el chiste mas malo q te sepas

O

Me apunto a los sinsentidos

Un tio que iva recogiendo latas de fabada con helado de lentejas que habia medio vacias por el suelo con un palo con un berberecho jalisco atado a la punta con celofan salvaje y se le cruza lo que se le cruza y le dice:

  • Dos mas siete en tu madre me retrospecto y tiro porque me lleva la mañana que llueve
  • ¿A cuanto dices que tienes el carajo adobado?

Salta por la valla perimetral de un seat golf un conejo con los ojos colgando atados a los cojones y dice

  • Veo Doble V chorreando de la oreja de tu padre que esta ingresado de alta en la seccion de camping del Carrefour
  • No mientas conejo bellaco (DICE DIOS)
  • SI ES CONEJO NOS LO FOLLAMOS (DICEN A CORO DIOS, EL RECOGELATAS Y LO QUE SE LE CRUZA)

Explicacion: Cuando el Sol sale por el suelo Venus se acuesta de lado y el agua resbala hasta hacer que el conejo este mojado y sea harto apetecible follarselo

Hybrid

A mi los sin sentido pues como que no ... pero vamos de los mas malos que he oido esta este :

Cuantos cantautores de Country hacen falta para cambiar una bombilla ? - Pues al menos 2 , uno para cambiarla y otro para hacer una balada llorando su perdida.

Esto no se si sera sin sentido pero lo escuche en una LAN y me quede asi O_O :

  • Tio jugando al CS despues de jugar al UT y al Q3 " Pero ostia , onde carajo esta aqui el rocket ?"
  • Respuesta del compañero "Pero tu eres gilipollas o estrafeas jugando al Tetris ?" <-- Veridico APUF ¬¬
TeTu

no sois imbeciles que va (va por los que están jodiendo el thread)

HePHeSTo

hay va:
esto van y montan un cirko de estos italianos en granada, la gente q pasava x alli cerka veia a un pavo gritando vean al pal que habla, el pan que habla señores unico en el mundo, el pan que habla!!! y todo el mundo dios yo vendre, jode kiero ver al pan que habla, LOL el pan que habla ( ese era un ludo xD ), ami no m hace falta entrar para verlo ( Quaker xDD ), weno el caso esq yega el dia del estreno, y el cirko a rebosar de peña, salta el pavo q dirije el cirko y dice ahora tendran con ustedes... los elefantes que van en bicicleta, todo el mundo gritando- queremos ver al pan que haaablaaa, queremos ver al pan que haaablaaa, queremos ver al pan que haaablaaa, salen los elefantes, hacen su actuacion, vuelve a salir el pavo del cirko y dice, con todos ustedes.... los monos que pasan por aros de fuego, y to kiski ya moskeao, queremos ver al pan que haaablaaa, queremos ver al pan que haaablaaa, salen los monos pasan por sus aritos, vuelve a salir el pavo dl cirko y todo el munodo hijo de putaaa emos venido a ver al pan q hablaa desgraciaooo, el pavo dice y con todos ustedes en primicia mundial, EL PAN QUE HABLAAA, to el mundo weeee bieeen bieeeen! y sale 1 pavo con una barra de pan y un cubo con agua.. todo el mundo mirando o que hacia, el pavo mete el pan en el cubo, lo saca y lo estruja y grita EL PAN ESTA-BLANDO!!!
xDDDDDDD!!!! siq me parti la polla con este

HePHeSTo

esto q va en el mismo ciko de granada, vuelve a salir el mismo tio de la otra vez a anunciar sus novedades despues de recuperarse en la uci de la paliza que le metieron, EL NEGRO QUE SE TIRA DEL AVION!! señores EL NEGRO QUE SE TIRA DEL AVION!!! unico en el mundo sus agallas son lo mas!!! y todo el mundo jode q wapo se va a estrellar noseke, yega el dia tan ansiado, vuelve a aver revoso absoluto en el cirko, sale el pavo y dice con todos ustedes... los tigres q juegan al futbol!! y aki to el mundo poniendole a parir tirando le cosas, sillas, de todo, salen los tigres aki todo el mundo abucheando hijodeputaaA! acavan su actuacion, sale otra vez el pavo y dice con todos ustedes EL NEGRO QUE SE TIRA DEL AVION!! we00 bieen bieen. sale 1 negro, se sube a lo alto de una escalera y coje y se tira del LABION!
este malo malo malo xDD

el-hacedor

¿Ké es un tomate con capa, antifáz y una espada?

  • Un capitan tomate.

¿Y una patata con capa, antifáz y una espada?

  • Una patata disfrazada de capitan tomate.

PD: ¿xD?

ShADoWWolF

Hay va unos cuantos rapidos y malos...

Ke hacen dos tomates encima de una freidora??
hacen tomate frito . Dios ke malo!! xDD

Vorhaut

ey hay algunos q no valen la pena... pero los del tomate estan mu bien !!!!

ShADoWWolF

ajajaj hay va otro de vampiros ke este me lo kontaron:

Ke hacen 2 vampiros encima de un tractor????
JOas!! Sembrar el Panico!!! JOjojo xDD.

ZaRaLLo

saltaron los plomos y la luz paso por debajo xD

ShADoWWolF

Otro de ToMaTes!!

KE hacen 2 tomates bailando????

<JOder son la salsa !!! juas :O CAda dia peor xDD

SHAIREA

q hace la Chon sin venir a clase???

bebiendose un chin-chon
(este solo lo entienden los de mi clase)zarallitouuuu

ShADoWWolF

JOaz!! Shairea me ha obligado a sacar uno mejor.

Ke hacen 2 negros dentro de una bolsa???
JOder!! EStan de conguitos!!! jauuauajuj XD

KyOshA

#125 ese tiene k ser cntado oral...

psic0pat

El chiste mas malo : Que me rio con esto.

Panch

#69 ese chiste es to malo tio lo cuenta mi padre no jodas

PhobyouS

Se abre el telon, y sale un pavo con una pistola
Se cierra el telon..
Se abre el telon, y sale un pavo con un cuchillo
Se cierra el telon..
Se abre el telon, y sale un pavo con una granada

Como se llama la pelicula?

Los Pavos Rangers ^! xddd

demente_

mmmm veamos. 2 romanos hablando le dice el uno al otro ¡oye! ¿te acuerdas de la serie esa de televisión que era de extraterrestres que comían ratas? y le dice el otro ¿V?, ¡por el culo te la hinco!

el-hacedor

Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno al otro:

  • Oye tio creo que nos persiguen...
_Melk0r_

De ALI G :

  • Mira tio, un mejillon bailando salsa ^!
JeFePeRRo

Los sinsentidos c pasan!! muajajaaajj

IsA
  • Hijo, tienes mocos??
  • Do xD
1
_

#130 xDDD

joder es ke me rio con los mas penosos jeojaejoaejoaeojeoaj

ZoRy

esto es un ciego, un sordo y un calvo, y el sordo le dice al calvo:
oye k este dice k eres calvo

ManOwaR

Esto son 2 gitanos q roban un campo de coliflores y en eso q se topan con una patrulla de la guardia civil, y le dice la guardia civil...

Alto quien vive!

Y dice uno de los gitanos:

Vosotro q tenei el economato.

_PaKmAn_

Estos son dos tios que estan robando a una vieja y llegan una pareja de la Guardia Civil que eran gitanos y gritan:

Alto LA GUARDIA CIVIL!!!

y se fueron los 4 corriendo...

¬¬

W

A las 4 la mañana , una pareja en la cama :

  • Maria , kieres ke te joda ???
  • Me encantaria !
  • Pos levantate y preparame una tortilla

¿Que es una kosa negra por fuera y amarilla por dentro ?

  • Un pollito Ninja
DARk

estos son ozones y decen maiji , maiaju , maiaajja y dicen todos lol?

_PaKmAn_

-Pepeeee Pepeee que ya e acabado el PUZZLE!!!

-Joder María, ya llevabas 4 meses!!!!

-Si, si pero en la caja pone de 3 a 4 años!

Cómo se llama el padre de E.T.?

DonE.T.

Esto era un espermatozoide cojo que estaba muy deprimido pq nunca llegaba el primero y entonces sus compañeros le compraron una moto para que fuera el primero....
Al día siguiente habían señales de eyaculación y fueron todos corriendo pero el primero fue el de la moto y salió, y desde fuera se escuchó:

-HIJOS DE PUTAAAA ERA UNA PAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ZoRy

5 tios k stan robando n una finca y les piya el dueño y los pone n fila, y le dice al primero :

  • tu k has robao?
    y el otro responde:
    -3 aceitunas
    -pues metetelas una a una por el culo
    va al segundo y le dice:
    -y tu k?
    y dice:
    -yo 2 peras
    -pues venga una a una x el culo
    a todo esto k l cuarto se empieza a reir, y el dueño le dice:
    -y tu d k t ries?
    y dice:
    -juas s k ste d al lado ha robao 3 sandias
    XDDDDDDD

============================
cual es la mejor forma d acelerar un PC?

9,8 m/s2

k es una brújula?
una viéjula montada en una escóbula

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • KyOshA
  • ZaRaLLo
  • Kuariol
  • ResidenteVil
  • ShADoWWolF
  • pikeman