El caballo no pudo elegir

MoLSpA

#87, me alegra ver que ya tenemos algo en común. Lo digo por lo de retrasado.

tokeh

#85 Es lo que pasa cuando los cerdos juegan a ser castellers.

spoiler
werty

A ver si entendéis esto:

Los animales que son criados para su consumo: son criados para su consumo. Sin ningún tipo de espectáculo a su al rededor con el que generar dinero viendo como son sacrificados. Es una necesidad básica. Yo veo un tigre cazando a una cebra y veo como la mata y se la come y no me pongo a protestar porque es parte de la naturaleza.

es que algunos animales de granja son maltratados

Y es ilegal. Al igual que miles de personas son asesinadas cada año, pero es ilegal, y no por ello vamos a permitir la vuelta del circo romano.

P

#86, No es cierto el toreo representa un porcentaje alto, aunque parezca descabellado yo he ido a plazas de toros en las que mas de la mitad de la grada eran extranjeros.

Incluso en plazas tipicas puebleruchas que suelta vaquillas los turistas son capaces de pagar hasta 100 €.. no es moco de pavo.

P

#92 ¿No te parece descabellado sacrificar cerdos, porque no son aptos para el consumo humano?

M0E

#90 En Pontevedra en La Peregrina hay toros eh.

Pontifex

Es lo que tiene el arte

Kartalon

#94 Y aun así tu experiencia personal no es suficiente para indicar que la desaparición del toreo sería una catástrofe para el sector turístico de nuestro país. Lo creas o no.

Me voy a ir recogiendo porque Ga1a ha resumido bastante mi opinión y las respuestas serán las de siempre. Además ya me he cansado de googlear a Anna Torv (Olvia Dunham en Fringe).

D

#94 De verdad crees que la gente va a España a ver una puta escabechina? en que mundo vives tú tío?

Ga1a

#96 Sí, bueno, e imagino que harán corridas durante todo el año, pero más bien me refería a que el interés central de la fiesta más grande, para la mayoría de la gente, no son los toros.

_

Somos una verguenza en el extranjero.

NocAB

#76, #90 y #93 +1

¿Por qué los que estáis a favor de los toros pasáis de los comentarios lógicos que se os hacen? XD

La mayoría de los antitaurinos estamos en contra de que la muerte (y sufrimiento) de un animal sea un espectáculo.

P

#98 El toreo es una fiesta nacional reconocida internacionalmente, no estoy hablando de una catastrofe del turismo, si no que representa un aliciente. Ademas genera puestos de trabajo y bastante dinero, es una empresa.

Prefiero que eliminen antes la subvencion del cine español que encima de malo tenemos que pagarlo por partida doble.

#99 Pero si tu no has salido de tu cueva en tu vida, que vas a saber.

Te hablo que he estado, trabajando de guia un verano con extranjeros he ido a corridas de toros y se de que hablo, pocos son los extranjeros que no preguntan como ir a los toros.

tokeh

#95 ¿Te crees que los matan por gusto? ¿Estarías tú en contra de todos los agricultores que se cargan a las pollas de agua (por decir uno) porque les joden la cosecha todos los años?

Venga hombre, vamos a contextualizar nuestros argumentos.

Jildeghar

A España en el extrangero se la conoce por:

-Paella
-Tortilla de patatas
-Toros
-Fiesta

No si ahora España tiene el turismo que tiene por ser la cuna de la iluminacion del siglo XXI y yo sin enterarme.

werty

#103 mejor aún, a todos los que estén en el paro los mandamos a una especie de circo romano. Así todos tendrán trabajo y generarán dinero.

El paro será siempre del 0%.

¿alguien tiene el teléfono de ZP?

#105 De hecho en verano es cuando sólo hay corridas de toros. De ahí que sea cuando vienen a visitarnos y no en otra época del año.

ser reconocido por != querer ir por

tokeh

#105 y a Alemania la conocemos por los nazis, la salchicha, y la cerveza en cantidad industrial (y por el LIDL xDDD)

Menudas tonterías xD.

M0E

#100 Claro q no, el interés son... ¡LAS PEÑAS! xDD

NocAB

#105 Claaaro... Si ahora va a resultar que los tópicos de los que tanto nos quejamos son buenos.

PD: De las cuatro cosas que has puesto hay muy poco aquí. Algunas por desgracia. :(

Korso

Aquí las veces que han intentado poner plazas de toro ha sido para mierda. Cuando había carteles de publicidad los quitaba la gente, cuando se iba a vender entradas un gran numero de personas se puso delante para que no se vendiese.

Total, que nunca se ha hecho ninguna corrida porque la gente no quiere. No sé ni para que se molestan en intentarlo si nunca lo consiguen xDDDD

D

#103 Se de sobras que puede que haya gente que tenga curiosidad por ver una corrida ya que se conoce por tradición, pero eso de que la gente va a España solo a ver corridas es de imbéciles total... vamos o los guiris esos son retrasados o otra cosa no me cabe en la cabeza.

P

#104 Entonces por lo que veo te pones como superioridad del ser humano, es decir:

  • El toreo es un espectaculo se mata al toro = MALO.

  • Los cerdos no son aptos para el consumo, y los pajaritos esos se comen la agricultura, hay que matarlos = BUENO

¿ Pero no estabamos hablando de la crueldad con los animales ?

Ga1a

#108 Yo diría más bien la excusa de estar 4 días enteros de borrachera por el medio de la ciudad xDD

SgtOpio

Pues yo estuve la semana pasada en una corrida en Las Ventas, de la feria de San Isidro, y estaba a reventar. Y eso que dicen los entendidos que este año la feria en general ha sido lamentable xD.

Y habría mucho guiri también xd

Nunca había ido a una, ni había visto una entera y me pareció bastante aburrido, pero menos de lo que esperaba xdd.

PD: El caballo de #1 evoluciona favorablemente xd.

NocAB

#112 Estamos hablando de que se haga un espectáculo con la muerte de un animal!

D

#112 Es que no es lo mismo matar a un animal que te está dando por culo a tu cosecha que no a un toro solo por diversión :S.

Tu cuando pones un video en youtube de corridas, los comentarios que ves son: fucking spanish, spanish are criminals y cosas así, tío no te das cuenta que no llevan a ningún lado?xD

P

#115 ¿ Y que diferencia de crueldad ves tu en que lo mates delante de gente y otros que lo hagan a escondidas ?

¿ No es igualmente cruel ?

Ui...

#116 Segun tu ese animal que lleva viviendo en un ecosistema antes de que nacieras tu, no debe de alimentarse, ahi que matarlos .

Que cabrones son estos pajaros..joder.. mira que se le ha mandado por correo ya querellas para que no se coman los campos de cultivo..

En youtube la edad mental no supera los 10 años.

_

Vaya argumentos de mierda os currais los q estais a favor de las corridas de toros, colega.
Putos ciegos, ignorantes y atrasados. A ver si evolucionais de una puta vez q esto ya no es la edad media. No hay mas q ver q el 90% de la gente metida e esta tortura son unos putos paletos y jesulinesjaneiros.

SgtOpio

No sólo es lo mismo, sino que el tramo de vida que tiene cualquier bicho que termina en un matadero y un toro de lidia, son como el día y la noche, como vivir en Zambia y vivir en el Palacio de Buckingham.

tokeh

#112 El problema es que no entiendes la relatividad del asunto, y dudo de que seas capaz de comprenderlo.

Aquí lo que se critica es el sufrimiento y posterior sacrificio de unos animales -ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE- para diversión de cierto público.

Si quieres compararlo con los animalitos que se cargan los agricultores para conservar la cosecha o el control que tiene que hacerse con ciertas razas para evitar la superpoblación... alla tú.

Aún tendré que darle, todavía más, la razón a MOE sobre lo extendida que está la ignorancia en este tema.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • PrOdyH
  • _Ano_
  • M0E
  • tokeh
  • SgtOpio
  • MoLSpA