El Bolardo eficaz.

V

Hola de nuevo! acabando de ver el video de la niña de los 12000 estornudos, percatado me he de que un video relacionado mostraba como un "bolardo" (valgamedios) salva la vida a una cria que paseaba por la calle de convertirse en parte de la carroceria de un coche.... Venga, dejad el bocata mortadela y echadle un vistazo.

pd.- bolardo (no teacostaras sin saber algo mas) no es mas que un ... "pilon"? "pivote"?

LaChilvy

le ha ido de poco... :O

andresito90

sin suerte

Deoxys

pero si es un anuncio de movistar...

V

Vaya y como no .. mujer al volante. ....

nokel

y sin carnet... eso es un peligro para la humanidad!!!!!!

A

Anda q se dan cuenta sus padres.. pobre niña!

vinilester

Menuda hija de puta la tia.

Lastima no le hubiese atravesado el bolardo por debajo del asiento y le hubiese salido por la boca...(a la conductora, para los que leen rapido)

V

Si pero y ... "bolardo" ??? es que nadie se va a rasgar las vestiduras con semejante eructo de palabra??

YokeseS

ke pasa con el bolardo? :S joder ke suerte tubo la niña de correr hacia atras, un poko mas palante y chof

ferayear

ha vuelto a nacer la cria

squ4r3

esto tiene tiempo ya, y lo de bolardo nose, yo siempre he llamado bolardos a esos cacharros...

etronyK

ke cojones bolardo? eso es un pivote.. >_>

spiller

#9 de toda la vida hoyga

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bolardo

ElKimiii

La primera vez que oigo la palabra Bolardo.. Aunque siempre me he preguntado como se diria en castellano aqui en Menorca lo llamamos: Bil-lu. xDDD

PoLaKiS

eso es un pivote desde k el mundo es mundo

B

eso es un pivote de tooooooa la vida, pero #13 lo prefiero con b

Ch3yN

Sin suerte...bff!

J

Jo-der.

La niña ha ido sin suerte. Pero nadie va a hacer el chiste con el "bolardo"?

A

muere bolardo

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • ElKimiii
  • squ4r3
  • ferayear
  • Voy_Desnudo
  • vinilester
  • Anhko