El conejo pastor

LadyTenTen

http://www.thebostonchannel.com/irre...55/detail.html

Un conejo sueco es el nuevo ídolo de YouTube gracias a un video en el que se le puede ver pastoreando ovejas como si de un perro se tratase.

Puede parecer una broma, pero más de 700.000 visitas respaldan el "éxito" de este conejo doméstico de 5 años llamado Champis.

El video muestra al susodicho corriendo de un lado a otro de la granja juntando a las ovejas y guiándolas donde él quiere ante la aburrida mirada del perro de la familia.

DeFiNiTioN

Le pagarán milllones.

PD: Hay un foro de vídeos, y esto no va aquí.

Edit: #3 Enorme.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

y si les echas un pollo hacen lo mismo, esta comprobado que youtube esta lleno de gente de ciudad

pd. me gusta la canción

LadyTenTen

#2 Gracias

Esperando moderación.

2
CuB4n1t0

Bidios y flax

rivernov

foto de tu conejo para ver quien pastorea mejor, el a las ovejas o tu a los hombres jijij

2 1 respuesta
B

Conejita <3

FuckYeah

El conejillo jeajeajaejae atacando ovejas..

Pero #1 está buena?

1 respuesta
S

Pues con todos mis respetos: menuda puta mierda.

ziordo

Babe, el cerdito valiente, éxito en los 90

Un cerdito americano es el nuevo ídolo de los 90 gracias a una película en la que se le puede ver pastoreando ovejas como si de un perro se tratase.

Puede parecer una broma, pero más de 250 millones de dólares respaldan el "éxito" de este cerdito llamado Babe.

El video muestra al susodicho corriendo de un lado a otro de la granja juntando a las ovejas y guiándolas donde él quiere ante la aburrida mirada del perro de la familia.

mucho mejor así :qq:

PruDeN

Movido a vídeos.

LaChilvy

Me parece muy adorable el conejor, pero no tiene puta idea de lo que hace, simplemente corre detrás de las ovejas, y éstas salen a la tercera o cuarta vez por el camino correcto.

B1x1t0

Que monada ^^ No sé porque pero me ha recordado a tambor

D

Fraude de vídeo

slakk

Me he reído poco con las ovejas, no hay animal mas tonto xD

kaseiyo

#7 #9 +1
el video esta guay xD

PiLoR

Ese conejo no pastorea nada, simplemente si os fijais ataca a las ovejas por que estas estan en su territorio.

En el momento que las ovejas se alejan de la puerta el conejo las deja en paz.
Tambien el tipo que tiene el caldero esta acercando a las ovejas a la entrada del granero donde esta la guarida del conejo, entonces el cual ataca a las ovejas por que estas estan en su territorio.

1 respuesta
GR33N

#18

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • LaChilvy
  • ziordo
  • Serrot
  • rivernov
  • LadyTenTen
  • --Alpha3--