El coche bailongo

Carranco

http://www.skoften.net/video/meest_kansloze_geluidsinstallatie_in_een_auto_evvah

es un efecto optico o realmente el metal y el cristal se estan doblando asi por el sonido ...

1
infamous_h

#1 Coche de ojalata

SuGaRaY

Que locura xDD

Marmoth

Inis

a ella le gusta la gasolina...

Khrixso

Me esperaba una explosión de la luna trasera o del maletero...

2
B

#1 Efecto óptico yo creo , lo han comentado ya en el video xD

1
neo-ns

Yo en sus dias estube en la maxi tuning show y los coches con subwoofer de la ostia, las chapas del coche se deformavan de la presion que metian estos.

Ahora lo del video es efecto optico de las ondas de sonido claro XD

Fastuquet

2
pitty

aki los coches de unos colegas

FuckYeah

Yo me pregunto.. ¿Para qué tanto sonido?

2 respuestas
EiNoL

#11 Pq creen q así mojarán más. De hecho no se pq siempre los más fantasmas del tunning suelen ser tipos más feos q golum.

1 2 respuestas
FuckYeah

#12 No me quiero imaginar el tipo de chicas que se pretende atraer con tal aberración de sonido xD

1 respuesta
EiNoL

#13
Que si no?

BeTTo

#1 no son efectos opticos ni nada si tienes tiempo y quieres entra en el link que te pongo, el tio tiene miles y miles de dolares en el coche para hacer eso (yo lo veo una tonteria muy grande) pero para gusto colores xDD

Jotauvece

se está abriendo un portal a otra dimensión

pitty

#11 es un hobby como cualquier otro, para gustos los colores.
#12 No tiene nada que ver una cosa con la otra bajo mi punto de vista, y si que es verdad que hay muchos fantasmas pero todos no son así.

1 respuesta
Abhorash

Sabes que tu hobby y tribu social es una mierda cuando los desprecian y te miran por encima del hombro en un foro de videojuegos.

1 respuesta
pitty

#18 Respeto tu humilde opinión, pero que yo sepa a mi todavía no me han mirado por encima del hombro, eso es como tu creas que te miren y con quien te juntes y supongo que en estos foros se puede hablar de todo no solo de videojuegos.

EiNoL

#17 Yo no los critico, de hecho mi coche lo tengo un poco retocado, no tuneado, pero si retocado de centralita y escape.
Conozco a muchos fantasmas q les gusta el tunning y si digo q son feos es pq no conozco a pocos como para confirmarlo jajaja
Pero aun así nunca entenderé a cuenta de q tanto sonido en el coche si después tienen los oídos perforados q coño xD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • pitty
  • BeTTo
  • FuckYeah
  • Bidroid
  • infamous_h
  • Carranco