El cazador furtivo Bermejo

tgr_negro

#25 o la lo mejor quieren desviar la atencion de la crisis, o de una huelga de jueces. No se... quizas estoy loco.

michi

si no quieren que desvien la atencion de esos temas la solucion es sencilla, que no roben ni sean unos putos chorizos corruptos, y asi ningun juez del PSOE les dara por culo

pero creo que estais confundiendo aqui quienes son los peores delincuentes en todo esto por el tipico partidismo de siempre

CORRUPCION >>> Amiguismo jueces >>> irse de caza sin 2 papeles

no perdamos la perspectiva xd

Pontifex

#26 Es una chorrada en tanto que no es un delito grave, de hecho ni siquiera es un delito, es una falta, y que es un error asumible de pensar que estaba en puertollano y en realidad estaba unos cuantos kilómetros dentro de andalucía, pues vale, que cumpla con la multa que le toque y punto.

#32 Tu desiguladad se rompe en un punto
amiguismo con los jueces=corrupción

XuKo

#27 jaja rustu, tu trankilo ke volvere al kindin, cada vez ke salga vamos xDD, te invito a ke me invites a volver a mi cueva en el kindin o en cualkier otro bar de sanjusto o donde kieras, nose porke tienes ke referirte a mi de esa manera, solo dije ke la objetividad brilla por su ausencia, si eres fan del mundo, la pelas amigo.

Tu donde ibas? al tintin?... digo tontin xd

michi

#33 si os parece igual de grave que nos roben miles de millones nuestros queridos gestores a que estos cazen juntos, acojonate

Mc_KaPPeR

#33
"El fin de semana del 7 y 8 de febrero, Bermejo participó en dos cacerías en la provincia de Jaén, una en Andújar y otra en Torres, en las que coincidió con el juez Baltasar Garzón. Entre Puertollano y Torres hay 233 kilómetros. La localidad manchega y Andújar distan 137 kilómetros."

Claaaro , unos cuantos kilometros xd

sacado de http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235034529.html

M

La politica siempre ha consistido en sacar las mierdas del contrario, pero ultimamente se estan centrando demasiado en ello.

konstanz

#32 vamos, que a ti lo que te preocupa realmente, es que tu odiado PP salga mas perjudicado que el PSOE xdddd

"No perdais la perspectiva"..."el tipico partidismo de siempre" (al que tu eres "claramente" inmune) xdddd

La corrupcion es muy grave, sea a base de amiguismo con contratos previo pago, o de cargarse la independencia judicial, todo es corrupción al fin y al cabo, todo es estafarnos.

Pontifex

#35 Pues sí, veo igual de grave que alguien robe a que el poder ejecutivo tenga metidos los tentáculos en el poder judicial, y si me apuras me parece más grave lo segundo.

#36 Lo había leído en libertad digital esta mañana lo de que estaba al lado de puertollano, pero vamos, es un poco más grave la cosa pero sigue sin ser lo suficiente para mí.

Frychicken

No lo entendeis. Si lo hace un menijtro no es delito. Tienen 90% de inmunidad a fire, frost, shadow y nature y cerca del 100% a law. Lo unico que les debilita es una misteriosa alergia al trabajo.

michi

#37 ultimamente? yo desde que tengo nocion es lo unico que recuerdo, te suena el gal? xd

lo realmente triste es que siempre tengan mierda de sobra que sacarse unos a otros y porque no les da por tirar de verdad de la manta no sea que nos de por desterrar a toda la corrupta clase politica que nos toca soportar

#38 pues que quieres que te diga, me sigue pareciendo mas grave que haya corrupcion de la de robarnos los euros a que haya corrupcion del tipo "investigate a estos que nos roban los euros y son del PP", ya se que a vosotros la mierda del PP os huele a rosas y lo de la comunidad de madrid simplemente no existe, es producto de nuestra imaginacion y la corrupcion de garzon jaja

Bau

#32 "CORRUPCION >>> Amiguismo jueces >>> irse de caza sin 2 papeles"

+1

estamos colapsaos esta semana con el bermejo xD (pero de mayor a menor)

M

#41 Pero ahora son cosas nuevas, en cuanto se les acaben volveran unos al gal y los otros a la guerra de irak. Siempre igual.

werty

Pues la cosa entonces queda así:

crisis.

PSOE cortina de humo -> corrupción PP

PP cortina de humo -> ministro bermejo.

¿no?

konstanz

Michi, no sabes lo patetico que resulta verte acusar a los demas de aquello que tu mismo padeces...la mierda de los demas siempre huele peor que la tuya.

Y no, el cargarse la independencia judicial es bastante mas grave que el trafico de influencias, siendo tambien vergonzoso. Lo primero es cargarse el estado de derecho y la democracia, la base de todo.

#44 Si, mas o menos es eso, las cosas del PPSOE

Netzach

Lo triste es que #32 diga "...así ningún juez del PSOE..."

Es tristísimo, no por ti Michi no me malinterpretes.

JosE_Arcadio

se considera un delito? yo creo que le tocaría dimitir

Nyan

El bombo que se le está dando a la cacería me parece bastante lamentable, pero la verdad es que si fue sin seguro ni licencia es para que se le caiga la cara de vergüenza, y mas siendo quien es, que con un chasqueo de dedos podría tenerlas en 2 días.

Luego el cazador pobre que se las pague claro, que si no multita.

XaPu69

Montesquieu se estara revolviendo en su tumba....

#44 resume bastante bien el thread

michi

#45 yo lo veo al reves, pero veo normal que tu no, para ti son mas ladrones y chapuzas unos y para mi otros, pero mientras tengamos claro que ambos lo son y hay poca diferencia no creo que andemos ninguno de los dos muy equivocados

Tr1p4s

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1029801/02/09/El-jefe-de-la-Policia-Judicial-tambien-cazo-con-Garzon-y-Bermejo.html
http://www.larazon.es/noticia/el-comisario-de-policia-judicial-fuea-jaen-pero-no-estuvo-en-la-caceria

Se van a cazar el Juez del caso de corrupcion vinculado al PP (Garzon) y el ministro de Justicia del PSOE (Bermejo).

Y el mismo fin de semana que sale a la luz el caso de corrupcion cenan el mismo dia juntos:

-El juez del caso (Garzon)
-El ministro de justicia que es rival del partido politico al que se enjuicia (Bermejo)
-La fiscal del caso
-El policia judicial del caso

Ademas el policia judicial que es de madrid va desde aqui a jaen por la tarde y se vuelve nada mas terminar la cena, vamos una cena de colegillas de toda la vida.

Casualidades todo casualidades... PSOE Batiendo records y cortinas de humo.

Será por las elecciones gallegas y vascas ?
Será porque estamos con el PSOE en el peor momento de la democracia y solo quiero que se hable del rival ?
Será porque tenemos a un gobierno que solo sabe hacer de todo menos su trabajo ?
PAN Y CIRCO ESTO YA ESTA INVENTADO DESDE HACE MUCHO AMIGOS.

PD: si se demuestra culpables de corrupcion que los metan a todos en la puta carcel, vamos como si es Camps, como si es Rajoy...

Pero vamos que los millones de escandalos del PSOE para cuando van a tener un juicio, nose uno que se me ocurre ahora mismo VILLA-PSOE!!

michi

cortina de humo suele ser cuando no hay nada, pero cuando resulta que ya se admite que nos han estado robando de cortina de humo mas bien poco

El trabajo estaba valorado en 153.000 euros, según el alcalde.

Dice que se está investigando para descubrir quién cambió el informe.

Francisco Correa sobornaba a cargos públicos para "obtener contratos" -> http://www.20minutos.es/noticia/450042/0/garzon/correa/corrupcion/

pues oye, ojala salgan muchas cortinas de humo y saquemos del poder a todos los chupopteros, ya sean del PP, PSOE, IU, nacionalistas o el partido del cannabis que quieres que te diga

sPoiLeR

#52 La empresa esa de Correa, es una empresa que se dedica a montar escenarios y se encarga de la logistica para eventos de partidos, en principio para el PP, pero tampoco se descarta para el PSOE.

Lo mejor es que a quien este en el ajo, que vaya a la carcel, pero la campaña electoral de el periódico el pais, tampoco tiene precio xd

Tr1p4s

#52 Es una cortina de humo porque la mayoria del caso estaba abierto desde el 2006 y se podria haber hecho antes el juicio y todo este lio pero ahora es cuando realmente importa sacarlo para que no se hablen de Todos los millones de parados, la economia, la situacion social... Por eso es una cortina de humo, como la de los espias y demas que nos van a venir estos meses y sino te lo crees espera y veras como la SER, El PAIS o algun medio suelta cada X tiempo alguna para desviar del tema importante que atañe a todo el mundo.

Ha aparecido un "15% Paro" salvaje, PSOE saca a Garzon...
Garzon utiliza su ataque corrupcion
Ataque de corrupcion es muy efectivo
"15% Paro" salvaje se desvanece
Garzon sube 100XP; ha subido de nivel a 50 Amigote del PSOE.

Pero vamos que a mi si se hace bien me encanta que echen a todos los corruptos, pero si solo se van a echar a los del PP (Que nisiquiera eso que son empresas vinculadas al PP de momento claro)... apaga y vamonos porque en Andalucia tienes para tirar años de corrupcion y me da a mi que no se va enjuiciar a nadie del PSOE tenlo claro... por eso me da asco todo esto.

PD: Y no quiero liarme a poner links de corrupcion del PSOE porque me dan 2 dias minimo y tengo que estudiar xd.

XaPu69

Chss es un secreto, pero adjudicar un acto a una empresa no es un delito.

B

Es de pena que un alto político vaya de caza sin Licencia. Deberían ponerle la multa correspondiente, ni más ni menos. Lo que pasa es que algunos se piensan que como es político se le debe meter en la cárcel por saltarse un ceda al paso. Pues no, los políticos son personas, si cometen una falta se les multa y punto, estoy un poco harto de todos los cry/ donde dan por sentado que no van a recibir el castigo correspondiente sin ningún tipo de fundamente.

Lo que no puede ser es cuando pasa algún tema de estos salgan los del partido contrario inventándose cortinas de humo y demás paranoias. Casualmente los que más vehemente se quejan de las historias ajenas son simpatizantes del partido contrario y nunca se quejan de sus movidas. Vamos, que no me inmagino a tgr_negro abriendo un Hilo sobre el caso del espionaje del PP de Madrid o lo del Alcalde de Valencia.

Que si, que la mayoría de los partidos tiene trapos sucios, pero algunos tienen que abrir los ojos y darse cuenta que el criticar a un partido a muerte pidiendo lapidaciones por tonterías, y luego votar a otro como un ceporro cuando tiene mil trapos sucios similares es de auténtico borrego. Vamos, que si vas a ponerte a especular cosas más o menos absurdas, al menos hazlo con todos los partidos, o tal vez se te tache de imparcial.

Pues eso, borreguitos sigan buscando noticias malas sobre los partidos contrarios a ustedes, que igual a base de ignorar la mierda de tu propio partido ésta desaparece.

Saludos.

Bl3sS

alguien me explica la razon fundamentel del por que un juez y un politico no pueden ir de caza?

no entiendo la union de conceptos entre "ir de caza" y "acusar al pp de corrupcion"

gracias bss

B

#57 El problema es que lo hizo sin licencia. Pero vamos, el paredón me parece poco.

Ninjaedit: Es del Psoe.

Bl3sS

que lo acusen de ir sin licencia me parece perfecto, que le metan un buena multa. Pero esque lo de la licencia se ha sabido ahora, sin embargo en las noticias llvan criticando lo de la caceria 2 semanas y no acabo de entender el porque un juez y un politico no pueden ir de caza si son amigos. . . no le veo la gravedad

Tr1p4s

#57 El mero hecho de ir a cazar no es para nada prohibitivo (esta claro que no somos de Greenpeace claro esta), Que por cierto donde esta Greenpeace, cuando fue Fraga la que liaron ??? Si son del PSOE no salen ?? Menuda verguenza de gilipollas, que puto asco de ecolotontos ojala les coja una ballena en el mar y les rompa la puta barca.

El problema es que fueron justo cuando sale el juicio contra la supuesta corrupcion del PP (que de momento solo son empresas afines). Vamos y que vaya el ministro de Justicia (PSOE) y Garzon (Que fue numero 2 del PSOE de Gonzalez) justamente (que coincidencia) el mismo fin de semana que cuando sale la luz el caso... da que pensar y mucho.

La cena ya es la gota que colma el vaso cuando asisten la fiscal y el policia judicial del caso que ya es muchiiiiiiiiiiiiiiiisima coincidencia.

#59 Sencillamente que aunque sea por guardar las apariencias dos poderes del estado (ejecutivo y judicial)... que se supone que deben estar SEPARADOS para que haya democracia, queden para irse de colegas de caza, de cena... (no quiero ser hipocrita y no decir que sean amigos pero otra cosa es lo ostentoso del asunto y la chuleria con que se mofan de que vayan de caza ademas).

Alguien cree en la imparcialidad de los jueces ? Yo nunca he creido y menos ahora ... y si nos ponemos a hablar del juez estrella del PSOE no paramos.

Usuarios habituales