El desesperante tema del "Acne"

D

Buenas compis , resulta que tengo 23 años y un gran problema de Acne, hace tiempo fui al dermatologo y me recetaron unas pastillas, Minocin Capsulas. las fui tomando y se me fueron todos, pero si las dejo de tomar, se me llena alrededor de la boca de granos de pus... que motivo es? no como muchas grasas ni nada de eso , tambien me salen por la zona de la barbilla.

he probado las cremas y eso, tengo pedida la fecha con dermatologo pero por la seguridad social, y claro, la tengo para aqui a 4 meses... mientras tanto me gustaria encontrar una solucion por otra via.

y aun no puedo tomar el Roacutan que es lo que hace desaparecerlos por completo... alguna solucion?

oligoberto

despues de todo lo que has dicho va a ser que no hay otra solucion.

Shanky

Dieta sana, lavarte la cara después de sudar... lo típico, luego tratamientos, pues está el rocutan, pero son 6 meses con depresiones y cosas así, asi que si realmente no estás muy mal, no creo que sea muy aconsejable tomarlo.

guner

Creía que Dios era omnipotente.
¿No puedes curarte con un chasquido de dedos?

rixhiG

Yo llevo 1 semana tomando Actemin y me ha mejorado solo un poquito... aunque en el prospecto dice que las primeras semanas de tratamiento puede empeorar el acné pero luego debe mejorar. La dermatologa me dijo que en 6 meses que es lo que dura el tratamiento ya tendré la cara lisa, y me dijo que es practicamente lo mismo que el Roacutan pero mas nuevo.

Mi Opinion sobre ti, no dejes de tomar las pastillas, come sano y no te pases las manos sucias por la cara, cuando hagas ejercico y sudes lavate la cara inmediatamente o te saldran a montones.

Por cierto a mi mas o menos se me han ido los granos pero se me quedan manchas rojas de esas, eso se ira no?

El Actemin a mi me esta destrozando, me ha secado los labios y los tengo todos agrietados, tengo fuerte dolores de espalda y tambien tengo seca la nariz.

SpLaSh

Yo tenía la cara como un cristo, tomé roacutan y adiós a todo. Eso sí, ahora si no me "cuido" la cara, me vuelven a salir, es decir, que no es tomar una cosa y esperar que se vayan, lávate todos los días la cara con jabones de estos sin grasa y por lo menos eliminarás impurezas.

A mi me ha servido, eso sí, si me tiro 2 semanas sin lavarme la cara con los jabones estos no sé que pasaría porque mi cara es muy "grasa".

Er_nan0

yo lo k tome en su dia fue pasar de ellos y beber aloe vera y si slaia uno exaba arcilla, metodos naturales rules

S

Suerte tengo yo que no me sale nada...

NuT

#3 ¿Depresiones? Yo no me deprimí nada. Aunque ponía en el prospecto que podían dar depresiones si tomas alcohol, que acentúa los efectos secundarios. también te pueden dar tendencias suicidas.

Jonct

yo fuy a la farmacia y me dio un gel y una cremita y se man ido todos m labo 2 veces aldia a la mañana y a la noche y perfecto todo :D

no tenia muchos lo tipico 3 o 4 XD

P

realmente es 1 putada, y eso ke yo no tengo mucho... algun grano ke otro pero ske dios komo me jode.. nose tio, animo ke ya se ke jode!!

tu lo ke dicen por ahi, kuidate y tal y animo.. aunke kon 23 años... pfff espero tener la piel perfekt

Shanky

#10 Me imagino que no a todo el mundo le daran depresiones, lo que si que le suele ocurrir a la mayoría de personas como ya han citado, es sequedad en los labios y cosas así.

Yunik

el roacutan te jode el higado mucho, yo lo tome hace 2 años y desde entonces no man salido nams q algun que otro perdio, dermatologo privado ya! almenos una visita

out2553

lo k mas es la higiene yo tengo y la verdad k por ser vago me salen porke aparte de darte tipica crema k te manda el dermatologo y pastillas k ami me joden el estomago (ya no tomo las pastillas paso) no se preocupa la peña en mas, lavate to los dias con jabon de glicerina k lo llaman y un consejo cuando te afeites y tal pilla algodon y agua bastante caliente pues ya k al afeitar se kedan los poros abiertos eso lo k hace es abrirtelos mas y limpiarlos ami me mejoro bastante y no solo fue por las pastillas y la crema

Elot

#1 yo probé de todo y no hubo manera, ahora tomo roacutan pero ya las marcas no me las quita nada.. en breves me lo quitan el roacutan y preguntaré a ver si hay algo para las putas marcas

out2553

porcierto lo del aloe vera no esla primera vez k lo e escuchado y creo k es mas efectivo ya que es un cicatrizante natural bastante potente

Elot

#18 yo vi, para quitarme las marcas, un tipo "ácido de aloe vera" que como si te quitase la piel y otro que te la regeneraba y se te iban las marcas, pero me dió mazo cague y no lo he pillado

out2553

lo mas natural seria pillar una planta de aloe vera y el tayo tiene la tipica salvia es eso el cicatrizante y regenerador k antes se me fue decirlo. Por lo k e leido (yo jamas la e utilizado) lo k hace es como una crema tipo retinol y cosas de esas reafirma bla bla bla bla sabes pero te digo k los medicos en rara vez la mandan pero me huele a lo tipico de ai productos k kitan rapidamente esas cosas pero claro a las empresas les compensa k tengas k estar gastandote muxa pasta, por tanto sacan productos mediocres como pasa con otras muxas cosas de medicina

Colacado

Yo prefería algo mas "interno" lo veo como más efectivo, de momento a cremas y jabones xd

out2553

#21 es efecto hormonal junto con poros cerrados y pus son las dos cosas juntas

Shanky

#21 Lo interno, que viene siendo el rocutan, tiene un monton de contraindicaciones, y solo se aplica en los casos más severos, si puedes pararlo con cosas como cremas y jabones, da gracias :P

Martita-

http://kirai.bitacoras.com/remedio-japones-contra-el-acne/#comments

out2553

lo del aparato ese no me convnce no lo e leido lo k hace pero por la imagen si te lo debe de absorber pero eso no erradica el problema ya k vuelven a salir no? la grasa se vuelve a crear

esto de las hormonas k malo es XD

basili0

yo alguna vez, para limpiar la cara agua de manzanilla y unas toallitas impregnadas de algo(como olor a agua oxigenada ,alcohol) k se llaman leder pax y si se nota

out2553

el leder pax ojo con el XD depende del tipo de acne

tengo a un colega k le fue de maravilla y a otro k bast.ante mal

mi vida gira entorno al acne sniiiiffff de mayor dermatologo XD

Usuarios habituales

  • out2553
  • Shanky
  • Elot
  • Jonct
  • Er_nan0
  • SpLaSh
  • oligoberto