El ataque de una anaconda

GR33N

Eso que estaba explicando no lo podía hacer sin tanto aspaviento? Se conoce que no, así que...

wiLly1

Se lo pasa pipa el notario xD

VonRundstedt

#1 Se lo piensa tanto porque dice que quiere cansarla antes de cogerle la cabeza.

edit: Me auto corrijo, dice tied her up, no "tired" ekisde

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, que huevazos el tio... eso es una serpiente o un dinosaurio? xdd

B

lo que se ve es un niño jugando en la playa xd. Joder el tio como se corre de gusto cuando le mete el bocado al pantalon xd

guitex96

casi le arranca las pelotas

ManOwaR

Es una constrictora, no corre ningún peligro, antes le tiene que rodear y partirle todos los huesos (no tienen dientes). Se lo llega a hacer una elapidae y se caga encima xD

4 respuestas
B

#7 Las constrictor no tenían tambien como unos aguijones a lo largo del cuerpo para cuando se envuelven paralizar con veneno? Me suena algo asi.

1 respuesta
Wycliffe

no sabia que se podia decir family jewels para los huevos, me lo apunto xDD
#3 dice tire her out, osease cansarla , tenias razon al principio xD

1 1 respuesta
xlive

En mi vida aria yo eso.. Dios que huevos que tiene el colega. Pero eso de moverse tan rápido es por lo que dicen por aquí arriba, creo que es para cansarla o algo. Pero vamos, que esta muy cansada no es que estaba..xD

2 respuestas
txikitin9

#10 y muy rapido no es que se moviera... xD

Fastuquet

#10 Ya ves, muy agotada no se la veia xd. Anda que si le llega a pegar el bocado en los huevos, se le quitaban las ganas de jugar con anacondas xdxd.

1 respuesta
xlive

#12 xD como lo sabes.. le llega a pillar bien y lo deja sin el carnet de padre!

NosFeR_

#7 no es que sean muy largos los dientes, pero tener tienen xD Vaya, para hacerte pupa sí.

Blaiser

#9 Las joyas de la corona, de toda la vida xD
#7 Lo que no tendrán es veneno no? Porque si no como se le queda enganchada al pantalón?

Este tio es famoso por comerse todas las ostias del reino animal en los vaciles esos que se marca

Jarlax

#7 Si que tiene dientes si...

Mr_Oizo

Que bicho tan bonito... y el tio rebozandose por el barro me recuerda a mi cuando era pequeño XD

eR_eNsAnGreN

Claro que tienen dientes xD y a las presas las matan por asfixia no partiendoles huesos... eso es un efecto colateral xDD

#8 no

1 respuesta
SCORPIA_VVA

joder que huevos madre mia.

Zrak87

#18 Una vez vi un documental en el que se decía que las serpientes constrictoras matán por la presión, suben la tensión sanguinea y te provocan un infarto.

h1de

lo de tumbarse es lo peor que podría haber hecho, como te pille te estrangula y adios muy buenas.

1 respuesta
Cartonazo

Los tiene bien puestos

NosFeR_

#21 y sería gracioso que el cámara se quedase mirando cómo muere su compañero. Filmándolo, por supuesto xDDDDD

kkeroo

esta to loco el tio jor tocaba yo a ese bicho xd

Usuarios habituales