El caballo no pudo elegir

D

#328 "Ya por ni mencionar el hecho de que el animal que sufre al morir se pone duro y no sabe bien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No sé cómo a algunos no les da vergüenza decir tantas gilipolleces en público.

M0E

#328 ¿Y la matanza? luego estaban bien ricos. O la carne de la caza.

O... joder, el toro sufre más siendo transportado en camioneta que desangrándose en la plaza.

B

Bien, veo que que el psicópata que necesita saciar sus ganas de matar se ríe. Verás, el animal al morir sufriendo sufre un estrés que causa el "rigor mortis". La única forma que hay de evitarlo con una muerte que no sea rápida es por desangramiento. Por eso se degüella en la matanza, porque no hay cerca pistolas de aire comprimido ni descargas eléctricas. Si no fuera así se mataría a palos en la nuca, que es mucho más rápido (dependiendo del tamaño del animal claro).

Os podéis reír lo que queráis. Me importa una mierda lo que digan cuatro listillos enteraos que se piensan que lo saben todo.

T-1000

Ya le gustaría más de uno vivir como vive un toro.

Nyan

¿por que os metéis con los toreros?

Si el que hiere al caballo es el toro, insultad a ese animal asesino pues.

(Utilizo una lógica absurda típica de anti taurino, por si hace falta decirlo)

M0E

#333 ¿La muerte del todo entonces es rápida o no?

_

#329 q no? si fuese un puto asesino de mierda q disfrutase torturando toros con todo mi valor y mi arte te aseguro q me hubiera dedicado a ello cobrando lo q cobran esos hijos de puta. Pero no, me da asco esa gentuza. Prefiero cagarme en los muertos de los toreros y todo lo q les rodea.

Y en serio, cabestros, dejad ya de sacar el tema de los mataderos q aqui se esta hablando del mundo de los toros. Si kereis hacerlo, abrid un thread y nos cagamos en ellos tb todos juntos.

miniking

#335 La logica absurda ya la tienes, no te hace falta imitarla

Nyan

#338 ¿Sabes que el que monta al caballo daría su vida por el animal? ¿sabes la de sacrificios a nivel personal que hacen para que al caballo no le falta de nada? Pero claro, hay un accidente, y es un asesino maltratador que merece ser quemado vivo.

Si, hablo de esa lógica absurda de no tener ni idea de absolutamente nada.

varuk

No te preocupes iuma , aquí en Media-Vida hay 4 listillos, unos que tienen cierto "famoseo" y otros que se ponen su nick cultureta, que ya se creen los reyes del bambo por su "prestigio" en la web y otros por ir de cultos (que no tienen mucha idea, todo sea dicho) y que por meter la filosofía y soltar cuatro dichos de gente importante en la historia se creen que son ingeniosos.

angelorz

#334 si vivir como un toro implica morir como un toro lo siento, me quedo con la vida que tengo :)

p1ns

¿Por qué este hilo con imágenes dignas del hilo de 4chan, tiene 12 páginas?

Pakazo

#340 No te olvides de la pedantería que emana cada post.

B

#336 Moe, tío, el cerdo se cría para matarlo y ser comido sin montar un espectáculo morboso de por medio. El toro se cría por el espectáculo morboso de darle muerte. El comparar el sentido de crianza de uno y de otro es ridículo, y más si se basa en que en los mataderos se mata sufriendo y torturando como en las plazas de toros. Absurdo.

Y por cierto un apunte: las "matanzas" son ilegales. Nadie puede matar a un animal por ley, destinado a consumo si no es mediante un matadero que cumpla con las medidas legales sanitarias y controles de calidad. Es más, yo mismo no puedo vender cerdos a nadie que venga a mi granja directamente. Tengo que hacerlo mediante matadero. Si no lo hago así me cae un puro. En cambio, el toreo está bien visto (y eso que hay leyes en contra del maltrato animal).

M

Que vuelvan las luchas de gladiadores joder, los toros son una mariconada..

K

joder pobre caballo :( estoy en contra de esto ... que se ponga el torero a recortar al toro y le pinche a el hijos de puta prefiero al caballo que no a los toreros que no valen para nada PARA NADA SI

Hantrax

a todos los que dicen que un torero no tiene valor al ponerse delante d un toro no tienen ni puta idea y son unos profundos ignorantes. A ver cuantos teneis huevos de poneros delante d una vaquilla de 200kg aunk haya 8 banderilleros alrededor

M0E

#344 Obviamente lo de la matanza es doble moral. Yo, personalmente, no veo razones más allá de las sanitarias, para q esté prohibida; y eso se garantizaba con la presencia del veterinario. El cerdo era criado para eso, y ese culto al animal implicaba y reconocía que la muerte, para pasar a ser útil al hombre era parte del proceso, algo natural.

Ahora se pretende desnaturalizar todo y hacernos creer que los filetes salen de cerdos felices que mueren sin dolor, y q van al cielo de los cerdos.

#340 Yo uso MV para ir de prepotente, y tú para conocer chicas; cada uno a lo suyo, xo al menos no uso ese tonillo de superioridad moral y ese cinismo pretendidamente desinteresado para que los q no opinan como tú se sientan aludidos xd.

miniking

En fin, que en este pais esta muy bien visto ver la humillacion y el maltrato a un animal, y en cambio nos hacen un reportaje sobre 2 tios pegandose en un octogono y nos escandalizamos...

B

#348: Que mal uso le dáis a MV de verdad... prepotencia, buitreo...

#339: Digo yo que si tanto ama al caballo, lo lógico es no arriesgar su vida en un ruedo. Digo yo, eh? Y si ama más al caballo que a su vida... hay algún caso de alguna persona que se ponga entre el caballo y el toro? Pregunto eh, no digo que no lo haya (aunque me parecería extraño que si).

PD: Pensé que la gente como tú no usaba mucho la lógica, sin acritud.

_

#348
Los cerdos se crian para comer.
Los toros para matarlos y dar espectaculo.

En serio no ves la diferencia? o es mero trolleo?

M0E

#350 ¿La cruzada anticatólica y clasista te parece más honorable? xDDD (creo q se nota el tono de mi reply, joder xd)

#351 Sí, veo q hay diferencias. Y ambos fines me parecen igual de nobles. Ambos mueren para deleite humano. Y la matanza, como tradición, me gustaba.

B

#352: Y el mío pensaba que también, pequeño Moe. Y sí, la cruzada anticatólica es lo más honorable que hay, después de la antigitanos. Que lo sepas.

En serio, yo también estaba de coña y tal.. xD

Inv_Chotera

Se les muere un caballo de esos y la rentabilidad que podían sacar en esa tarde se les va completamente a la mierda

varuk

#348 Para conocer chicas prefiero el terra ese, que me cunde más Pero vamos, veo que me tienes bien estudiado ^, demasiado tiempo libre. Al menos no voy dejando de mentirosa a la gente cuando me quedo sin respuesta o tengo que rectificar.

B

#96, #100, #108: No sé si hay más corridas durante el año, pero las conocidas son las de peñas, obviamente a nosotros nos la sudan los toros (menos a algún colega fachilla y tal, es curiosa la relación, nunca la entenderé), hay gente a la que le mola y tal, cosa que respeto. Pero desde luego en Galicia no hay la cultura que hay por otras partes de España como ¿Madrid? o Andalucía.

Eso sí, privar al lado de la plaza es Dios (por el ruído que hay y tal xD).

F

Vergüenza es lo que siento de ser española en estos momentos... yo me los cargaria a estacazos a los toreros, aver si les sienta igual de bien que los toros... que poca dignidad...que asco

Mendii

y encima hay gente que tiene las pelotas de defenderlo

Miahu

Dios yo lo vi por la tele y q pena...

SpLaSh

Prefiero 1000 veces ver como un toro se carga a un torero que ver estas cosas...

Vaya desgraciados...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA