El baile del pollazo xD

BruThaL

He mirado en el buscador, espero que no este repe xDD

EiNoL

No quería polla? toma polla!!!

PD: Esa se fue a casa con las nalgas calentitas y pensando en repetir.

GR33N

Te das cuenta que hay gifs de este video desde antes de que hubiera sección vídeos en esta web?

11
1 comentario moderado
B

ban en 3, 2, 1...

1 respuesta
Exedra

lol

#7 es que con el otro comentario no me llevaba manitas y sí un chocopunto T.T

4 1 respuesta
Selbryn

#4 así me gusta las cosas claras

#6 ninja edit? xD

1 respuesta
PorcsByte

El vídeo mola, no lo había visto. Pero creo que me he reído más con algunos comentarios que poco tenían que ver con el vídeo xD.

ElKimiii

Yo tampoco lo había visto xDD

Lyam

Que bueno, no lo había visto. Graccie #1

Whiteness

Había visto el gif, pero como la vuelven a subir al escenario telita también xD

GR33N

El poco precavido de #1 no sabe que está mal visto eso de insultar gratuitamente, tendrá un tiempo para reflexionar, lo digo por si sentís el mismo impulso :qq:

#13 Es lo que tiene la ley, que hay que cumplirla o si no esto sería un 15M. Algún día lo entenderás.

3 2 respuestas
Selbryn

dictaduras everywhere

La ley dice , poli malo....

6 1 respuesta
B

que me he perdido? he visto el aviso de que me ha citado alguien pero no lo he visto... he de preocuparme por que le piten los oidos a mi madre??

#15 me lo he imaginao xD entonces con el comentario en #5 estaba bastante acertado xDD

2 respuestas
Exedra

#14

#4 editó para insultarte por tu comentario

3 respuestas
Alqueraf

Buenísimo xD

oOoMeGaOo

#12 También se puede decir (mas como moderador):"El gif de ese video lleva mucho tiempo por aquí" y no intentar humillar a alguien con imágenes, el suyo estaba mal desde luego pero yo también hubiese ocultado el tuyo.

2) No utilices memes como respuestas, esto incluye imágenes, vídeos, frases, etc.

Sé que no solo fue una imagen, pero ahí lo dejo.

3
h3-l105

Clasico, salió hasta en las noticias xD eso es reggeton fijo

niam

pues no es por nada pero con el habuken mola mas

1 comentario moderado
BruThaL

Green, ocultando mis mensajes solo te engañas a ti mismo ;) campeon.

Bueno comentar que #14 y #15 no se de que hablais pro que yo no os he editado nada par ainsultaros a ninguno. Os habra nombrado otra persona.

Y este es el tipico caso de alguien con poder que se pasa de listo ante el gentio, le sale mal la jugada, se da cuenta de que la gente no esta a su favor y abusa de su poder con la excusa de que hay que aplicar la ley, cuando el es el primero que se la salto.

Lo dicho amigo Green, a ver que encuentras en este mensaje para borrarlo tambien xD

3 1 respuesta
Selbryn

Seguro que te lo borra(aunque por decir esto no te lo borrara) , se pueden decir la cosas bien y encima i eres mod pues con mas razón para hacer las cosas un poco de respeto.

Whiteness

#21 Con decir que no tiene nada que ver con el hilo ya tienes el mensaje borrado.

GR33N

Bueno viendo que no tenéis nada que comentar sobre el vídeo y que es solo para patalear lo cierro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales