El crucero de la gripe.

derek-

No tengo ni idea si esta el tema, pero me parece curioso. Un crucero por venezuela tiene entre 14 y 20 casos pero en diversas noticias dicen que podrian ser hasta 100 casos de la gripe porcina y nuestro amigo chavez dice que no pueden desenbarcar alli. Peeero los venezolanos del crucero si pueden bajar mientras el resto pasa 10 dias de cuarentena o el crucero vuelve a europa. La verdad que podriamos decir: unos bajan o y otros no? pero que es esto de que todos los venezolanos bajen... y si tienen la gripe? asi funciona nuestro amigo, el primo de bush, de una forma curiosa y graciosa a partes iguales.
Entre otras webs aqui pongo una http://www.elpais.com/articulo/internacional/Venezuela/desembarca/376/ciudadanos/Ocean/Dream/elpepuint/20090618elpepuint_8/Tes

P.D: di que a mi estando en el crucero prefiero mil veces quedarme abordo con una enfermedad mortal antes que desenbarcar en algun pais sudaca tipo venezuela o colombia.

alexander

Es lógico que no se quieran hacer cargo de 783 personas cuando solo hay 3 casos confirmados y lo normal debe ser que pasen la cuarentena en alta mar o les atiendan en el destino final que en este caso es en Europa. Como dice en la noticia, los venezonlanos con síntomas pasaran la cuarentena en tierra.

I

#2 ¿Cómo que es normal que se tenga que hacer todo el viaje de vuelta a Europa?

Aunque sin duda es una buena noticia para los europeos, los venezolanos que se mueran allí mientras que los europeos tendrán una buena atención en casa :D

Como odia Chávez a su propia gente.

alexander

#3 Tranquilo que no hace falta insultar. He dicho Europa por lo que comentaba #1, no tengo ni idea de sí realmente ese el destino final, pero si es lo habitual ir a la última parada. De todas formas, siendo un crucero de Caribe seguramente acaba y empieza en alguna de las islas.

TheV1ruSS

#4 es habitual tirarte dos semanas o mas en el mar con la tripulacion enferma, para tratarte en el puerto de destino ?¿ Raro, raro.....yo pensaba que las leyes internacionales en esa cuestion dicen que se puede pedir y recibir asistencia medica en cualquier puerto, independemente si lo tienes en la ruta o no...como si fuese en la carretera y te pasa algo , vas a l primer hospital y ellos te mandan de Barcelona a Madrid, tu destino o tu casa....

Esta claro que a Chavez no le obliga ninguna ley asistir a los enfermos pero vamos, es un gesto humano hacerlo, si quieres que los tuyos reciban el mismo trato en otro sitio del mundo.

XaPu69

#1 Ha descubierto que Chavez es un nazi racista como Berlusconi, hacen exactamente lo mismo.

Ediem

Rasista, se escribe rasista.

Puni

Como Madagascar, en cuanto alguien tose, cierran todo. (Si habeis jugado al pandemic 2 sabeis de q hablo)

Thanar

#8 XDDDD madagascar es el paraiso!!! algun dia entrare con mi parasito y lo arrasare ¬¬

alexander

#5 Si la tripulación está enferma entonces obviamente hay que volver a tierra ya que sino no hay personal para maniobrar el barco. En este caso estamos hablando con un crucero con cientos de personas de pasaje (tripulación y pasaje no es lo mismo) con unos pocos casos de gripe, no un brote de una enfermedad peligrosa. Además el viaje de Venezuela a Europa directo no será ni una semana. De todas formas y como ya he dicho antes, desconozco si el destino final es Europa o el Caribe.

Dralions

#2 tiene razón, y no solo chavez, esto lo habría hecho cualquiera menos España, que confundidos estais algunos xD!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • alexander
  • Thanar
  • Puni
  • Ediem
  • TheV1ruSS
  • Inviere