el comunismo cósmico

SeRiaL_k

me ha llegado este correo de spam... no tiene desperdicio...

" soy rao lider del comunismo cosmico. el comunismo cosmico es una renovacion fundamental de las ideas clasicas comunistas. he inventado un nuevo sistema economico internacional y necesito la ayuda de programadores para desarrollarlo. si hay alguien interesado en la salvacion del mundo por favor contactar conmigo en mi blog http://comunismocosmico.blogspot.com "

p.d: sere tu fan nº1, oh gran rao.... xdddddddddddddd

Bau

Si tienen un blog tienen que ser muy buenos.

W

Joder tiene un video curioso en el blog, no lo había visto, es fake?

scumah

Del blog:

"El Comunismo Cosmico es un nuevo movimiento espiritual, ideologico y politico cuyo objetivo es poner fin al Kali Yuga, establecer contacto con nuestros Hermanos del Espacio y traer una nueva Edad de Oro a la Tierra.

El Comunismo Cosmico es el comienzo de una nueva raza humana mas espiritual y fundida con el Cosmos: El Homo Alterios Spatialis o Saiyajin.

Los Saiyajin son personas orientadas al servicio a los demas, biocentricas, monistas y veganas que han logrado superar el estado bestial del ser humano.

El Comunismo Cosmico trae un nuevo sistema economico revolucionario: Las Horas Cosmicas, la moneda digital de la Era de Acuario, una moneda infinita y libre de inflacion."

Lo de los saiyajin me mató.

oFF-sIDE

Menuda fumada llevaba encima el coleguita jaja

Kaxsp

lol, si me meto en esa secta podre volverme amarillo y tener tanta fuerza como goku sin llegar a cagarme?

M

Si pues sera cósmico por huevos, porque lo que es en la tierra.. me da q no

"El Comunismo Cosmico es un nuevo movimiento espiritual, ideologico y politico cuyo objetivo es poner fin al Kali Yuga, establecer contacto con nuestros Hermanos del Espacio y traer una nueva Edad de Oro a la Tierra."

No estamos preparados para tal cosa

4rafa4

saiyajin xDDDDDDDDDDDDDDDD

si y luego iremos haciendo kames por ahi

Zihd

Saiyajin xDDDDDDDDDDDDDD
Vienen del Planeta Vegeta o tienen cola?

bLaKnI

^^
Only 'time' will tell...

keiruga

En su perfil viene su e-mail xDD

Go flames!

elfito

demasiado goku y etc no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia xDDD

NzgL

Lo de Saiyajin me ha matado, este tío o se droga o tiene 12 años.

G4BO

AJAJJAAJJ, muy bonito todo lo primero, pero pierde veracidad y realismo cuando dice la palabra Saiyain, con la cual me estoy riendo aun desde que lo leí

Os acordáis de los que estaban poseídos por Goku y Vegeta, ajajajaaj, anda que esos si dan lastima, mezclan mucho y piensan poco

Esa peña es una mezcla de religión, cienciologia, motivadas por los ocultimos mezclados con las profecías e ideología de la antigua maya, siendo remixeada por el subidon de pelis de ovnis y el misterio alrededor de este tema

Conclusión, en gran parte es todo una mezcla muy subrealista, lo que no resta en que a diferencia de lo que el ser humano puede percibir sea real en ciertos puntos claro

T-1000

Actualmente quien es el rey Saiyain?

Zeking

es el.

Netzach

Se merece que le peguen una paliza; a veces uno se avergüenza del ser humano.

Kakita

Cuidado, mirad en su página web, no es Rao, es:

DJ RAO

m0n3t3

y cuando viene goku?

Peter_G

Curioso video xDD.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • elfito
  • bLaKnI
  • mik221
  • Kaxsp
  • oFF-sIDE
  • wannaPLAY