EL barco hundido que no lo es

Nucklear

Al principio estuve dandole vueltas sobre como harían el montaje en photoshop para que quedase así tras ver esta foto:

Pero cuando entré a la página que me mandaba el link en G+ y hacer un poco de scroll me quedé WTF al ver esto:

Y la explicación a tamaña locura:

Love Love is a sculpture created by French artist Julien Berthier that resembles a sinking ship. It?s a fully functional boat, well, half a boat created from a 21-foot yacht that he cut in half, adding a new keel and motor. Julien has taken the sculpture across the English Channel and toured it around Europe, attracting lots of attention from unknowing fellow boaters who offer their assistance before realizing the boat isn?t actually sinking.

Fuente: http://design-milk.com/love-love/#ixzz1hHP8seX1

LaChilvy

Vaya gilipollez hacerse un barco así, por muy artístico que sea, no es práctico.

5 respuestas
elkaoD

#2 joder es que el barco no lo quieres para navegar, digo yo.

A

le sobra el dinero, no?

enfin

Lyam

#2 Es que se llama "Love Love" y es una escultura.

B

por una vez #2 dice algo coherente. btw, apesta...ni escultura ni nada, estupidez humana intentada llevar al arte ;D

EiNoL

Vaya chorrada de escultura y vaya mierda mas mal invertida en un barco.
Tengo yo eso y me pego todo el día pescando a corrica y tomando cerveza.

#8 q curioso pq yo esa super obra de arte la veo en el agua y no en 1 museo del arte.

2 respuestas
pisa_charcos

Creo que alguno no se ha dado cuenta aún de que es una obra de arte o como quieras llamarlo, no UN BARCO PARA NAVEGAR.

#7Pero la gracia del asunto es ver esa figura en el mar, digo yo.

2 3 respuestas
LaTHaNDeR

#8 esq aqui la gente sigue la corriente de lo q diga el primer #2

#7, yeah, eso lo aclara todo sobre tu comentario.

1 respuesta
pisa_charcos

Pues a mi me ha gustado, que queréis que os diga...

3
Ifz44

El arte no solo es pintura, escultura o arquitectura. El simple hecho del impacto visual y la forma de quedarse con la gente que lo vea le da ya un +1

2
EiNoL

#8 si para ti eso es arte, genial, para mi es 1 mierda inservible espichada en 1 palo.
#9 si, mi comentario aclara de q hay demasiada gente q le da un significado a lo q no tiene ni pie ni cabeza y q solo es inservible.

Hasta 1 pescador se está muriendo de lágrimas al ver q le dan un uso tan inadecuado como ese a 1 barco.

1 respuesta
LaTHaNDeR

yeah los pintores tb lloran al ver tan mal uso d la pintura sobre los cuadros y n osobre las paredes de un edificio.

Nucklear

#12 Quizas...no se....a lo mejor era un barco sin proa...

N

El único uso que le veo a eso es poder tirarte como te dé la gana desde lo más alto del "barco" xD

F

eso es arte,me encanta como a profundizado

ZalY

#2 es que es una escultura. A veces está bien leerse a #1 para responder.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Fuma
  • Nucklear
  • LaTHaNDeR
  • EiNoL
  • pisa_charcos
  • Albertcases