El camión más largo del mundo

pontaeri663

in soviet russia

frandqt

lol xD tiene que ser la risa aparcar eso.

PD: Multa al puto ruso por fumarse la linea continua

PHOBOS

y porque hablan portugues / brasileño y el camión pone "Vehiculo longo" si son rusos?
:clint:

1 respuesta
Bricel

#3 Dice que es en Rusia, no que sean Rusos. Ademas que los camiones tienen ruedas para moverse... no se quedan en el pais donde estan fabricados (italia? vehiculo longo)

1 1 respuesta
PHOBOS

#4 lo dice un comentario. Mira ahora el nuevo comentario, ahora vais a decir que es aquí en España? Yo me fío más de lo que veo que de un comentario la verdad.

EDIT: Es más buscando un poco, me atrevería a asegurar que es brasil, ya que hay más videos de camiones enormes brasileños transportando caña de azucar como este.

Bricel

dice "in soviet russia", comprension lectora? jaja puede ser en cualquier pais, es lo que tienen los camioneros... que viajan.. que hablen en portuges y lleven un camion italiano no significa que no puedan estar en Rusia...

PHOBOS

pero a ver, Mr comprension lectora, que "in soviet russia" lo dice un anónimo en los comentarios. Acabo de poner yo en los comentarios "in Castilla la Mancha", lo que significa que no siempre hagas caso a los comentarios.

Y lo del camión italiano te lo has sacado de la manga, porque lo pueden poner así en cualquier país.

niam

no me jodas a semejante camion y lo adelanta en linea continua jajajaja, con 2 cojones...

El camion ese tiene que gastar mas gasolina...y para salir de parado ya ni te digo...no creo que se legal llevar semejante cacharro por la carretera, pare donde pare bloquea algo seguro

LaChilvy

looooool? eso no es 1 camion, es 1 tren xDD

AKILES_esp

son mil veces mas brutotes los road-train australianos que llevan hasta varias cabezas tractoras,

Intrak

LOL? Yo veo que tengo que adelantar a uno de esos y me acojono jajajjajajja

Beethoven

Me gustan las discusiones absurdas que podéis llegar a tener por la puta procedencia del camión y/o vídeo del mismo.

1 respuesta
PHOBOS

#12 +1 me he puesto a releerlo y me reido de mi mismo un rato.

C

yo me lo hubiera pensado para adelantarlo

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Intrak
  • LaChilvy
  • niam
  • Bricel
  • frandqt
  • pontaeri663