EL CD

A

Que opinais de los precios que le tiran aqui en España a los CD (ConDones) :S 1.50 € 2.00€ y mas ... es que te estafan ...
En cuba con 1 € te dan la tienda entera xD y son de muy buena calidad :S

Se te quitan las ganas de salir de marcha :S como no los laves y los uses otra ves xDDD

A

seguro que tu los usas MUY a menudo...

A

:)

Suicide

tener hijos sale mas barato

OvErAkTiVe

venga machote todoterreno, ke tanto te gusta cuba (325893258932 post contando tus aventuritas x esos lares) pirate para allá

PD: no se de ke te kejas si como dice #2 debes de usarlos muxo...

A

ojalá overaktive ojalá

Xgp

ke as viajado a cuba a hacer turismo sexual????

A

soy cubano men y si voy seguro q si q lo ago :S

los cubanos somos malacabeza no es culpa mia sorry :S

B

ola ?

PD : Siento decirlo anaking, m caes mal ):

Suicide

Lo mejor de Cuba es la libertad

B

#10

guiye

Pues vuelvete a cuba, copón.

S

CD en fins....

Shalauras

q xispa eso d Cd -> Condones..

Weno, y si tan caros q vas a hacer tu ?? compratelos todos q t van a hacer falta x lo q debes follar..... durex t pagará a ti x comprarlos todos, saldras ganando, animo, tu puedes.

agus_BS

seguro que los d aqui viene exportados d cuba

LoBezNo

latin king

B

yo a #1 no le veo la gracia, al igual k muxos por no dcir a nadie le hago yo gracia... pero es k este xico se me ace odioso )-:

Salu2.

Pacoooooooo

mirad esta web Preservativos de marca baratisimos y fashion http://www.united-condom.com/b2c

#16 ñeta power :P

MillenColin

flipaos.....

JaCaPaCa

pillate los de lidl, son 12 y no llegan a los 3 leuros. Eso sí, atente a las consecuencias xDD

_

.

MotasH

ahamalahamalajá

Vip0rz

#21 Arévalo.

El_b0inAs

Píllate los del Día, marca "Family" te dan seguridad

_BoJa_69

¡Arriba Fidel! Oye, amigo del regetonto, por nosotros no lo hagas y vuelve a tu proyecto de pais.

P.D: Espero tengas PL (papeles).

SkiNeT

Es que aquí en España casi no usamos condones, preferimos el pellejo del chorizo o de la morcilla que encima ya viene lubricado y se puede lavar en la lavadora.

M

Aki te pueden salir gratis, te vas al aparcamiento del carrefur un viernes noche o sabado noche y ya tienes para 15 o 20 polvetes, eso, si solo los usas 1 vez...
Tambien puede usar el viejo metodo de una bolsa de plasteico, y una cuerda o goma atada al principio del rabo, impidiendo ke el semen se salga. O tambien puedes pedir ke te la chupen, pero eso para ti es demasiado, ademas a los cubanos creo ke les esta prohibido ke se la chupen, como a los moros tomar jamon.

Me importa cero tu opinion sobre el precio del condon

C

.........fabricancion casera........

Usuarios habituales