental penado por delitos de sangre que ya esté viejo debería ser devuelto a su familia? Yo personalmente creo que si, y en caso de no tener familia o de que ésta no lo quisiera debería haber algún tipo de psiquiátricos más "bonitos" por así decirlo y que no den esa sensación de confinamiento, pero entiendo que sería demasiado dinero y molestia para una parte de la población muy pequeña, en realidad pondría psiquiátricos bonitos para todos los que sufren de esas condiciones pero así es la vida.

1
odiazon

Es un peligro para la sociedad, así que no debería ser devuelto a su familia, debería estar encerrado de por vida

con lo del 17:11 ya deja claro que este tipo de subseres no deberían volver a pisar el mundo civilizado en su vida una vez cruzan la línea roja y quien lo permita se convierte en su cómplice.

3 2 respuestas
JaNDeR

#2 lleva muerto 22 años. Gente así por mucho que me pese, debería estar medicada y alejada de la sociedad. Osea, que opinando como tu.

1 respuesta
odiazon

#3 me refiero a todos en general, no a este en concreto; que por cierto, no conocía de nada

Alahel

Subo la apuesta, ¿Merece la pena mantenerlo?

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué cambiado está el feo de los goonies

TheFiskal

A trabajos forzados con grilletes y bolas en los pies toda la vida

1
B

En el momento en que un preso deje de ser un peligro para la sociedad debería ser reinsertado y si eso no es posible, garantizarle la mejor calidad de vida posible según nuestras capacidades. Si queremos ojo por ojo tendríamos que estar pidiendo cal viva para Felipe Trollzalez y una bomba a la familia Aznar, pero se supone que no somos esa clase de sociedad.

2 2 respuestas
SgtPeppers

#2
¿Crees que a esa edad seguía siendo peligroso?

#5
Si dejamos de lado toda clase de juicio moral no, no merece la pena. Pero somos humanos y tenemos que tener compasión.

2 respuestas
Eyacua

#8 Venga va, unos ojos por ojo de esos que has dicho yo los veo.

A

¿Creéis que un enfermo mental penado por delitos de sangre que ya esté viejo debería ser devuelto a su familia?

Qué bonita pregunta. ¿Lo acogerias tú en tu casa? Sabemos que no, no mientas.

1 respuesta
gebimelo

#9

#9SgtPeppers:

¿Crees que a esa edad seguía siendo peligroso?

Pues teniendo en cuenta que seguramente sigue pudiendo fisicamente con la muje que le entrevista,mmmmmm, si.

SgtPeppers

#11
Si fuera mi padre o abuelo si. Además si sigues leyendo ves que digo si la familia quiere, no mandaría hacerse cargo de él por obligación.

Vandalus

Prisión de por vida.

No solo por los muertos, si no también por las vidas que salvas alejando a ese asesino de la sociedad.

odiazon

#9 pues claro, para un niño sigue siendo un peligro.

Pareces un puto loco k nos escribe desde la cárcel justificando esta mierda para k lo saquen... ya con el apoyo que has mostrado por este tipo de personas dejas a entender eso.

No juzgaré si son culpables o no por su condición mental, seguramente que en estos casos a muchos familiares de estas criaturas también habría que encerrarlos en vez de devolverles a la criatura, pero lo que no pueden estar es en nuestra sociedad, así de claro.

Así que más que eso yo opto por analizar a la familia y si esta ha tenido algo que ver con sus problemas mentales, también encerrarla cuanto antes.
Ejemplo: padre maltratador verbal/físico, padre que abandona niño, madre loca que se autolesiona, etc...

1 respuesta
SgtPeppers

#15
Es un punto importante el de que la familia debería tenerlo a buen recaudo, no estoy apoyando a nadie ni soy "un puto loco que escribe desde la cárcel", sólo digo que la gente así debería tener mejores condiciones, obviamente todos los problemas se arreglan teniéndoles vigilados antes de que pase cualquier desgracia.

Si se pudieran anticipar éste tipo de trastornos con certeza estaría a favor de abortar los fetos pero mientras eso pase creo que esa gente merece una vida digna, pásate por un "loquero" y me cuentas que tal están las cosas por ahí.

1 respuesta
odiazon

#16 No soy responsable de lo que hagan las otras personas, si uno cruza la línea se le aparta de la sociedad y se investiga a su familia para ver si en parte son responsables de lo sucedido, eso es lo que yo haría

Bastantes privilegios tienen estas personas en las cárceles y psiquiátricos de este país que no les falta de nada.

En otros países los matarían en la cárcel o hasta en la misma calle, además de vivir en la mierda sobreviviendo encerrados.

No veo a ese hombre en los huesos, sucio o con magulladuras y lo más importante, sigue vivo.

Sigo pensando que eres un puto loco, yo apoyo la cadena perpetua hasta que se pueda demostrar la inocencia de alguien ante un asesinato, no cambiarás mi forma de ver las cosas y aún menos con un asesino en serie que ha matado a más de una persona de forma premeditada.

Quizás con este tipo de personas llenas de taras mentales si que deberíamos conceder la inyección letal, cuando abiertamente confiesan que han matado a tanta gente, pienso que les quitaríamos un peso de encima y dejarían de sufrir.

En una sociedad utópica quizás al que si se le podría conceder lo que dices es el que ha matado a alguien por un ajuste de cuentas o algo muy puntual, sin ser delito por vicio ni tara.

1 respuesta
B

Este es un ejemplo de bestia nacida para matar y que lo único que se puede hacer es liquidarlo

SgtPeppers

#17
Bueno, no comparto tu opinión en lo primero. No todos los enfermos mentales son violentos.
Ya sé que no les falta de comer pero hay manicomios que dan depresión con solo visitarlos, quizás si algún familiar tuyo tuviera que estar en uno de esos no dirías que está bien solo porque sigue vivo, en algunos casos es mejor la muerte que un sitio de esos.

No, alguien que mata por ajuste de cuentas debe ser encerrado y castigado o, si el sujeto en cuestión tiene una razón "justa" ser puesto en libertad, ya que nos ponemos a imaginar un mundo al antojo de cada uno xd

Gustioz

#8 no ser porque hablas del ojo por ojo como si fuese algo malo la verdad.

quepasaneng

Menudo hijo de la gran puta.

1
22sortt

Si no das para más, duerme en un banco y vete a cáritas. Matar, la violencia, nunca es la solución de nada.

1mP

El asesino en serie que era retrasado mental. No da ni para película este sujeto.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SgtPeppers
  • odiazon
  • gebimelo
  • Eyacua
  • DiVerTiMiX
  • Alahel