El Defecanto

gF

Pues nada, que los expedicionistas que descubrieron las nuevas especies guardaron la mejor sorpresa para el final. Un mamifero de 1,70 metros de altura con apariencia humana y que emite gruñidos que te cagas... Citando la fuente:

"Los cientificos se han apresurado a aclarar que apesar de su apariencia humana posee una inteligencia inferior, pero aun asi posee mucha mas inteligencia que cualquier animal conocido hasta ahora por el hombre. El defecanto, que es como han bautizado a esta nueva especie, es capaz de repetir algunas palabras, usar herramientas, posee la capacidad de andar erguido sobre los dos pies y aseguran que su ADN no dista mucho del de cualquiera de nosotros."

Aqui un video:

http://www.greenshines.com/downloads/?file=lulu.wmv

darkavm

Te van a flamear el post.

P

OMFG xD

rus

O_o

Pero si parece una botella de gaseosa la muy jodida. Es todo gases :D

7

JAJAJJAJAJJAJJAA

B

Letto?? Te elijo a ti...

Spachu_4Ever

O_o Jajajajajjajajaa

TrAsGu

3
2
1
go flames!

Txentx0

Fake=BAN

E

BAN=

RE: Propuesta sobre los Bans. por Letto @ 08 de febrero [15:20] Responder Si se llega a la situación de un ban de 10 años (el máximo) es porque realmente no te queremos más en la web así que te agradecería que nos dejaras de hacer perder el tiempo borrándote cuentas.

l3l3l3

JOAESOJEJOSEAJOESAJOjo

ZoRy

que poco erótico..

Powerslave

K simplonada.

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

hola rauson

Bocasucia

#1 creo que es demasiao tarde pa decirte que abras el paraguas

Ux1o

No me importaría probar la zoofilia en este caso.

nikOo

#1 CORRE

GR33N

#1 greenshines style?

B

lal

Starwin

Pero que lal ni ke niños muertos si ni lo has visto.

ra

Creo que se esta giñando no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: El que graba el video tiene que tener los cojones bien puestos de quedarse ahi con la peste que habra...

B

No he dicho nada, es lo que tiene postear antes de ver el video xD

A

La puta que me pario,la rubia esta podrida por dentro

Amedo

es hermoso........................................... no sentis la llamada de la naturaleza? me siento como un antiguo en busca del fuego.

Usuarios habituales