El caballo no pudo elegir

werty

#389 si he copiado a alguien ponme su número y gustosamente editaré mi post.

#392 jajajaja

#393 busca tú, ya que afirmas que plagio. (pista: página 5)

VaCa_

#390 tp hace falta insultar, estamos debatiendo trankilamente...

P

#390 Juegas a faltar el respeto, pero me imagino que ya te estaran tomando los datos los mods ;)

#391 Busca.

niel

#380 Creo que está bastante claro que era un ejemplo, no te me vayas por las ramas hamijo. Venga va, ¿te parece más correcto comparar el toreo con las peleas de perros y gallos? Son la misma puta basura (con menos lucecitas eso sí) y producen mucho beneficio igualmente.

El mejor ejemplo del nivel de educación de este país eres tú y las tradiciones bárbaras que apoyas.

#393 Uno de los primeros en faltar has sido tú, y eres el primero que no escucha y no deja de mandar balones fuera, así que no seas llorica.

No te voy a repetir más que el hecho de que algo genere dinero no lo convierte en justificable, si no lo entiendes no te lo voy a intentar explicar más. Por cierto, con lo de los lobos extintos en la Península te has lucido, colega.

Hala, sigue a tu bola.

B

#393 mucho más. Acaba de aparcar el partyvan delante de mi ventana. Ya no es tan gracioso. Por garrulos como usted cuando se menciona España en el extranjero, se creen que vamos con traje de lucecitas y que hay toros corriendo por las avenidas. La violencia gratuita es deleznable, tanto como el que la apoya.

P

#394 Esque no sabeis absolutamente nada, estoy intentando que veais que lo que se realiza con el toreo, aunque el toro muera hay unas repercusiones que vosotros no veis en vuestra mente, tanto a nivel natural, como social , como economico.

Pero no lo vereis nunca porque vosotros solo veis lo que os dicen los colegas o lo que veis en la caja tonta de la TV.

werty

#396 que españa sea conocida por el toro no significa que la gente cuando viene, venga buscando eso.

A los chinos se les conoce porque trabajan todo el p* día. Pero si voy de viaje a china, ¿es para trabajar?

B

#396, ¡exacto!, yo cuando hablo de la quema de minorías étnicas también miro el otro lado, los beneficios que reporta. ¡Imagínese!: Jabones, grasa natural, abono, construcción de industria, puestos de trabajo...

NocAB

#396 Para nada. Las veo perfectamente.

Pero te citaré una frase --> "Siempre se invocan finalidades buenas para justificar lo injustificable."

P

#397 España se le conoce por los toros y por mil cosas mas ya lo hemos comentado ese tema.

Que SI, que los turistas no vienen unicamente por los TOROS, pero es un atractivo turistico mas ya os pongais vosotros como os pongais, y funciona porque hay muchos extranjeros en plazas de toros.

#399 Te voy a explicar que no ves y para todos:

Solo a nivel natural ya hay dos repercusiones:

Se protege a una especie

Se protegen ecosistemas

werty

#400 es decir, si genera dinero es bueno pase lo que pase y se haga lo que se haga.

#402 no sé por qué mezclas lo de progresismo barato con ser irrespetuoso. El % de idiotas en ambos bandos debe ser el mismo xd

ChaRliFuM

Resulta curioso ver como a mas de uno de los de aqui se le llena la boca con palabras como "respeto" y "tolerancia" y luego resulta que cuando se trata de hablar de algo con lo que el no esta de acuerdo, pone a parir a todo el mundo que no piensa como el.

Los toros son lo que son, a mi tampoco me gusta ver morir a un animal peeeeeeeeero tambien soy consciente de que los toros mueven mucho, no es solo ver a 4 paletos en una plaza gritando "OLE". Y sabes que? los toros de lidia generalmente llevan una vida bastante mas digna e infinitamente menos miserable que cualquier otro animal que se cria en cualquier granja, en cualquier caso, creo que mas de uno de aqui deberia mirarse lo del progresismo barato y ser un poquitin (solo un poquitin) mas respetuoso y tolerante con los demas.

B

#402, sea usted tolerante con los animales. Si quiere que se muera un gran mamífero, espere al funeral de sus padres, o al suyo.

_

#402 Joder q mania con justificar la tortura del toro con q hasta ello se le trata a cuerpo de rey. A caso el toro ha pedido esa vida??? Para morir asi mejor no vivir.

P

#403 ¿A ti porque aun no te han baneado ?

Por cierto algunos mezclan fachas con el toreo.

Curioso las plazas suelen estar llenos de actores y famoseo progresista amigo de ZP.. sera que son nazis comunistas.

B

#405, ¿y a usted porque no le han matado ya? Porque viendo la foto del perfil, no lo entiendo.

NaCh1To

tela.. si el caballo fuese el torero..

B

"Un tipo delante de mí no para de hacer el idiota, lleva un trapo en sus manos que mueve para los lados. ¡Qué atontao!..."

Valnirek

Pues a mi el toreo me parece una PUTA MIERDA, si con mayusculas, para mi no es CULTURA es TRADICIÓN como la semana santa, no es ni arte ni cultura, porque si desangrar a un animal y luego matarlo es arte, los verdugos de Torquemada eran como minimo unos genios.

Ahora que da una pasta increible y que genera puestos de trabajo, pues sí, cada vez hay más gente que está en contra de los toros, pero mientras siga dando dinero, generando puestos de trabajo y el estado se nutra de ello con los impuestos, no lo quitarán, como tampoco quitarán el tabaco por muy nocivo que sea, lo que importa es el dinero y más estando en un estado capitalista, así que antitaurinos por mucho que os pese, LA PELAIS y fin del tema.

P

#409 Despues de perlas como esta como la semana santa, no es ni arte ni cultura . ¿Para que voy a perder el tiempo intentando debatir con vosotros?

Me voy al sobre, besos :X.

Valnirek

#410 Me referia a que el toreo es una tradición como la semana santa y que el toreo no es ni arte ni cultura. Si crees que desangrar y matar a un animal es arte o es signo de ser una persona culta, tienes un problema.

Inv_Chotera

#410

Si es que no se ni para que intentais explicar nada.

Esto es como si abren un post de coches, y yo que no tengo ni puta idea de coches ni los uso ni se usarlos, entro y digo que abría que acabar con todos los coches, que lo único que hacen es contaminar el mundo y que los que los conducen son todos unos subnormales poco comprometidos con el medio ambiente, unos fachas y unos viejos.
Esto es lo mismo solo que de coches sabe mucha más gente que de toros.

La gente hablando de respeto al toro, tortura a los animales, y demás gilipolleces que poco o nada tienen que ver con lo que realmente es una corrida, y en la misma frase piden la muerte del torero...
Luego los paletos, arcaicos y tal son los que van a las plazas, el resto que "defienden" al toro son grandes pensadores que sufren con la muerte de un animal, pero disfrutan con la muerte de una persona (en este caso el torero, pero podría trasladarse a cualquier otra cosa)

En este eterno debate solo hay dos posturas, las de los ignorantes del "no le hagan daño tal y cual, pero maten a ese hijo de puta que viste de luces"
Y los que medianamente conocen o entienden la tauromaquia por que la han visto, la han vivido o lo que sea. De estos ultimos, la gran mayoría apoyan el toreo, pero casi nadie va a querer perder el tiempo con los anti-taurinos.

País de fariseos, coño

D

No me he leido todas las paginas... Demasiado mas de lo mismo... Pero que ostias es lo que le sale al caballo?

PancreasYEAH

#412 Esta bien que llames ignorantes a gente que no le guste ver morir a un animal desangrado y torturado.

Y si esperamos que se muera un torero es por que de la misma manera que el mata toros, el podria morirse, para mi la vida de esa persona tiene menos valor que la del toro doscientas veces.

Solo espero que algun dia se erradique esto, pero sera dificil cuando eso lo llevan gente de mucho nivel economico y politico, asi que solo quedara disgustarse e ir a manifestaciones, y celebrar cuando hay una cogida en una plaza.

PD: Podeis llamarme lo que querais, pero cuando sale en la TV que han cogido a un torero, levanto mi vaso y lo celebro.

H

la fiesta del toreo esta por encima de la vida de un simple caballo

D

#415 Ironia espero xD

Kimiraiko

Sinceramente nunca he entendido las corridas de toros.

Ivlas

#414 me has parecido un politicucho de estos sociatas como la aido cuando ignorantemente dice q un feto de 14 semanas no es ser humano sino ser vivo... xD

En fin, para que voy aponer mi opinion si aqui no hay respeto?... paso...
Q cada uno piense lo q se le salga del "navajo", y cada cual siga con su conviccion / ignorancia / loq sea...

Soltrac

#418 A mi, lo q no me parece de respeto es llamar ignorantes a la gente q está en contra de la tauromaquia, en concreto de las corridas de toros, como ha hecho el q está un poquito por arriba tuyo.

Pero bueno, ya se sabe q en MV lo q hay es mucho lumbreras suelto ;)

B

Bueno voy a tomarme un sandwich de jamon, espero que el cerdo no sufriese mucho al morir porque cada vez que lo pienso se me caen lagrimones mientras mastico, malditos ganaderos, me imagino a un cerdo matando a uno y se me alegra el dia.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA