El caso 'Aurora'

Danrex

#419 LOOOOL no había caído...

Los que le hicieron cosas se irán de rositas... y el que no hizo nada que estuvo grabando es el que va a pagar.... jaajajaj

PLeaSuReMaN

si no fue él que lo distribuyó no le va a pasar nada tampoco

-CaRoNTe-

Joas que OWNED al pajillero xDDD

KifT

#26 pinta. gl

G

¿Pero si te bajas ese vídeo ahora y lo ves? ¿te puede pasar algo?

Shikoku

No

tomastres

#427 Te meten en la cárcel. Yo que tú me andaría con ojo...

-CaRoNTe-

Se te caerá la pilila

ReBeNTuk0

#196 Entonces por tener fotos haciendo el amor con una ex teniendo ella 16 y yo 18 es delito? Porque una cosa es que yo las tenga y otra que las suba a internet...

T-1000

Esto es absurdo , que miren el video la policia y sabrán perfectamente que la tía hizo eso en plenas facultades físicas , sikicas y sexuales posibles.

Lo que es la tia un Zorrón que queria rabo y punto

Shikoku

si las subes a internet y te denuncian sus padres, premio para ti!!

#432 Que queria rabo no, que queria RABOSSSSSSS en plural xD

B

Varios detenidos por el vídeo sexual con una menor asturiana colgado en internet

La Guardia Civil practicó ayer los arrestos y tomó declaración a los supuestos implicados.La grabación fue realizada en el Campo San Francisco de Oviedo

La Guardia Civil practicó ayer varios arrestos relacionados con el vídeo colgado en internet en el que varios jóvenes mantienen relaciones sexuales con una menor asturiana, según confirmaron a este periódico fuentes próximas al caso. La investigación se lleva con la más absoluta de las discreciones, al tratarse de una menor de edad, aunque sí trascendió que los detenidos -todos ellos varones; el número no fue especificado ni los cargos concretos que se les imputan- forman parte del grupo de chicos que aparece en la grabación, extendida por la red.

El vídeo está aparentemente grabado con el consentimiento de la adolescente, a la que en ningún momento se fuerza a mantener las relaciones sexuales. Según fuentes jurídicas, el problema radica en su difusión por internet, ya que la cinta traspasa de esta forma los límites de lo privado y podría constituir un delito contra la intimidad, el honor o la imagen de la menor. Consta al menos una denuncia interpuesta por la familia de la chica.

La grabación se realizó con teléfonos móviles y se extendió rápidamente por internet. Si se determinase la identidad de la persona o personas que colgaron la grabación en internet, la fiscalía podría incluso proceder contra ellas y llevarlas a juicio.
Evitar su identificación
Las mismas fuentes aseguraron que el vídeo fue grabado en el Campo San Francisco de Oviedo. Éste es el único dato relativo a la grabación que se hace público, ya que no tiene relación con el lugar de procedencia de la menor, lo que podría facilitar su identificación pública. Por evitar esto último, se omite cualquier información relativa a su identidad, edad o lugar de residencia. Tampoco se especifica el contenido de la cinta, por respeto hacia ella y sus familiares.

La grabación está hecha de noche, y en ningún momento se distingue el lugar donde se realiza. El trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad se intensifica ahora para determinar en qué páginas de la red se está permitiendo ver el vídeo, para intentar paralizar su difusión, ya que se trata de una menor, perfectamente identificada en la cinta (su rostro aparece varias veces enfocado e incluso se dice su nombre de pila). La escena tiene una duración de once minutos.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1667&pIdSeccion=48&pIdNoticia=530358

Intriga

una duda estupida, si eres menor y ves sexo de menores? es delito igualmente no?

DjinnSade

#434 OMFG el lio mas grande de MV, borra bydiox, borra como nunca lo has hecho!

PD: Tanto post de pedofilia y detenidos al final...

M

¿Qué hace una chica como tu en un bukkake como este?

Zc3Dr1ck

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1667&pIdSeccion=48&pIdNoticia=530358

PLeaSuReMaN

menos mal que en mv hay mucho fan de prison break

danix64

un sustillo y yasta :)

DjinnSade

#441 p0rp0c0 te pasa nadie nada ya xD

_

jajaja, no creo que nadie de MV sea detenido ni nada por el estilo, ya que por poner un link al video no lo estas subiendo tu ni nada, sino que se intentara eliminar de internet.

Pero las miles de personas que despues de bajarlo (en .3gp) y lo han metio al movil, a ver como lo buscan xDDDDDDDD

-CaRoNTe-

#443 ah... ¿¿Pero que se puede pasar al movil?? ( Guiño, guiño )

_Akiles_

pero digo yo, si vas a subir un video tan peligroso, te vas a un ciber alejado de la mano de dios, te pones en un pc q no te vea nadie, te haces ahi una cuenta de correo falsa, subes el video, te vas, y a ver como te pillan, o te recuerda el del ciber a que hora y en que pc te pusiste o lo tienen dificil no? y aun asi vas con una gorra y unas gafas de sol y gl xDDDD

LYCOS

#445 > Jojojo siempre he pensado eso de irme a un ciber lejano, para hacer cosas, como por ejemplo hackear google, o conquistar el mundo, ainsss :):)

darkavm

Seria un puntazo ver mañana en los titulares:

"Detenido usuario de una web por el caso de la menor asturiana.
El joven ha delarado: Me voy a pasar media vida en la carcel por esto"

g0tO

mierda yo no me enteré de nada

dónde puedo informarme??

J

Todos a la puta cárcel, corred insensatos!

dRez

#447 XDDDDD
Un usuario de MV no va a la cárcel, va a flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales