El Código de la Biblia.

Anaklet0

No sé si se abra tocado este tema pero con todo el revuelo que se ha formado en torno al codigo Da vinci, esto esta muy de moda. Pero anteayer x la noche en el Canal Historia del Digital dieron 1 reportaje sobre este tema.

El tema es que en la biblia hay un codigo oculto que relacionando fechas es capaz de decirnos y predecir lo que va a pasar o lo que ha pasado. No es simple casualidad ya que se buscaron fechas concretas de sucesos muy importantes en la historia reciente y efectivamente habian augurios casi exactos de lo que pasó en realidad. ¿Casualidad o no casualidad ? Los matematicos afirman haber encontrado secuencias en los resultados casi improbables (1 en 4 millones), la verdad es que fue un documental que no me dejo imparcial en el tema ya que no creo en todo esto pero a la vista esta de que nada era inventado, mucho no sé en el tema pero para que conozcais más sobre este tema mucho mas riguroso y con mas ciencia de la que puedo expresar yo en este post podeis informaros poniendo en google código de la Torá o echais 1 vistallizo en esta web.

http://dicc.ciberesceptico.org/C/codigobiblico.htm

decodificar la Biblia presuntamente conduce a descubrir profecías y verdades profundas de naturaleza secular, no todas en relación con los judíos.

He de decir que lo que más me sorprendio fue ver a cientificos dando validez a la teoria, cosa que me impacto y encriptólogos narrando echos tremendamente impresionantes sobre temas como el 11s, la 2º guerra mundial, en el cual se ven frases y palabras entorno a las fechas en las que ocurrieron que advertian de los echos. No me quiero meter más en el tema y que cada uno opine y saque sus propias conclusiones.

Añadir por último que entorno a las fechas que vivimos actualmente se intento descifrar parte del codigo y decia algo asi como " el final de todo ", " pronto todo acabará " y algunos se atrevieron a dar fecha y esa fecha era el 2012. Adios a los juegos de Londres xddd.

L

Lo mismo es verdad que es mentira, quien sabe, aunque no creo mucho en estas cosas

Anubis_1

y quien sabe la verdad??

vete tu a saber si es cierto o no...

Necrowizard

La única verdad absoluta se encuentra en la blasfema biblia invertida de Necrowizard.

Rechacen imitaciones, aquí pueden leer un fragmento:
http://media-vida.net/clan.php?id=18903

Unholy Necroscopy Necrobobsledding the Chilly and Dark Hellyeti amidst the Intestines of Angel Of Death

ShindoHikaru

Es facil, para mi todo esto no tiene sentido quiero decir, en la bilbia hay mucho texto escrito.. de poco sirve coger los datos que nos interesa o concuerdan con la historia que queramos y luego decir que intentaban mostrar hechos que han sucedido en el presente, y muchos menos usarlo para el futuro.

Es como buscar algun texto que demuestre lo del 11 sept, pues solo nos fijaremos en lo referente a datos que puedan indicar alguna relacion con "aviones, caos, numeros", y pensaremos que es un mensaje oculto.

Saludos!

N

#4 Los frikiblogs son gratis ^^

Necrowizard

Desde luego hoy en día se llama friki a todo ente. Si un ser que vive con intensidad sus creencias como es mi caso es considerado friki, ¿Qué pasa con todos aquellos pobres ancianos que van todos los días a misa? ¿Les vas a pedir que se creen un blog?

Demonicly Julienning on the Perpetual Necroleptic Sathani of the Inverted Necrowizard

N

#7 Si son duchos en el manejo de las nuevas tecnologías... adelante...

Necrowizard

#8 Tal vez tengas razón. Además los viejos son altamente sugestionables y necesito colaboradores para el gran proyecto que marcará el devenir del planeta durante el próximo milenio.

http://necrobation.org/inmf/viewforum.php?f=6&sid=f527e7568f26a33336f73354ad560425

Ya sólo nos faltan 656 threads para devolverle al plano material.

Evil and Northern Helldemon Darkly Julienning amidst the SatanicNecrobobsled

N

#9 Pues eso, un friki con sus amigos frikis.

Necrowizard

#7

Morbid Wizard Setting Ablaze the Northern and Satanic Goat on the Necrosis of Perisher Blue

B

Se hizo lo mismo con libros del mercado al azar, y también encontraban 20 mil enigmas y casualidades con esos programitas matemáticos.

En serio, si queréis regalar el dinero hacedlo, pero no le deis tanta vuelta please.

XeoH

awita es verdad, tonces kedamos mañana a las 9 ok ?

M

vi un documental sobre la tora en su dia y acojona

Anaklet0

si que acojona si yo lo vi el otro dia y puf te da de que pensar.
#5 se han encontrando cosas que solo es probable estadisticamente 1 entre 4 millones e incluso alguna de 1 entre 10 millones.

jonax

no te dejó imparcial sobre el tema?

uhmm ahí hay fallo :p

por cierto yo como siempre, me creo 0

M

#12 pues yo leí precisamente lo contrario, que se intentó con varios libros y en ninguno se encontró nada, además de que el "desciframiento" se podía hacer gracias a las características especiales del alfabeto hebreo (leí sobre esto hace tiempo, pero creo recordar que tenía que ver con que cada letra tiene un significado numérico), con lo que con libros al azar no se podría hacer, tendría que ser con libros en hebreo antiguo.

JoSeTTo

Ná es mentira... pura coincidencia... en ese tipo de programas te sale en lo que acertó pero fijo q hay un monton de fechas desacertadas

m1lkY

Ayer vi un documental ke se llamaba: Mas Alla del Código Da Vinci, El Secreto De Los Templarios.
El documental, yo pensaba ke iba a ser mejor. Pero habla de unas relaciones geometricas y matemáticas ke parecen dificil ke lo hayan planeado, ya ke los del documental lo hacian desde el aire, pero estamos hablando del siglo XII y XIII. Para mi ke son casualidades, vamos ke si tu en tu casa te puedes poner a buscar figuras geometricas en cuadros, relaciones de distancias y todo..

B

Coge un libro extenso como El Señor de los Anillos, y ale, busca busca, que encontraras hasta tu árbol genealógico xd

P

#10 friki considero yo comerle el c*ñito regloso a una tia como dices que hicistes tu, que te llamen BARBARROJA y que termines asi..

http://homepage.ntlworld.com/tash.lodge/Blog_Pix/bloody_face.jpg

r0rZ

se escogen matrices de letras, descomponiendo cada letra de un parrafo como un elemento de la matriz, y después se hace rollo sopa de letras. En otros libros extensos, hablamos de una probabilidad de encontrar matrices de este tipo mil veces menor o asi

DaGeRuK

eso de descifrar cosas tiene q estar wapo xDDDD

JangoBout

"Añadir por último que entorno a las fechas que vivimos actualmente se intento descifrar parte del codigo y decia algo asi como " el final de todo ", " pronto todo acabará " y algunos se atrevieron a dar fecha y esa fecha era el 2012. Adios a los juegos de Londres xddd"

Siempre todo tiene que apuntar al fin del mundo...

B

El tema ya ha sido tratado...

Aquí puedes ver un bonito tema cerrado por cabron por estar repetido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=207604

Y aquí tenéis el tema original:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183054

CHiCoMaRTiNi

yo vi un documental y era acojonante

v0rTeX

Si mal no recuerdo se demostro que en libros con grandes extensiones se encontraban tambien estas cosas.

Txentx0

Quien sabe???

Yo me declaro agnostico en esto, pero seria la reostia que gente de esa epopca pudiera adivinar cosas de nuestro pasado mas reciente

werty

Un hombre acepto el reto de intentar sacar un codigo igual en el libro "mobidick" ( ni idea de como se escribe.., perdon) y saco un codigo en el que buscabas, por ejemplo, "11s torres caidas" y salia, asique. Todo es mentira.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • r0rZ
  • m1lkY
  • Anaklet0
  • Necrowizard
  • n3kr0
  • Anubis_1