El baile de la cobra

E

Saludos, q no es lo mismo q salidos (q gracioso soi)

El baile de la cobra se le suele decir a cuando te lanzas a comerle toa la boca a una persona y te exa la cabeza para atras, emulando al baile del susodicho animal xD

Pues la pregunta es, ¿os lo han hecho alguna vez? ¿lo habeis hecho ustedes? ¿cual fue vuestra reaccion? ¿cual fue la reaccion de la otra persona?

A mi me lo han hecho una vez, yo nunca, y la reaccion de la otra persona fue decirme a las dos semanas cuando salio el tema q eya no se dio cuenta de mis intenciones ¬¬...

PD: Sorry!! lo he metido en el sitio q no era u.u, q algun moderador lo mueva a off topic plis...

RaCe

ola? explicate pk no he entendido una mierda XDD

JaNDeR

Esto me recuerda al chiste de

¿Pedro, sabes cual es el animal que es 2 veces animal?
-No, cual es ?
-Tio, el gato , por que es gato y araña.
-Ostia, como tu hermana, que es zorra y cobra.

ReD-SKL

Si que me lo han hecho, 1 vez, pero es humillante :s. (menos mal que en estas situaciones no suele verte nadie mas )

Edit: iwal esto mejor pa offtopic no?

-

Nunca me lo han hecho, pero yo si un par de veces. Aunk en vez de hecharme para atrás prefiero girar la cara a un lado para que lo de en la mejilla y luego hacerme el longui... Al menos así no le das el plantón tan violentamente xd

eL_aiRMax

baile de la cobra ?? yo lo conoci mas x darte calavera de una manera un poko cn mala ostia xD
pD: no me lo an exo pero an estao a punto :S
#3 sin xiste

Usuarios habituales