El deterioro del planeta

Jack-Sparrow

Bueno cuantos años le echais al planeta Tierra?? pregunta estupida pero es un grave problema...los primeros datos sobre el comienzo de un deterioro de la capa de ozono son del año 1982,es decir no de hace mucho,bueno la destruccion de la capa empezaria desde mucho antes...pero es que cada vez se extiende mas...y la verdad a mi me preocupa...el ozono actua como un potente filtro solar evitando el paso de una pequeña parte de la radiación ultravioleta ke puede producir daño en los seres vivos,evitar el crecimiento de plantas...pero no solo es la capa de ozono,si no todo el planeta...petroleros encayados...barcos que echan todo al mar...despues estan la caza de ballenas..focas..etc...la contaminacion de las fabricas..aerosoles...bueno en fin miles de cosas..y..sera cierto que existe una bomba capaz de destruir la tierra? ya hace años de la bomba atomica..y veis los daños ke hace... todo esto no me tendria ke preocupar ya ke el dia k la Tierra se joda de verdad yo ya estare muerto...pero bueno ya se sabe ke si un meteorito extermino los dinosaurios...los humanos nos autodestruimos porke ni cuidamos nuestro planeta...y solo tenemos uno..por ahora..y kreo ke va ser el unico..:P

Bueno desvariaciones de las 5 de la madrugada ke tengo..antes de ir a hacer practicas de coche...ke hay ke tener wuevos de levantar a alguien a las 5 de la madrugada para ir hacer practicas..xD

Saludos

dezibel

suerte

Jack-Sparrow

PD. Me ekivoke de foro...estoy acostumbrado a pinchar el de off ke antes estaba abajo de todo..Sorry :P

1 año después
H

cuando acordemos el planeta ya nos habra devorado,de tanto hacerle cabrear

CRoS

entre 150 y 200 años no mas

B

Al ritmo que vamos no puede durar demasiadas generaciones... estamos terminando de destruirlo...

Johnata

no te preucupes de aqui a 100 años esta mierda acabara

AnTiChRiSt

a mi me preocupa mas la mierda ke dejan los perros en las aceras :(

_SePHiRoTH_

Espero morirme antes que el planeta, no lo soportaria

Islander

mmmmm lo de la polucion no es para nada malo...

m explico...

k ace la polucion, pos sube a la atmosfera y ace de "barrera" o de "dispersador" de los rayos de sol, lo k provoca un "sobrecalentamineto"... en este planeta puede ser una putada xk sube demasiado la temperatura, xo x ejmplo, en marte donde no ay atmosfera y otros elementos basicos puede ayudar a poblar con plantas (ya k calentandose permitiria k estas viviesen) vamos k aun k sea ironico, la polucion va salvarnos, seguramente!

uniCo

a mi este es un problema q me pone de los nervios. odio ver a la gente derrochando agua, ensuciando el planeta y jodiendolo todo a su paso por muy a la larga q parezca me dan asco, me dan pena

#5 tu lo flipas veras en 30 años l clima que va a hacer, la banda no tiene ni puta idea las consecuencias son algo actual

R

Veamos.... 50 años de manera natural. Pero la humanidad hará algo para alargar la vida de Gea... ponle 90 años.

Si vivo 100 años, viviré para verlo. Ojalá.

androide

yo creo que al la planeta le queda mucho... si la capa de ozono nos mata, quedará el sol y el abundante agua para las plantas... lo malo es, cuando el sol se acabe o venga el tipico meteorito de cada 1000 millones de años o algo asi creo que era que hacia extingir a 1 raza...

a algo que veremos seguro, es dentro de 35 años cuando se termine el petroleo..

Jonjonas

A mi sinceramente me da igual que reviente el planeta. Lo que me jode es que hasta entonces vaya a pasar unos veranos infernales y unos inviernos polares. El clima se está llendo a pique, hace un par de semanas hubo tres tornados aquí en Vizcaya. Por supuesto no tocaron el suelo provocando destrozos pero empieza a acojonar, veremos en 10 años si se puede vivir.

Watt

Yo odio postear en un thread del 10-9-03.

W

#10 alma de dios

Y para producir polucion en un planeta, aparte de ser una burrada, que crees que es llegar alli con la cental de carbon en el cohete, la pones en el planeta cual casa prefabricada y a hechar humo que son 2 dias no? Anda que...

Usuarios habituales