El coño de mi novia .

djamb

Follatela a pelo y le dices que te la coma a ver qué hace.

1 1 respuesta
granaino127

Compra jabón intimo, Chili.

Ponle la excusa de que has escuchado que te han hablado muy bien de él... lo compras para usarlo ambos.

A mi me gusta.

1 respuesta
A

#31 siempre follamos a pelo y ella me la chupa, el olor no se impregna parece.

#32 ya usa uno parecido.

1 respuesta
fuNN

Porque hablarlo con ella no verdad?

granaino127

#33 prueba Chili...

1
Rayalz

Dile que tienes hongos tu y que se los has pegado, que vaya al ginecologo y le revise. Así no dañaras su autoestima, pero lo mismo no te la follas mas. Aunque visto tu situación, lo mismo no te la follas en ningun caso.

2
kiLLoSaMa

Usa jabón lagarto

2
SuperMatute

Si tiene buena higiene y no tiene parasitos coñales tendrá lo que se conoce como coño oloroso, es normal tírale un poco de ambientador y al lío.

B

Soy ginecólogo, necesitaría que mostraras una imagen de la zona vaginal de tu novia para evaluar si hay presencia de algún factor tópico que pudiera estar afectando al olor natural.

15
Denix

Metele disimuladamente unas bolitas antihumedad que se ponen en los armarios y me cuentas

1
ihowellr

#25 igual es dificil pillar autoestima si tu higiene es pobre y nadie te lo dice... y encima tu novio pota comiendote el coño... algo se olerá... su coño a lo mejor no... pero no es muy normal que tu novio pote al comertelo...

1 1 respuesta
kirolol

Y unas bolas de naftalina a modo de bolas chinas? Te marcas un win-win.

Ya nos contaras.

pardier

osea que vulgaridad

Samashdje

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Trimetilaminuria

2
A

#41 no se ... Ella es muy limpia, yo es el primer coño que como..
Puede ser que no me guste el olor a coño?
Pff me cuesta crerlo, huele muy desagradable, tiene que tener algo que no funciona bien.

2 respuestas
Vandalus

#45 deja que otros hombres se la follen delante de ti y te digan si le huele o no.

Igual es algo nasal tuyo y estas culpando a la pobre chavala.

6
Fanboynatic

@TheFiskal te equivocaste de cuenta

B

#45 ¿Has contado si hay 7 enanitos? Quizás uno entró, no pudo salir y de ahí el olor.

6
B

Es por culpa del troll que tiene en el pussy.

3
B

Vamos que tu novia es una cerda, y no solo en la cama.

1 respuesta
vuvefox

Vaginosis bacteriana, que vaya al médico,le receta unos ovulos o crema y mejorará

1
sigmar55

¿Has comprobado que esta viva?

3
A

#50 no es una cerda, es una chica limpia.

jesusml

apagala y enchufala de nuevo

2
HALAMADRID

#6
Pero si comerse un culo es lo mejor que hay en esta vida.
Limpito claro

1
Lizardus

Uff #1 te compadezco. Si mal no recuerdo en un post del foro sobre experiencias sexuales extremas narré una que tuve similar a la suya, solo que por fortuna no era una novia, sino un rollo sin más. Y mira que me jodió, porque la chica era espectacular fisicamente, pero el tema le olía a la podredumbre mas hedionda que te puedes imaginar. Era algo superior a mis fuerzas, una especie de olor de cubo de basura comunitario, pescado podrido y marea baja que me hizo largarme de alli en cuanto tuve oportunidad.

Ademas recuerdo mirarme la polla y encontrármela cubierta de una especie de moco blanco con cuajarones burbujeantes que me obligaron a no solo limpiarmela ipso facto, sino una vez fuera en la calle, buscar un supermercado para comprar toallitas desinfectantes y pasarme 15 minutos frotando cualquier resto de esa sustancia.

En fin, si es tu novia , háblalo con ella. Posteriormente me entere que por ejemplo el tabaco influye mucho en esto o que con un tratamiento específico se mejora bastante. En esencia es una infección de bacterias y levaduras.

1 1 respuesta
ogeuF

dile q se frote el gato con saña cuando se duche

NecotexD

Foto para poder dar opinion

B

No será que tu novia es trans y no lo sabes y en vez de un coño te estás comiendo una apetitosa neovagina?

En este foro habia un hilo con fotos de neovaginas. Te recomiendo que vayas a verlo.

intelntl

#2 hexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags