El camino del éxito

joelsito

Me ha parecido curioso ;)

21
B

Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios usted debe matar si desea tener éxito en los negocios. CMB

3
LaChilvy

#1 buen chute de motivación y positividad

Kr0NoS

El vídeo motiva mucho la verdad y estoy muy de acurdo en todo lo que dice, pero... no hay que perder de vista la realidad, i que hay que comer todos los días y mantener unos hijos, pagar hipotecas, facturas,...

Hay que luchar por lo que nos motiva y por lo que queremos hacer, pero primero hay que sobrevivir.

Claro esta que si te mantienen o tienes un buen sustento económico, entonces te puedes dedicar al 100%.

2
gaLiix

El unico YouTuber que hace videologs de esos que sigo, tiene vídeos muy chulos y amenos este tío, transmite buen royo.

melyrub

Cuando me saqué la oposición la novia me decia: " ¿No puedes estudiar a las 16 en vez de a las 15 y nos vemos un rato? " Esa hora era la diferencia entre darlo todo y darlo casi todo.

Resultado: 200 personas, 1 plaza y fue mia.

El trabajo duro siempre vence al talento tarde o temprano.

7 3 respuestas
nosferatun

#6

spoiler

Felicidades :D

Me ha gustado mucho el vídeo.

Dan ganas de tirar a todo a la mierda y empezar de 0 (en mi caso)

saludos.

3
Desper4doS

Vale, entiendo pues que éste tío es un tío con éxito, ya que si tan bien conoce el camino es porque lo habrá recorrido, digo yo, no?

¿quién es este tío, aparte de ser un blogger de internet?

1 respuesta
Orco

#6 buuuuu funcionariooo!!! la crisis es tu culpa!!

ArcadeGun

#8 su novia es el exito

3
w4nx1

El vídeo es bastante malo. Va a lo fácil y el fin que propone no me parece digno de alabar la verdad.

2
PereFC

El hermano de Messi hablando de éxito?

1
AlvaroFelipe

Este tío lleva unos pocos videos vendiendo demasiado humo.

Total, next.

B

Pues yo creo que tiene razón. Hay que marcarse unos objetivos y para cumplirlos hay que esforzarse ya que las cosas no llegan por amor al arte.

B

#6 Te equivocas, el talento siempre gana al trabajo duro.

2 respuestas
LechuJa

#15 Trabajo duro > Talento.

KinachO
melyrub

#15 La experiencia me dice que no y tengo una poca más que tu. Solamente por edad.

Mira, en el instituto era el tipico que estudiaba 3 dias antes del examen porque me salia bien siempre.
Había una chica que era lo más corto del mundo mundial y teniamos un examen de mates en 2 meses. Yo, flipadete, me dije que con 2 o 3 dias tenia suficiente.
Pues al final, la burra que no sabia hacer la 0 con un canuto, estudiando sin parar y con clases particulares, consiguió aprobar y yo suspendi.

#19 Yo, evidentemente.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#18 Yo también conozco casos que son al contrario.

Y ahora la pregunta : ¿Quién tiene más razón ? ¿Tu o yo ?

1 respuesta

Usuarios habituales