El Bosque de Media Vida !!

W

#121 la verdad es que es solo un click y cuesta nada y menos de esfuerzo, pobre chaval.

AUN ASI, nos la pela tanto tu bosque de mierda que no le voy a dar. xD

PD: el de MV ya pilla forma ! :D

-Shaydund-

podrían poner chincheta al tema...

M

#121 Claro, llenaremos los marcadores de "bosquecitos" de MV y cada vez que entremos a MV abriremos unas 100 páginas... todo sea por el buen ambiente y por vuestro "bitefight" particular.

Respecto al link del bosque de Media-Vida original... ¿de quien sera la casita de abajo?

javithelong

Casi top 1000!! vamooos!

MaCRoFT

con llegar al top1000 me conformo, los primeros nose que co.ño deben haber hecho, deben aber buscado un puto bug

edit:TOP 1000

#127 Me comi un 0

DiSKuN

no se si llegaremos al top100

Pontifex

ayer había muchos más árboles, nos los han talado los malditos leñadores

PruDeN

yo lo q kiero es q ser cubra todo el suelo y empieze ha crecer para arriba cn casas y pasarelas y todo el rollo ese !! xDD

amos q somos ya top 1082 !

DaRkViRuZ

#124 la casita naranja de abajo ya dije que era mia, ni se te ocurra acercarte a mi lago privado o te mando los perros !!

por cierto casi pico en el enlace de #121 borradlo plz no queremos acoplados

_

que alguien se compre un huevo de pc yvaya dandole clicks xDD

PiRoMaN0

xDDDDDDDDDD a ver si sale otra casa y me la pillo yo y que tenga lago.

Siendo sinceros al caladan no lo vamos a cojer ni en sueños ni entrando 800 usuarios de aqui to los dias durante 2 meses, para poder cojerlo deberia haber un movimiento masivo con cadenas de email por el msn y to eso, que lo dudo mucho.

_

piromano tu ni te acerques que lo quemas xDD

DaRkViRuZ

#132 bueno pero almenos intentamos llegar al top10, por cierto quedas invitado a mi lago para pescar, yo pongo las cañas y tu el cebo

_

o se si al top 10....

DaRkViRuZ

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh !! no puede ser, horroooooor !!! ha desaparecido mi casa sin mas !!!

AlejaaaN1

Puse es bosque porque es el que yo voy a pasar a mis amigos

Pero claro que antes hare click en el de MV para que se llene más

encima vacilones enfin ;) si ves lo que me la pelas tu y no te digo nada

TeKaNeO

El gnomo que vivia en la casa ha emigrado en vistas de que no encontraba otra gnoma para hacer gnomitos... si es que... xD Lo mismo si el bosque no avanza a X ritmo, las "personas" que se instalan en él se aburrirán y se piran, no se, tal vez es un factor a tener en cuenta.

PruDeN

ala caxo de putada !! q nos hemos kedado sin casas !! jodeR jodeR !!!! boske fantasma

PiRoMaN0

yo cada vez veo menos hojas, esto en vez de sumar cuando entras se restan.

ola??? y la casa?? se lan chorizao y han secuestrao al que habia dentro y el charco sa secao.

_

Pero vamos subiendo de top, tamos entre los 1000 primeros

PUTO_JEFE

ArRrRrRriba Que nohotro podemo!!

papanata

y la casa?? desaparecio

PiRoMaN0

se lan confiscao por moroso y sa tenio que ir.

DaRkViRuZ

la casa era mia no se que coño paso con ella :/ creo que al invitar a piromano a pescar el me la quemo el cabronazo y tambien evaporo el lago

-Shaydund-

up

javithelong

Esta petada la web o que? :s

Enkripted

no va ni a la de 3 xD

DaRkViRuZ

lo conseguimos 1000 visitas antes del fin de semana :D

ViNyArD_N

link down ?

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • PiRoMaN0
  • DaRkViRuZ
  • Se7en7
  • _Manji_
  • PruDeN
  • Aspects0