El desliz de ZP (Video xD)

LechuJa

#53 Quiero pensar que ese post es irónico, porque vaya tela xD.

Esos discursos están repasados cien millones de veces, y ese tio se lo sabe al dedillo, con una posibilidad de error inferior al 0.00000000000000001%...

Estamos hablando de Zapatero, no del guión que le han escrito. El guión estará muy revisado, pero no tiene nada que ver con que se equivoque. Además, dudo que se haya leído el guión más de tres veces xD.

Por cierto, ¿follar también significa apoyar? Igual follar el fuego significa lo mismo que apoyar, pues cuando "follas" el fuego, lo "avivas", lo mantienes en activo, "fomentas" que siga calentando, pero si no follas el fuego, me da que no sirve xDD.

FOLLAR (Der. del lat. follis, fuelle).

tr. p. us. Soplar con el fuelle.

prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.

tr. Formar o componer en hojas algo.

  1. tr. ant. hollar.

  2. tr. ant. Talar o destruir.

  3. tr. vulg. Fastidiar, molestar.

SkalS

LOL!

X-Crim

se dice hacer el amor

Oritobea

estupefacta me hallo

Z

#53 Casi consigue hacernos sentir culpable por reírnos viendo el vídeo.

¿En serio esa sarta de gilipolleces han salido de su mente o lo ha leído en algún blog Pro-Psoe?

mDity

#20 jajajajjajaja xD

ISAILOVIC

#53 Debes estar de coña

ChaRuu

xddddddddd q jefe para follar dice JAJAJAJAJa

M0E

He probado el sarcasmómetro con #53 para ver si era un genio, pero... ¿puede ser q esté engañándole a él tb?

N

#53 http://www.zanyimages.com/Everyday/You%20must%20be%20kidding%20!.jpg

PERSONAJ3

Hombre si son como estas

Islander

JAJAJAJJAJJA dios no he podido reirme mas xdddddddddddd

yukiHime

Me quedo con #56

P.D.: Yo no uso el sarcasmo.
P.D.2: No defiendo las pifiadas ke haga Zapatero, de hecho, me resbala la política. Solo quiero marcar que se está dando informacion errónea diciendo que era un desliz, cuando está hecho a posta.

Czhincksx

XDDDD Puntazo XD

Este video es la caña, sobre todo el final.

CRoS

yo estoy de acuerdo con el, a follar y apollar

mOrK2

alaaaaaaaaaaaa zp ha dicho follar j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j33j3

LiNGoTaZoS

Se va a follar a todos, no va a quedar ni piter sin ser cruelmente penetrado xDD

W

A dicho para follar? A dicho para follar? A dicho para follar?

Siiiiiiiiiiiiiiiii, todo el mundo a follaaaaaaar.

spoiler
elderno

en que andaria pensado :D

Ismelldrama

#20 y #42 EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto ZP, en vez de pensar en la crisis y ayudar en su recuperación, se dedica a pensar en esas cosas...

Krakken

Ya se sabe, estas rusas te echan un polvo de 12 horas hasta matarte...

Seguro que leyó MV y de ahí el desliz...

RusTu

Ahora es cuando dudo seriamente si cuando dijo eso de "todos a comer conejo" se refería al animal campestre.

Kartalon

Seguro que así estrechamos lazos con esos sucios comunistas. Yo creo que no ha sido un desliz sino un cuidadoso movimiento orquestado por el KGB.

Onanymous

Ehh... que alguien me diga que es un montaje, porque si es verdad lo del video de #61 la situación empieza a ser preocupante xDDDDD
Que yo ya me espero y me creo cualquier cosa xD

M0E

#84 no, no lo es xd:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=339665

T

#74 jajajaajajja hay q ver la mierda de video y la gracia q me ha hecho :) chikito es y sera el amo, coño.

Inv_Chotera

#53

varuk

Pufff todos esos que estan diciendo "que vaya presidente que no sabe ni hablar..."... en fin patético, ahora porque un tio comete un fallo, ya... que si esto que si lo otro... aqui don y doñas perfectos/as

konstanz

#88 Otro que viene con el guion aprendido y ni se ha molestado en leer los replys. Si llegas a volver a entrar por aqui y a leer algo, te remito a #56

Hardy

Una simple anécdota que por desgracia habrá que escuchar hasta la saciedad en los medios.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • TangaMolon
  • M0E
  • RusTu
  • yukiHime
  • Ifz44
  • XaPu69